Hernán Diego Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 2 horas, Luis1983 dijo: Hola Hernán, qual és lá medida y tipo del led del interior de las manijas que le has puesto. Hola Luis he cambiado directamente el original por uno con color es exactamente lo mismo pero le puse rojo y hoy los he cambiado a azul así luego me decido cual me gusta más... Necesitas saber la medida del agujero de manija? O que necesitas saber? Yo simplemente cambie el Led por uno con color Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 22 horas, Hernán Diego dijo: Otra cosa que hice hoy fue cambiarle la única luz que me quedaba en blanco y era la de las interior manijas me decante por rojo porque me gusta la combinación Y así queda Que manitas Buen cambio Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 8 horas, JaviBonus dijo: Igual tiro por el camino del medio y simplemente los oscurezco un poco aprovechando que han sacado un plastidip para faros, a ver cómo queda la chapuza xD Tambien es buena idea Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Hola Luis he cambiado directamente el original por uno con color es exactamente lo mismo pero le puse rojo y hoy los he cambiado a azul así luego me decido cual me gusta más... Necesitas saber la medida del agujero de manija? O que necesitas saber? Yo simplemente cambie el Led por uno con color Mejor dejarlo en rojo, sino demasiado azul creo. Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: Mejor dejarlo en rojo, sino demasiado azul creo. Pensé lo mismo y la tercera puse uno turquesa q es una mezcla de celeste y verde.. A mi gusto corta un poco el azul y queda bien... Tengo varios colores y vamos viendo hehe ahora lo tengo así El tema que las fotos no reproducen exacto pero es más turquesa que azul.. El azul lo puse y lo saque Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 17 minutos, Hernán Diego dijo: Pensé lo mismo y la tercera puse uno turquesa q es una mezcla de celeste y verde.. A mi gusto corta un poco el azul y queda bien... Tengo varios colores y vamos viendo hehe ahora lo tengo así El tema que las fotos no reproducen exacto pero es más turquesa que azul.. El azul lo puse y lo saque De los tres mejor el rojo por ahora, verde tampoco creo que quedase bien. Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Justo ahora, alagar27 dijo: De los tres mejor el rojo por ahora, verde tampoco creo que quedase bien. Es más tirando a turquesa Sino volvemos al rojo hahaha Gracias por tu opinión! Se valora mucho Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 10 minutos, Hernán Diego dijo: Es más tirando a turquesa Sino volvemos al rojo hahaha Gracias por tu opinión! Se valora mucho Ya se. Me referia a si otra opcion era verde que tampoco habria quedado bien. Y de nada compañero por la opinion Responder
amrt Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 En 30/6/2021 a las 15:21, Hernán Diego dijo: Yo tenia un cobertor de cuero sobre el de tela.. Hasta que me canse y compre el original El código de pieza audi es este 8W0864207J MCB Soul Rot Hola, Este es con los pespuntes en rojo, no? Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, amrt dijo: Hola, Este es con los pespuntes en rojo, no? Si. Es cuero con pespuntes en rojo Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 Yo he comprado solo la parte del apoya brazo sin el anclaje y lo he comprado nuevo en un negocio online de repuestos originales audi Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Si. Es cuero con pespuntes en rojo Según lo q estuve averiguando antes de comprar lo que hice fue poner el código genérico en Ebay 8W0864207 Luego sale el apoya brazo con ese código en 3 calidades Stoff que sería tela Synthetic Leder que sería cuero sintético o símil cuero Y luego Leder que es cuero Luego va a decir 2 colores... El primer color es el color de todo el apoya brazo y el segundo color es el de los pespuntes Esto sería algo así 8W0864207J MCB Soul Rot Reposabrazo cuero negro rojo Soul es negro medio gris Rot es rojo Yo lo he comprado en alemania Nuevos originales en caja valen Tela.. Promedio 80 euros Símil cuero.. Promedio 130 euros Cuero... Promedio 160 euros Cualquier consulta o duda me avisan.. Yo investigue bastante antes de comprar y compre el pomo primero y luego el reposa brazo ambos en soul con pespuntes rojos del rs Abrazo Responder
amrt Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 13 horas, Hernán Diego dijo: Según lo q estuve averiguando antes de comprar lo que hice fue poner el código genérico en Ebay 8W0864207 Luego sale el apoya brazo con ese código en 3 calidades Stoff que sería tela Synthetic Leder que sería cuero sintético o símil cuero Y luego Leder que es cuero Luego va a decir 2 colores... El primer color es el color de todo el apoya brazo y el segundo color es el de los pespuntes Esto sería algo así 8W0864207J MCB Soul Rot Reposabrazo cuero negro rojo Soul es negro medio gris Rot es rojo Yo lo he comprado en alemania Nuevos originales en caja valen Tela.. Promedio 80 euros Símil cuero.. Promedio 130 euros Cuero... Promedio 160 euros Cualquier consulta o duda me avisan.. Yo investigue bastante antes de comprar y compre el pomo primero y luego el reposa brazo ambos en soul con pespuntes rojos del rs Abrazo Hola, He estado mirando pero no veo en cuero con pespunte en blanco. Habrá que seguir investigando. Gracias! Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 18 minutos, amrt dijo: Hola, He estado mirando pero no veo en cuero con pespunte en blanco. Habrá que seguir investigando. Gracias! Hola claro que hay ya te lo busco Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 31 minutos, amrt dijo: Hola, He estado mirando pero no veo en cuero con pespunte en blanco. Habrá que seguir investigando. Gracias! Hola fíjate este código sin color 8W0864283 Luego hay variaciones que te dan el negro en cuero con pespunte blanco te paso un ejemplo en Ebay de uno usado para ver si es el que tu estas buscando Aquí la dirección del link para que veas https://www.ebay.de/itm/2018-Audi-S5-Zentrum-Armlehne-Leder-Aufbewahrung-Fach-Deckel-Halterung-OEM-/324010436312?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0 Aquí una foto Y aquí un poco más detallado ese artículo con códigos Placement on Vehicle Front Placement on Vehicle Center Color Black Brand Original Genuine Factory Audi OEM Part Material LEATHER w/ GRAY STITCHING Manufacturer Part Number 8W0864283B Other Part Number 8W0.864.283.B, 8W0 864 283 B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.