Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2021 hace 16 minutos, amrt dijo: Creí que lo tenia apagado, pero no. Los laterales estan de camino, el apoyabrazos estoy en "conversaciones" Saludos A mi me paso lo del error cuando una vez con la consola desarmada por completo se apretó el botón de encendido sin querer por eso te dije q suele darse en esas situaciones y menudo susto pero luego se quita solo si apagas y colocas todo nuevamente Cuando coloques el resto muestra!! Yo tengo 2 sorpresas para instalar de aquí al fin de semana Hehehe Ampliaremos!! Responder
amrt Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2021 hace 12 minutos, Hernán Diego dijo: A mi me paso lo del error cuando una vez con la consola desarmada por completo se apretó el botón de encendido sin querer por eso te dije q suele darse en esas situaciones y menudo susto pero luego se quita solo si apagas y colocas todo nuevamente Cuando coloques el resto muestra!! Yo tengo 2 sorpresas para instalar de aquí al fin de semana Hehehe Ampliaremos!! Otra cosilla. Emblema delantero en negro. Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2021 hace 24 minutos, amrt dijo: Otra cosilla. Emblema delantero en negro. Muy muy muy bueno!!! Responder
sesmero Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 va pegado? cuando quitas el original ya va a la basura? Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 2 horas, sesmero dijo: va pegado? cuando quitas el original ya va a la basura? El delantero va encastrado y el trasero pegado Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 (editado) Hoy he cambiado los apoya cabezas por los regulables tanto en altura como para adelante y atrás son en cuero gris oscuro. Primero quiero explicar como se quitan los nuestros anteriores no he dado con ningún video o tutorial que me convenza y todos lo hacían desde la plaza trasera metiendo unas varillas o desarmando la parte plástica base y tocando dentro del asiento Lo mejor y más fácil es sentarse en el asiento de adelante y mirando hacia los apoya cabezas siempre hay que tocar el de la derecha en ambas plazas.. Lo que se hace es meter un dedo entre el asiento y la tapa plástica base y al tacto encontrarán como una rueda esa rueda plástica es como un botón hay que presionarlo hacia abajo con fuerza pero tranquilo nada del otro mundo.. Y mientras eso está apretado con la otra mano la metes por debajo del apoya cabeza y tiras para arriba y sale solo sin esfuerzo.. Así en ambas plazas ahora muestro una foto donde hay que meter el dedo Editado 7 de Julio del 2021 por Hernán Diego Nombre mal Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Con eso ya tirado hacia arriba con ambas manos se sacan y se colocan los nuevos a presión PIN pum Pam Y así quedan Espero les guste compañeros Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 (editado) Me falta un trabajo más aun pero me llevará algo de tiempo.. Luego os mostraré Como siempre cualquier duda o consulta a disposición Y sinceramente fue súper fácil quitarlos.. He visto todo tipo de videos y se matan haciendo fuerza o metiendo metales para destrabar una locura Yo meti un dedo como Joachim Löw a los mocos y presionando salen como seda Editado 7 de Julio del 2021 por Hernán Diego Mal explicado Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 pues queda bastante bien con los asientos e tela... es para pensarselo. Grcias como siempre Hernán. Responder
amrt Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 3 horas, sesmero dijo: va pegado? cuando quitas el original ya va a la basura? Si lo quitas con cuidado puede que no se rompa nada, no fue mi caso.... Se rompió una grapa Responder
amrt Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 45 minutos, Hernán Diego dijo: Con eso ya tirado hacia arriba con ambas manos se sacan y se colocan los nuevos a presión PIN pum Pam Y así quedan Espero les guste compañeros Con esa tela de asientos quedan bien. Son cómodos? Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 26 minutos, amrt dijo: Con esa tela de asientos quedan bien. Son cómodos? Quedan muy muy bien y la verdad que al tener la posibilidad de adelantarlo puedes apoyar mejor la cabeza mientras manejas y además no dejan esa rendija entre asiento y reposa que los otros si dejan Muy recomendable Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 hace 48 minutos, Pedrod100 dijo: pues queda bastante bien con los asientos e tela... es para pensarselo. Grcias como siempre Hernán. Quedan muy bien en serio además son muy parecidos en color a la parte oscura del asiento.. Los recomiendo y súper simple de cambiarlos Cuando usas la opción de adelantarlos es una pasada y manejas muy cómodamente Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 Aquí dejo un par de fotos más recién sacadas en distintos ángulos Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2021 No parecen no ser parte del auto.. Para el que tenga tela en gris.. Pasan totalmente desapercibidos y hacen juego... Hay 3 o 4 colores más tipo blanco bordo etc por si alguno tiene otro tapizado Si tienen dudas de como sacarlos o necesitan fotos para estar más seguros me avisan con gusto doy una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.