Hernán Diego Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Ah ya vi, pensaba era la tapa que tapa la centralita aunque eso mejor estuviese al aire libre. Veo es lo de los laterales Buenas noches Buenas noches compañero Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2021 Aquí las gomas son original audi y calzan perfecto y protegen más de la suciedad Código de pieza audi 8W0803593 Aquí unas fotos Responder
Vicmagg Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 16 horas, carlosnsuner dijo: Hola, disculpad si interrumpo el hilo. Pero estoy buscando por AliExpress, eBay y Amazon la tira metálica que lleva el modelo actual del nuestro Audi A4 b9 entre los faros posteriores. En AliExpress solo está para la versión sedan, no para el Avant que es mi modelo. Quisiera preguntaros si alguno de vosotros la lleva y si podría hacer el favor de decirme las medidas para saber si valdría para ambos modelos. Aunque en AliExpress diga que no. Más que nada porque no me veo por la.calle con un metro y buscando un modelo sedan para medir..jejeje. Gracias. Adjunto imagen Aquí está lo que mide, te paso las dos medidas que tiene ya que la parte de arriba de la pieza es un poco más larga, de hecho es 1 cm más por cada lado de diferencia entre la parte de arriba y la de abajo Responder
Vicmagg Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 18:36, Hernán Diego dijo: La goma del túnel de asientos era la que tenia en mi b8 y es de goma de audi protege bastante bien y lo negro son unos marcos glossy que compre en Ali q hacen juego con el negro del salpicadero son en metal Esa goma para el túnel central la venden?? La estoy buscando y nada, ni en Ali ni en Audi. Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 10 minutos, Vicmagg dijo: Esa goma para el túnel central la venden?? La estoy buscando y nada, ni en Ali ni en Audi. Yo la compre original audi ahora te busco el código de audi y ver donde la compre Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 16 minutos, Vicmagg dijo: Aquí está lo que mide, te paso las dos medidas que tiene ya que la parte de arriba de la pieza es un poco más larga, de hecho es 1 cm más por cada lado de diferencia entre la parte de arriba y la de abajo No tendrás por casualidad el código de pieza ya que yo le he puesto la de AliExpress en gris plomo y me gustaría la original de fabrica Responder
carlosnsuner Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 16 minutos, Vicmagg dijo: Aquí está lo que mide, te paso las dos medidas que tiene ya que la parte de arriba de la pieza es un poco más larga, de hecho es 1 cm más por cada lado de diferencia entre la parte de arriba y la de abajo Perfecto. Acabo de medir mi Avant y son las mismas medidas. Por si le interesa a alguien más. Saludos. Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 15 minutos, Vicmagg dijo: Esa goma para el túnel central la venden?? La estoy buscando y nada, ni en Ali ni en Audi. Aquí tienes el código de pieza original audi 8k0061580 041 Aquí te paso uno que la vende por ebay https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B8-8K-Tunnelabdeckung-Mitteltunnel-Mittelkonsole-Fond-8K0061580041-/221906399565?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0 Espero te sirva.. Es del B8 pero va muy bien para el b9 Responder
Vicmagg Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: No tendrás por casualidad el código de pieza ya que yo le he puesto la de AliExpress en gris plomo y me gustaría la original de fabrica Ese código ni idea, venía así de fábrica, pero esta tarde lo pregunto en repuestos que voy al conce Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 4 minutos, Vicmagg dijo: Ese código ni idea, venía así de fábrica, pero esta tarde lo pregunto en repuestos que voy al conce Exelente te lo agradecería mucho!! Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 24 minutos, Vicmagg dijo: Esa goma para el túnel central la venden?? La estoy buscando y nada, ni en Ali ni en Audi. Te paso la página que vende los repuestos directamente sin el eBay Yo compro seguido en este lugar y son de confianza y todo original audi https://shop.ahw-shop.de/audi-a4-b8-tunnelabdeckung-mitteltunnel-mittelkonsole-fond-limousine-avant-allroad Espero te sirva Responder
Vicmagg Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Aquí tienes el código de pieza original audi 8k0061580 041 Aquí te paso uno que la vende por ebay https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B8-8K-Tunnelabdeckung-Mitteltunnel-Mittelkonsole-Fond-8K0061580041-/221906399565?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0 Espero te sirva.. Es del B8 pero va muy bien para el b9 Perfecto, muchas gracias Responder
carlosnsuner Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 1 hora, Vicmagg dijo: Aquí está lo que mide, te paso las dos medidas que tiene ya que la parte de arriba de la pieza es un poco más larga, de hecho es 1 cm más por cada lado de diferencia entre la parte de arriba y la de abajo Hola @Vicmagg Me he dado cuenta que nuestros modelos son Avant. Evidentemente miden igual. Lo que me gustaría es saber que mide el modelo Sedan. Pues según las especificaciones en AliExpress y eBay. La pieza es para el modelo Sedan. No entiendo pq nadie la vende para el Avant . De todas formas muchas gracias. A ver si alguien con el Modelo Sedan se anima a pasar medidas y salgo de dudas. Responder
Yamak Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 (editado) Bueno pues despues de mucho tiempo peleandome y buscando al final me llego el nuevo cambio que le hago al coche, que no es más que ponerle el volante achatado.... algo que tenia entre ceja y ceja pero que o no aparecian, o no valian o no eran originales. Al final llegue a este original con las botoneras multimedia (las tengo repetidas porque le mio ya venía con ellas). Así que este fin de semana lo montare en el coche seguramente, previo retapizado en cuero perforado y costura roja. Os dejo foto de esta mañana recién recibido: P.D.: Si a alguien le puede interesar la botonera, que me escriba por privado. Editado 14 de Julio del 2021 por Yamak Responder
Vicmagg Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 hace 15 minutos, Yamak dijo: Bueno pues despues de mucho tiempo peleandome y buscando al final me llego el nuevo cambio que le hago al coche, que no es más que ponerle el volante achatado.... algo que tenia entre ceja y ceja pero que o no aparecian, o no valian o no eran originales. Al final llegue a este original con las botoneras multimedia (las tengo repetidas porque le mio ya venía con ellas). Así que este fin de semana lo montare en el coche seguramente, previo retapizado en cuero perforado y costura roja. Os dejo foto de esta mañana recién recibido: P.D.: Si a alguien le puede interesar la botonera, que me escriba por privado. Espero que no sea el mío, robado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.