Hernán Diego Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Son de nuestro modelo En ebay puedes encontrar. Busca dependiendo de si el tuyo es manual o automatico ya que como sabras al ser automatico no llevas pedal embrague. Te me has adelantado justo Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 46 minutos, Chuliboy dijo: Ostras donde se pueden comprar eses pedales? son validos para una auid A4 Sline del 2018? de que modelo son para poder buscarlos? Pará automático el código es 8W1064205A Para el manual seria 8W1064200A Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Te me has adelantado justo Claro. Me cito el compañero y por eso le respondi al recibir el aviso. Je je Responder
falsofiltro Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Claro. Me cito el compañero y por eso le respondi al recibir el aviso. Je je Te quedó bien ajustado el del freno? yo lo puse y me bailaba bastante y llevo todos cambiados menos ese Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 8 minutos, falsofiltro dijo: Te quedó bien ajustado el del freno? yo lo puse y me bailaba bastante y llevo todos cambiados menos ese Costaron algo pero entre calentar goma para ablandar y poner algo jabon se consiguio poner todos y bien Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 hace 1 hora, falsofiltro dijo: Te quedó bien ajustado el del freno? yo lo puse y me bailaba bastante y llevo todos cambiados menos ese El más fácil de poner es el apoya pie.. Solo 1 tornillo y sale El del freno es relativamente fácil Porq se suplanta el que está el tema es el del acelerador porque al ir sobre el pedal original y tener poco espacio de maniobra lleva un tiempo pero despacio y con guantes de coloca sin más problemas Hoy cambie las luces anti nieblas por Led y sinceramente la mano te queda muy estropeada del poco espacio que da contra la caja del filtro de aire.. Siempre es pasiencia y darle Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 Una vergüenza que vengan aún con este tipo de lámparas Aquí las q trae y aquí las que puse en reemplazo Responder
Yamak Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Alguno de vosotros a posteriori le ha puesto bola de remolque al coche? En caso afirmativo, alguno se aventuro a poner la retráctil eléctrica, o la normal? Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 44 minutos, Yamak dijo: Alguno de vosotros a posteriori le ha puesto bola de remolque al coche? En caso afirmativo, alguno se aventuro a poner la retráctil eléctrica, o la normal? Hola varios compañeros lo han hecho con la retráctil y lo han configurado con obdeleven.. Luego te busco el post Responder
Chuliboy Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 13 horas, Hernán Diego dijo: Pará automático el código es 8W1064205A Para el manual seria 8W1064200A Muchas gracias @Hernán Diego y al resto por las aclaraciones y las referencias. Responder
Yamak Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 41 minutos, Hernán Diego dijo: Hola varios compañeros lo han hecho con la retráctil y lo han configurado con obdeleven.. Luego te busco el post Vale gracias, es que en el caso de la eléctrica retráctil quería saber si les han puesto algún botón dentro del maletero o como funcionaba. En los que la lleva serie ya vi ejemplos... pero no localice ninguno que la haya montado post-compra. Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 57 minutos, Yamak dijo: Vale gracias, es que en el caso de la eléctrica retráctil quería saber si les han puesto algún botón dentro del maletero o como funcionaba. En los que la lleva serie ya vi ejemplos... pero no localice ninguno que la haya montado post-compra. Aún no he podido buscar en el foro.. Luego te lo miro.. Hay 2 o 3 posts relacionados Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 1 hora, Chuliboy dijo: Muchas gracias @Hernán Diego y al resto por las aclaraciones y las referencias. Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 Me llego la tira original audi en negro brilloso.. Es hermosa y es para limusine Aquí unas fotos comparándola con la de AliExpress Voy a ir a por la negra me encantó Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 1 hora, Chuliboy dijo: Muchas gracias @Hernán Diego y al resto por las aclaraciones y las referencias. De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.