Hernán Diego Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Exactamente y está tardando una eternidad Mañana si tengo algo de tiempo monto la pantalla de 12,5 veremos que tal el lío Ya me reserve 3 o 4 horas así que tiene que salir andando Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Mañana si tengo algo de tiempo monto la pantalla de 12,5 veremos que tal el lío Ya me reserve 3 o 4 horas así que tiene que salir andando Seguro lo consigues, con tanto que has montado eso es para ti pan comido. Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: Seguro lo consigues, con tanto que has montado eso es para ti pan comido. Gracias por la confianza mañana tenemos gran desmonte Hehehe Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 8 minutos, Hernán Diego dijo: Gracias por la confianza mañana tenemos gran desmonte Hehehe De nada Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 17/9/2021 a las 22:07, Hernán Diego dijo: Mañana si tengo algo de tiempo monto la pantalla de 12,5 veremos que tal el lío Ya me reserve 3 o 4 horas así que tiene que salir andando Como les venia comentando hoy me tome unas horas unas 4 digamos y le puse una pantalla de 12,5 al auto.. Y quite mi pantalla de 7 Día y noche Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Como les venia comentando hoy me tome unas horas unas 4 digamos y le puse una pantalla de 12,5 al auto.. Y quite mi pantalla de 7 Día y noche Gran cambio. Buen trabajo. Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 11 minutos, alagar27 dijo: Gran cambio. Buen trabajo. Muchas gracias! Responder
PatatA4 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 Brutal @Hernán Diego!!! Enhorabuena por el cambio!!! Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, PatatA4 dijo: Brutal @Hernán Diego!!! Enhorabuena por el cambio!!! Muchas gracias.. Fanta regular todo brillo volumen entradas salidas todo.. Pero eso con tiempo uno lo deja a gusto propio Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 De un lado deporte con dazone en vivo y del otro Google earth o maps Responder
rocco77 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 20 minutos, Hernán Diego dijo: De un lado deporte con dazone en vivo y del otro Google earth o maps Que pasada me imagino que será mucho lío la instalación aunque a tí no se te resiste nada menudo crack estás hecho Responder
Grial Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, Hernán Diego dijo: Como les venia comentando hoy me tome unas horas unas 4 digamos y le puse una pantalla de 12,5 al auto.. Y quite mi pantalla de 7 Día y noche Gran trabajo, Hernán, enhorabuena !! La verdad que te atreves con todo !! Responder
Grial Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 Señores, una pregunta.... Más que nada por evitar empezar a toquetear y romper algo... El plafón central de luces delantero, ¿va solamente con grapas y/o clips, o tiene tornillos?? ¿Lo habéis sacado, alguna vez? Necesito pasar unos cables por ahí.. Gracias ! Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Grial dijo: Señores, una pregunta.... Más que nada por evitar empezar a toquetear y romper algo... El plafón central de luces delantero, ¿va solamente con grapas y/o clips, o tiene tornillos?? ¿Lo habéis sacado, alguna vez? Necesito pasar unos cables por ahí.. Gracias ! Hola yo lo desmonte en su momento y se hace por partes primero es un plástico finito el del contorno luego el central y ahí ya ves los cables Luego viene lo difícil tiene solo 4 grampas pero tendrás que hacer fuerza y superar el miedo a romper Porq es tirando y es tan duro que realmente cuesta Yo tengo el desarme en foto digamos las instrucciones luego te las busco Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Grial dijo: Gran trabajo, Hernán, enhorabuena !! La verdad que te atreves con todo !! Muchas gracias aun tengo detalles por pulir pero son mínimos y de estética pero lo interesante de mi instalación y creo que nadie lo ha hecho es que desde la antena tiburón repartí GPS al auto GPS a la pantalla y 4g a la pantalla y todo a tope de señal El cable lo diseñe yo y es así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.