jesus_fernandez_ Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 No avanza el tema de los que no tenemos cableado. De donde conectar para dar luz a los dos plafones? Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo: No avanza el tema de los que no tenemos cableado. De donde conectar para dar luz a los dos plafones? Habra que cablear y sacar luz de la caja de fusibles seguramente Responder
McMahon Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 No es de la caja de fusibles. Ya lo comente hace tiempo cuando me lo hicieron. Sacaron del cableado de la puerta. Hay unos cables que cuando abre la puerta se enciende la luz interior. Pues de ahí me la sacaron a mí. Creo que tiene que ser uno que vaya a la maneta de abrir la puerta porque si lo sacas de otro sitio lo único que pasa es que incluso con la puerta cerrada estarían encendidos y terminarían estropeándose así que hay que sacarlos de ese que comento para que solo luzcan cuando abrimos la puerta. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 9 minutos, McMahon dijo: No es de la caja de fusibles. Ya lo comente hace tiempo cuando me lo hicieron. Sacaron del cableado de la puerta. Hay unos cables que cuando abre la puerta se enciende la luz interior. Pues de ahí me la sacaron a mí. Creo que tiene que ser uno que vaya a la maneta de abrir la puerta porque si lo sacas de otro sitio lo único que pasa es que incluso con la puerta cerrada estarían encendidos y terminarían estropeándose así que hay que sacarlos de ese que comento para que solo luzcan cuando abrimos la puerta. Saludos. Tambien es otra opcion Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 13 horas, McMahon dijo: No es de la caja de fusibles. Ya lo comente hace tiempo cuando me lo hicieron. Sacaron del cableado de la puerta. Hay unos cables que cuando abre la puerta se enciende la luz interior. Pues de ahí me la sacaron a mí. Creo que tiene que ser uno que vaya a la maneta de abrir la puerta porque si lo sacas de otro sitio lo único que pasa es que incluso con la puerta cerrada estarían encendidos y terminarían estropeándose así que hay que sacarlos de ese que comento para que solo luzcan cuando abrimos la puerta. Saludos. Pero donde te lo sacaron. En el concesionario imagino que No? Responder
McMahon Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 (editado) hace 5 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Pero donde te lo sacaron. En el concesionario imagino que No? No un conocido mio. En el conce me querían cobrar 300€ por instalar la luces originales y hacer la instalación así que me lo hizo un conocido y solo me costó las luces 22€ Editado 28 de Agosto del 2017 por McMahon Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 No tienes fotos de do de conecto? Sería interesante subir alguna foto para poder hacer un tutorial. Responder
jujoba Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 A mi de toda esa instalación, lo que más miedo me da...son las "grapas" de plástico que cogen los plásticos interiores. Desmontar y montar..y que luego aparezcan grillos. No obstante, con un buen manual que indicara donde están las grapas y tornillos que hay que aflojar para quitar el panel de la puerta, sería factible hacerlo uno mismo. Responder
McMahon Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Que va no tengo fotos. Las grapas las ves fácil por lo menos las de debajo si te tumbas y miras bajo la puerta ves una pequeña rendija y se ven donde están colocadas las grapas y luego creo recordar que dijeron en un post que solo tiene un tornillo en la parte central por el agarrador o eso creo. Saludos. Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Bueno ya recibí esto y tiene buena pinta, buen accesorio para llevarlo que no ocupa mucho y que nos puede sacar de alguna para aquellos que somos aficionados al esquí y/o tenemos casa en la montaña Responder
Ocio Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Un buen utensilio, mejor no utilizarlo será buena señal. Responder
Jugnei Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 21:05, Joselillo86 dijo: Bueno ya recibí esto y tiene buena pinta, buen accesorio para llevarlo que no ocupa mucho y que nos puede sacar de alguna para aquellos que somos aficionados al esquí y/o tenemos casa en la montaña perfecto, y con grilletes buenos. Como dice ocio, mejor no tengas que utilizarlos nunca jeje. Saludos, Responder
Naya Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 28/8/2017 a las 13:25, jujoba dijo: A mi de toda esa instalación, lo que más miedo me da...son las "grapas" de plástico que cogen los plásticos interiores. Desmontar y montar..y que luego aparezcan grillos. No obstante, con un buen manual que indicara donde están las grapas y tornillos que hay que aflojar para quitar el panel de la puerta, sería factible hacerlo uno mismo. En 28/8/2017 a las 22:14, McMahon dijo: Que va no tengo fotos. Las grapas las ves fácil por lo menos las de debajo si te tumbas y miras bajo la puerta ves una pequeña rendija y se ven donde están colocadas las grapas y luego creo recordar que dijeron en un post que solo tiene un tornillo en la parte central por el agarrador o eso creo. Saludos. Aqui os pasó un enlace que resolverá muchas dudas ? https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/diy-add-red-door-warning-light-remove-door-panel-b9-a4-2915685/ A ver si os animáis que yo soy cobardica para meter mano. Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 No hace falta tanta cosa para poner las luces rojas sustituyendo los catadriopticos de las puertas, ni siquiera desmontar el panel. Responder
Lander Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Yo los he puesto antes de ayer y con una guía para pasar cables lo haces en un periquete como ya ha comentado algún forero en algún brico..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.