Hernán Diego Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, PatatA4 dijo: Bueno, pues varias cosas que tenia pendiente… - Tintado de cristales - Tira de carbono en salpicadero - Chapas en cierres de las puertas - Tapas aireadores bajos traseros - Red maletero. Saludotessssssssssss. Te ha quedado muy prolijo!! Felicitaciones Responder
PatatA4 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, MiguelGur dijo: Las tiras de carbono son pegatina o es sustituyendo a la original? Van pegadas, pero quedan muy bien puestas, parece que sea algo original… Responder
PatatA4 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Te ha quedado muy prolijo!! Felicitaciones Gracias @Hernán Diego!!! Un saludoteeeeeeee Responder
MiguelGur Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Mi coche no tiene anillas en el maletero para anclar la red. Es solo de los avant ? El mio es sedán. Responder
Shadax Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 (editado) hace 10 minutos, MiguelGur dijo: Mi coche no tiene anillas en el maletero para anclar la red. Es solo de los avant ? El mio es sedán. A priori siempre las he visto en los Avant o en los Q's, pero puedes ponerlas: ARGOLLA CROMADA MALETERO 1K0864203 TORNILLOS AUTOASEGURANTES DE ARGOLLA N10456003 SOPORTE ARGOLLA 8W0863253 Editado 8 de Diciembre del 2021 por Shadax Responder
MiguelGur Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: A priori siempre las he visto en los Avant o en los Q's, pero puedes ponerlas: ARGOLLA CROMADA MALETERO 1K0864203 TORNILLOS AUTOASEGURANTES DE ARGOLLA N10456003 SOPORTE ARGOLLA 8W0863253 Gracias! Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Bueno , pues puestas las chuches del 11/11. Reposacabezas ajustables y redes detras de los asientos delanteros. Gracias al compi @Hernán Diego que me paso los enlaces de los reposacabezas. Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 15:10, Pedrod100 dijo: Bueno , pues puestas las chuches del 11/11. Reposacabezas ajustables y redes detras de los asientos delanteros. Gracias al compi @Hernán Diego que me paso los enlaces de los reposacabezas. Muy bueno pedro te quedo exelente!!! Felicitaciones y a disfrutarlos ya veras que son mucho mejores que los que venían de fabrica. Abrazo grande Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Muy bueno pedro te quedo exelente!!! Felicitaciones y a disfrutarlos ya veras que son mucho mejores que los que venían de fabrica. Abrazo grande Muchas gracias Hernán, si es cierto que son bastante mejores, y estéticamente el coche gana bastante. Un abrazo. Responder
acidheart Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Buenos dias, son tipo cuero gris o son tela como los asientos? Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 9 minutos, acidheart dijo: Buenos dias, son tipo cuero gris o son tela como los asientos? Son imitacion a cuero gris. del mismo color exacto que los asientos. Responder
acidheart Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 ok quedan muy bien. Responder
Shadax Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 A mí me echa atrás la mezcla de tela y cuero. Que solamente el reposacabezas sea de cuero me parece cantoso. No queda mal de hecho, pero no acabo de verlo. Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, Shadax dijo: A mí me echa atrás la mezcla de tela y cuero. Que solamente el reposacabezas sea de cuero me parece cantoso. No queda mal de hecho, pero no acabo de verlo. Hola yo lo que hice para darle un toque armónico al asunto es poner los laterales en cuero con pespunte rojo, el reposa brazo en cuero con lo mismo y los pespuntes al sumarle elementos de cuero toma otro aspecto.. El auto gana un montón como dijo @Pedrod100 Responder
rocco77 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Hola yo lo que hice para darle un toque armónico al asunto es poner los laterales en cuero con pespunte rojo, el reposa brazo en cuero con lo mismo y los pespuntes al sumarle elementos de cuero toma otro aspecto.. El auto gana un montón como dijo @Pedrod100 De mayor quiero ser como tú Hernan vaya crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.