Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Ahí están faltando los pequeños plateados pero porque son los que estoy usando en el auto y fueron por los que me decante Yo compre todos en el Conce audi de aquí en mi pueblo de Alemania Tengo todos los modelos que hay y los negros pequeños vienen con plateado si ves en el detalle de la tapa y los grandes vienen en negro glossy que también están muy guapos Un abrazo y si necesitan códigos o todos pues lo hacemos Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Ahora voy al auto y los agrego al juego Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Yo me decante por los pequeños en plateado Un abrazo Responder
MiguelGur Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 29 minutos, Hernán Diego dijo: Yo me decante por los pequeños en plateado Un abrazo He entrado en tu enlace pero no encuentro los tuyos, cuales serían? Son los mejores porque dejan ver la luz ambiental. Responder
juanje31 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 59 minutos, Hernán Diego dijo: Muchas gracias por tus respuestas, sí la verdad es que los plateados pequeños están muy chulos, claro ya tengo uno grande original pero quiero poner dos pequeños y que así se vea la luz Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 52 minutos, MiguelGur dijo: He entrado en tu enlace pero no encuentro los tuyos, cuales serían? Son los mejores porque dejan ver la luz ambiental. De esa foto sería estos que te marco en rojo y son los pequeños en plateado Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 26 minutos, juanje31 dijo: Muchas gracias por tus respuestas, sí la verdad es que los plateados pequeños están muy chulos, claro ya tengo uno grande original pero quiero poner dos pequeños y que así se vea la luz Yo te recomiendo los pequeños en plateado son más caros pero tanto al tacto como en el cierre de la tapa son de mejor calidad que los negros pequeños que son más plásticosos por así decirlo Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Voy a poner enlaces de los pequeños en plateado y pequeños en negro y deciden lo que deseen Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Cenicero Audi en NEGRO PLÁSTICO PEQUEÑO https://a.aliexpress.com/_uWCbJd Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Audi cenicero PLATEADO PEQUEÑO METAL original para mercado alemán Edición limitada https://a.aliexpress.com/_u7CSZN Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Esos son.. Yo los he pagado en su momento cada uno unos 30 euros en el Conce pero hace casi 2 años de esto y ahí están a 40 y pico de euros cada uno Si los encuentran más baratos pues mejor.. Yo los puse a modo de referencia para que puedan tener acceso y comparar luego elijan y decidan La calidad del negro plástico al pequeño de metal es muy grande de diferencia a favor del más caro.. Pero bueno también salen 3 veces más solo tengan en cuenta eso que no son idénticos y solo les cambiaron las tapas.. Son de bastante mejor calidad los plateados Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) Hoy tuve unos minutos y no le hice la gran cosa pero a mi me gusta Le puse alcantara entre los aros del volante Editado 4 de Marzo del 2022 por Hernán Diego Responder
rocco77 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Hoy tuve unos minutos y no le hice la gran cosa pero a mi me gusta Le puse alcantara entre los aros del volante jod** eres un monstruo la cantidad de cosas que estamos aprendiendo contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.