Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Espero les guste y en negro los oscurecidos quedan alucinantes 

La verdad que quedan genial. Yo lo haría, pero ya los tengo en Led y no veo justificada la inversión. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, GabrielA5 dijo:

La verdad que quedan genial. Yo lo haría, pero ya los tengo en Led y no veo justificada la inversión. Un saludo!

Claro.. Acá fue pasar de halogenos a Led y es día y noche.. Y ya que estamos fui por los oscurecidos 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hernán Diego dijo:

Claro.. Acá fue pasar de halogenos a Led y es día y noche.. Y ya que estamos fui por los oscurecidos 

 

Abrazo 

Has hecho muy bien, le quedan ni que pintados! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toco algo simple y nada del otro mundo. Como saben mi auto es negro y llevo interior completo en grafito en los trims de salpicadero y puertas originales y exterior tengo los espejos originales grafito así que para darle un toque apenas más le puse la antena tiburón en grafito y así queda 

 

Abrazo 

 

IMG-20220308-WA0007.jpeg.ff2c552f84d4f5a9fc3b6af21fbe2356.jpeg

20220308_135146.jpg

20220308_135141.jpg

20220308_135129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que le interese es una tontera porque va pegada y de última la quitan si se cansan y no daña el auto 

 

Aquí les comparto el link 

 

https://a.aliexpress.com/_vTexgL

 

 

 

Screenshot_20220308-130025_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

¿La antena original va pegada? ¿Es solo estética? Un saludo!

La que puse es una carcaza de carbono por encima pegada.. Esta la misma para instalar pero debes desmontar toda la tapicería del techo.. Prefiero la carcaza y listo, queda muy bien y me hace juego con los espejos en carbono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

La que puse es una carcaza de carbono por encima pegada.. Esta la misma para instalar pero debes desmontar toda la tapicería del techo.. Prefiero la carcaza y listo, queda muy bien y me hace juego con los espejos en carbono 

Mola, tal y como tienes el coche tuyo, está genial! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GabrielA5 dijo:

Mola, tal y como tienes el coche tuyo, está genial! Un abrazo!

Gracias el tuyo también hehe pero ponle por dios el botón original de encendido con contorno rojo!! 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Sterly dijo:

Lo que dices es una tontera,pero te queda muy chulo.

Venden la antena original en acabado carbono y la antena tiburón hasta donde vi el despiece debe desmontarse la tapicería pero si hay otra solución pues mejor muestra y aprendemos 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2022 a las 17:14, Shadax dijo:

 

 

Sí, a priori los temas son:

  - Pillar cable HSD bueno ( no chino; porque creo que dan algún problema que otro ) para pasarlo desde MMI hasta el cuadro nuevo.

  - Quitar protección de componentes del cuadro nuevo.

  - Equiparar kilometraje del cuadro nuevo.

  - Volcar copia de seguridad del cuadro viejo.

  - Poner el cuadro nuevo.

  - Volcar copia de seguridad del cuadro nuevo.

  - Comparar codificaciones del viejo frente al nuevo y guardar las que interesen.

  - Recodificar el cuadro nuevo.

  - Revisar el módulo 5F en busca de referencias al cuadro de instrumentos para actualizarlas.

 

Ya veré cómo está el tema y qué puedo hacer al respecto. Por ahora, al menos, tengo un cuadro que me ha costado barato. 🤣

jo, que atrevimiento, de verlo me asusto, jajaja. estuve mirando y con todo el tema de protección, que me asustaba un poco, me tiré atrás. ya nos dirás como te va cuando lo pongas, igual nos acabamos de animar algunos que nos hemos quedado en el limbo con el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2022 a las 19:36, Hernán Diego dijo:

Hoy si hice y no precisamente poco.. Hoy le puse los faros oscurecidos de Led y pase de halogenos a Led y la verdad esta hermoso y rejuvenecido el auto 

 

Aquí un antes y un después del negrito 

 

 

Screenshot_20220306-193517_Album.jpg

Screenshot_20220306-192753_Album.jpg

Screenshot_20220306-192818_Album.jpg

 

Screenshot_20220306-193650_Album.jpg

buen cambio, en negro  y color oscuros los faros, le dan un aire deportivo. me gusta, le da al coche un aire de mas categoría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alfredogon23 dijo:

buen cambio, en negro  y color oscuros los faros, le dan un aire deportivo. me gusta, le da al coche un aire de mas categoría. 

Totalmente y hoy le puse los dinámicos y estoy como mi hijo de 6 meses con el sonajero 

 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.