Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, PatatA4 dijo:

Bueno, ya tenia ganas… Pequeño cambio hecho…

El antes y el después… 😎

C51B5729-2B8B-4B95-A5F6-8B39549736B8.jpeg

6E6465DE-FAD7-4E82-A63B-9EC183EC4443.jpeg

A4304126-F600-411B-B742-BB877A95E660.jpeg

7352619B-1B84-41E1-92B9-F3C66BC58A3F.jpeg

Le quedan fantásticas esas llantas @PatatA4!! Y los espejos en cromado también se los has hecho no? La verdad que ha quedado genial!! Disfruta!! Un saludo xD!!

Publicado
Justo ahora, GabrielA5 dijo:

Le quedan fantásticas esas llantas @PatatA4!! Y los espejos en cromado también se los has hecho no? La verdad que ha quedado genial!! Disfruta!! Un saludo xD!!

Aunque las llantas viejas que tenías no eran nada feas, a mi desde luego no me disgustan, pero mucho mejor estas. Si piensas venderlas, fijo que les das salida rápido. Un saludo!!

Publicado
En 23/3/2022 a las 13:16, Yamak dijo:

Y yo que llevo esas llantas y estoy pensando en cambiarlas.... jajajajaja.

Aún así tu cambio de unas a otras es espectacular!!!.

Por aquí un posible comprador...jajaja

Publicado

Bueno bueno!! Al final @Hernán Diego me animó a cambiar el pulsador de arranque y le he colocado el del RS5 (el del contorno rojo).

Un saludo compis!!

20220327_145254.jpg

Publicado

Por cierto si alguien quiere animarse tengo otro pulsador rojo nuevo a estrenar. Que contacte conmigo vía mensaje privado. Un saludo!

Publicado
hace 49 minutos, GabrielA5 dijo:

Bueno bueno!! Al final @Hernán Diego me animó a cambiar el pulsador de arranque y le he colocado el del RS5 (el del contorno rojo).

Un saludo compis!!

20220327_145254.jpg

Al fin!!!!!! 

Así da gusto y no solo es el toque original sino que te cambia mucho el look del auto. 

Nuevamente felicitaciones 

Publicado
hace 13 horas, juanje31 dijo:

Es muy compicado cambiar ese botón? Y más o menos porque precio andan esos botones originales ? . Gracias

Los botones se consiguen en Ebay entre 30 y 50 euros más o menos 

Y colocarlo es muy sencillo 

Publicado

Para cambiarlo lo q debes hacer es remover la consola y los 2 laterales de la consola luego el cajón sale tirando hacia el frente y el botón está conectado con un cable con un enchufe.. Mueves el pestillo quitas el cable y botón sale hacia el frente luego a la inversa pones el nuevo del frente hacia adentro enchufas y pones cajón y laterales y vuelves a colocar la consola 

Es bastante simple ya que son solo 3 tornillos y el resto son solo grampas a presión 

Con cuidado y pasiencia sale sin más. 

Publicado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.