Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 11/4/2022 a las 11:14, PatatA4 dijo:


Que tal @Shadax?

 

Sobre los retrovisores en aluminio, yo te diría que si, y más siendo el coche gris y con cromados… Para mi gusto le quedan muy muy bien…

 

Yo los llevo y me encantan!!!

C9D961F6-A426-4C0D-A6CC-856F8A8A6715.jpeg

 

Yo tambien se los cambiaria. Yo a los aluminio o cromado como el s no cambie pero si ya que desmonte para poner los dinamicos pinte en color plata los originales y junto con la zona baja central del paragolpes queda genial.

Aqui se ve resultado 

 

20210804_204638.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Draekhar dijo:

Como dice Hernán, sobre todo cuando tocas muchas cosas o valores que estan relacionados con sistemas que puedan parecer más criticos, te acabas divirtiendo asustado, luego se te quita la parte del susto cuando ves que todo va bien y funciona a la perfección 😂

 

Ya veras que empezarás con algo básico y luego acabarás activandole y haciendo todo lo que se pueda 😛

 

Mi tip para cuando empiezes a tocar es que todo lo que puedas hacer lo hagas por long coding para saber lo que cambia y hacer capturas del antes de cambiar nada de cada cosa, por si toca volver atrás tener claro que deshacer para dejarlo como al principio. Y bueno, si te ves con dudas por aquí nos tienes por el foro jeje

 

Saludos!

 

Amen 

 

Es tal cual... Algún Susto te vas a pegar seguro 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho para contaros que ya me llegó la alfombrilla de maletero de Aliexpress, al final si que tenia reborde aunque me había parecido que no por las fotos del vendedor. La única pega que puede tener es que al venir doblado se le notan algunas dobleces pero me es un poco igual ya que con el uso ya le saldrán otras marcas. En resumen, calidad decente, se acopla bien y teniendo la impermeabilidad sin tirar a una de goma ha cumplido mis espectativas.

 

Os adjunto un par de fotos 😛

 

IMG20220413192716.jpg

IMG20220413180204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he comprado los centros de rueda dinsmicos osea lo que hacen es siempre estar en la posición recta y perfecta al girar la rueda ya que no giran con la rueda sino por un contrapeso permanecen en la posición que corresponde no importando si gira o no la rueda 

 

 

Aquí les dejo unas fotos y la comparación con la que llevaba original y este modelo la calidad de la insignia es de mejor calidad 

 

 

 

20220418_135631.jpg

20220418_135302.jpg

20220418_135510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

El código del producto es 

 

4M8071006A

 

Y las pague 105 euros las 4 en un audi Zentrum por ebay 

 

 

Screenshot_20220418-225659_eBay.jpg

Moooola bastante!! Para ponerlos has tenido que sacar la llanta?? Se nota mucho el efecto que hacen?? Un saludo Hernán!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, GabrielA5 dijo:

Moooola bastante!! Para ponerlos has tenido que sacar la llanta?? Se nota mucho el efecto que hacen?? Un saludo Hernán!!

Hola están exelentes por varios aspectos 

El más digamos notorio es q son de mejor calidad que las normales son menos plásticas a la vista y el efecto al tenerlo en las manos ves que esta muy bien hecho son mucho más pesadas por tener ese contrapeso. Yo estoy encantado son muy simples de colocar no hace falta quitar la rueda ni nada. 

 

Muy recomendable 

 

Esto es un te gusta o no te gusta así de simple hehe para mi están geniales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfieramaister dijo:

Muy chulos. Plateados existen?

Hola sinceramente no las he visto en plateado mi auto trajo las plateadas y puse las negras en su momento y los cobre tornillos en negro y luego las válvulas originales de audi pero las de hace unos años que eran de acero ahora vienen en un aluminio y no me gustan tanto. 

 

Éstas como mi auto es negro no lo pensé ni dos veces las vi en mi cimcecionario pero bastante más caras y de casualidad las encontré en un concesionario de otra ciudad por ebay y con eso me quedé tranquilo q eran las originales y las compré 

 

Si las veo en grises aviso al momento solo en negro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Hola sinceramente no las he visto en plateado mi auto trajo las plateadas y puse las negras en su momento y los cobre tornillos en negro y luego las válvulas originales de audi pero las de hace unos años que eran de acero ahora vienen en un aluminio y no me gustan tanto. 

 

Éstas como mi auto es negro no lo pensé ni dos veces las vi en mi cimcecionario pero bastante más caras y de casualidad las encontré en un concesionario de otra ciudad por ebay y con eso me quedé tranquilo q eran las originales y las compré 

 

Si las veo en grises aviso al momento solo en negro 

Muchas gracias compi, la verdad que tienen una pinta muy muy buena jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Muchas gracias compi, la verdad que tienen una pinta muy muy buena jeje

Todo bien, con gusto comparto 

Cualquier consulta me avisas 

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.