Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Primero gracias por el comentario segundo llevas razón con lo de piano black lo miras y se marca todo es una locura lo mal q lo han pensado con la cantidad de epoxies que existen a día de hoy para evitar rayones. 

Con respecto al carbono atlas.,lamentablemente es el más caro de la saga de interiores hay 3 tipos de carbono el mate el normal y el atlas que es el de efecto a cuadrado tornasolado. 

Fue el que más me gustó y luego de un tiempo junte fuerza y dinero y me decidí al cambio. 

 

Con la alcantara el carbono Real es lo que mejor juego hace a mi gusto. 

Este tipo de cosas son las que un día te levantas con los dientes largos y no lo piensas. 

 

Abrazo y ponlo que la pasta esta para disfrutar 

El amigo @Hernán Diegolleva mucha razón. Yo también un día me cansé del aluminio cepillado y le puse la fibra de carbono mate, que bajo mi punto de vista mezcla deportividad y tiene un punto de seriedad. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

El amigo @Hernán Diegolleva mucha razón. Yo también un día me cansé del aluminio cepillado y le puse la fibra de carbono mate, que bajo mi punto de vista mezcla deportividad y tiene un punto de seriedad. Un saludo!!

El mate es otra opción exelente y muy recomendable..ahora gabri... Ponte los colmillos y a por los faros oscurecidos no le des más vueltas amigo 

 

Abrazo y sabes que lo digo Porq los vas a disfrutar un montón 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2022 a las 19:07, GabrielA5 dijo:

Llevas razón @Borriol Boss, el negro piano es lo peor que han podido implementar en los coches modernos. Envejece fatal. Y en Audi tampoco te comas de vista las molduras de aluminio cepillado, que se rayan y estropean con tan solo mirarlas. Un saludo!!

 

Doy fé de que el cepillado le soplas y aparece una rayita ya... y eso que lo cuido...

 

En 22/4/2022 a las 19:14, GabrielA5 dijo:

El amigo @Hernán Diegolleva mucha razón. Yo también un día me cansé del aluminio cepillado y le puse la fibra de carbono mate, que bajo mi punto de vista mezcla deportividad y tiene un punto de seriedad. Un saludo!!

 

Mi idea es esa, cambiarlo po fibra de carbono mate, lo que igual hago es tirarme a la hidroimpresión de las piezas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Yamak dijo:

 

Doy fé de que el cepillado le soplas y aparece una rayita ya... y eso que lo cuido...

 

 

Mi idea es esa, cambiarlo po fibra de carbono mate, lo que igual hago es tirarme a la hidroimpresión de las piezas....

Lo importante es que quede bien y te guste porque si eres como yo que ves un pequeño defecto pues cada vez que te subes no paras de mirarlo hasta solucionarlo. 

Tiene que gustarte y que quedes conforme y ahi si con hidro estas satisfecho pues exelente. Al fin y al cabo hablamos de estética no es algo tan importante dentro del auto pero si suma mucho porque todo el que se sube es lo primero que valora o pregunta y no se porque 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Shadax dijo:

@Hernán Diego estoy mirando el tema del tapabujes que compraste y puede que en breve lo compre. Cómo hiciste para reemplazarlos sin extraer la llanta? Con un utensilio de plástico?

Hola si las tapas tienen dentro un o ring y una parte esta libre vas buscando ese punto y colocas al plástico bien fino y duro y haces palanca otra forma es con una zopapa de vidrio de las de transportar cristales tiras y salen sin problemas. 

Yo utilice un elemento plástico. 

 

 

De fabrica me vinieron unas grises.. Luego puse unas negras y ahora las dinámicas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves en la foto que subí por dentro les falta ese sector del Aro interno ahí si lo introduces desde fuera va perfecto igualmente aun no dando con ese sector si tu elemento es bien fino veras que con una pequeña palanca también sale.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, olain dijo:

¿cómo se quita el reflector del parachoques  trasero?se me ha roto uno y ya tengo el recambio pero me da miedo al hacer palanca de cargarme algo.

Tu dices el ojo de gato incrustado en el para golpes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Tu dices el ojo de gato incrustado en el para golpes? 

Según el despiece va a presión pero buscando una foto real de la pieza lleva 4 sujeciones pero una me da la sensación que es tornillo y habría que desmontar el patagolpes si es así. 

 

Lo raro es q audi por experiencia no usa 4 sujeciones siempre usa solo 3 pero bueno. 

Yo probaría ir quitando primero las 3 q si o si van a presión por la forma q tienen y cuando toque el cuarto ver cuan sujeto esta.. Osea tirar muy poco y ver si sale o pandea y tiende a romperse si sigue 

 

Si sale pues listo y sino sale pues metes para adentro y desmontas para golpes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que marque con un circulo no veo si corresponde a un tornillo el cual podría serlo es q sin tener la pieza en la mano no veo si tiene rosca etc.. Si tu la tienes pues mira eso si tiene rosca va un tornillo y tiene pinta de ser inverso osea desde dentro hacia afuera lo cual sería quitando el para golpes 

 

Mas no se me ocurre para ayudarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Eso que marque con un circulo no veo si corresponde a un tornillo el cual podría serlo es q sin tener la pieza en la mano no veo si tiene rosca etc.. Si tu la tienes pues mira eso si tiene rosca va un tornillo y tiene pinta de ser inverso osea desde dentro hacia afuera lo cual sería quitando el para golpes 

 

Mas no se me ocurre para ayudarte 

Es justo esa pieza,por lo que veo rosca no tiene.

 

Veremos a ver😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.