Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el q llevo bajo reposa brazo y es bárbaro 

€ 78,13  38%de DESCUENTO | Cargador inalámbrico de carga rápida para coche, accesorios de soporte de teléfono móvil, 15W, para Audi A4, A4L, A5, S4, S5, B9, 2017-2021
https://a.aliexpress.com/_vZRh5F

Publicado

Yo lo siento pero no puedo ayudaros en eso, dado que tengo instalado el audi phone box y estoy muy contento con él. Un saludo!

Publicado
hace 4 minutos, GabrielA5 dijo:

Yo lo siento pero no puedo ayudaros en eso, dado que tengo instalado el audi phone box y estoy muy contento con él. Un saludo!

El phone box yo lo noto que se calienta el móvil un poquito y tampoco tiene una velocidad de carga espectacular. Lo positivo, que viene integrado en el coche. Si tuviera que volver a comprar coche no lo cogería como extra y pondría uno como el de Hernán Diego

Publicado
hace 8 horas, aleon dijo:

Por otro lado, y aprovechando la época de calor, también he comprado un parasol para el cristal delantero que viene también de lujo. Se ajusta a la perfección, es grueso y oscuro por dentro, es de tapa dura y además viene con un forro para guardar. Todo un detalle.

Enlace: 

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm

2.jpg

1.jpeg

Ese parasol es genial!!

Publicado
hace 12 horas, Vicmagg dijo:

El phone box yo lo noto que se calienta el móvil un poquito y tampoco tiene una velocidad de carga espectacular. Lo positivo, que viene integrado en el coche. Si tuviera que volver a comprar coche no lo cogería como extra y pondría uno como el de Hernán Diego

Yo sinceramente entro al auto y no levanto ni el apoya brazo ya que al ser 45 grados coge al teléfono tipo un guante y sí termina de cargar tiene auto corte por ende no calienta y lo mejor es los tipos de carga inalámbrica ya que le saca las máximas velocidades de carga inalámbrica Porq hoy día hay varias tipo normal, rápida, super rápida etc y este te las da todas. 

Lo único que no me gustaba eso que decía QI en blanco en el centro de la carga y le puse vinilo 3M de carbono Real y quedo genial. 

Y para el acompañante para que no me rompan las pelotas y toquen mis lugares sagrados puse el de cerca del botón de encendido el cual funciona bien pero no lo uso yo sino mi mujer y ella si le explota a menos que le pegue en medio de los ojos no creo q note nada ya que vive en un mundo paralelo al mio 

Publicado
Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Yo sinceramente entro al auto y no levanto ni el apoya brazo ya que al ser 45 grados coge al teléfono tipo un guante y sí termina de cargar tiene auto corte por ende no calienta y lo mejor es los tipos de carga inalámbrica ya que le saca las máximas velocidades de carga inalámbrica Porq hoy día hay varias tipo normal, rápida, super rápida etc y este te las da todas. 

Lo único que no me gustaba eso que decía QI en blanco en el centro de la carga y le puse vinilo 3M de carbono Real y quedo genial. 

Y para el acompañante para que no me rompan las pelotas y toquen mis lugares sagrados puse el de cerca del botón de encendido el cual funciona bien pero no lo uso yo sino mi mujer y ella si le explota a menos que le pegue en medio de los ojos no creo q note nada ya que vive en un mundo paralelo al mio 

🤣🤣🤣  no es solo la tuya ,  la que vive en un mundo paralelo....

Publicado (editado)
hace 13 horas, Vicmagg dijo:

Pero yo no tengo toma de mechero en el apoyabrazos y para mi gusto le falta otra toma usb en esa zona.

Editado por amrt
Publicado
hace 13 minutos, amrt dijo:

Pero yo no tengo toma de mechero en el apoyabrazos y para mi gusto le falta otra toma usb en esa zona.

Si es que no sé porqué movieron la segunda toma al otro lado; podrían haber hecho una nueva toma. Prefiero tener las 2 tomas en el reposabrazos.

Publicado
hace 19 minutos, amrt dijo:

Eso se consigue muy fácilmente y es un retrifit sumamente simple si te interesa por ejemplo el cargador que yo uso seria sumamente simple de hacer 

Publicado

Lo que se hace es desmontar la consola y desde el mechero de la zona delantera se pasa un cable hasta el apoya brazo por debajo luego se coloca una toma aérea y se conecta el cargador inalámbrico se encinta bien y listo. 

Como el cargador cubre por completo la caja bajo apoya brazo no notarás ni oirás nada y la corriente es corriente osea de mechero a mechero no tendrás problemas. 

Ahora busco un video explicativo yo ya tenía mechero ahí el mio si trajo pero créeme q es sumamente simple de hacer 

Publicado

Esos adaptadores se consiguen en Amazon no cuestan nada y ya tienes corriente bajo reposa brazo ya luego cuan disimulado lo quieres ya ahí es un trabajo más fino y lo vas haciendo tranquilo hasta dejarlo de lujo. Yo de no haber tenido un mechero hubiera hecho este retrofit seguro ya que es el típico retrofit para hacerlo tranquilo y al detalle esos me encantan 

😁😁😁

Publicado
hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Esos adaptadores se consiguen en Amazon no cuestan nada y ya tienes corriente bajo reposa brazo ya luego cuan disimulado lo quieres ya ahí es un trabajo más fino y lo vas haciendo tranquilo hasta dejarlo de lujo. Yo de no haber tenido un mechero hubiera hecho este retrofit seguro ya que es el típico retrofit para hacerlo tranquilo y al detalle esos me encantan 

😁😁

😁

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.