Hernán Diego Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Este es el q llevo bajo reposa brazo y es bárbaro € 78,13 38%de DESCUENTO | Cargador inalámbrico de carga rápida para coche, accesorios de soporte de teléfono móvil, 15W, para Audi A4, A4L, A5, S4, S5, B9, 2017-2021https://a.aliexpress.com/_vZRh5F Responder
GabrielA5 Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Yo lo siento pero no puedo ayudaros en eso, dado que tengo instalado el audi phone box y estoy muy contento con él. Un saludo! Responder
Vicmagg Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 4 minutos, GabrielA5 dijo: Yo lo siento pero no puedo ayudaros en eso, dado que tengo instalado el audi phone box y estoy muy contento con él. Un saludo! El phone box yo lo noto que se calienta el móvil un poquito y tampoco tiene una velocidad de carga espectacular. Lo positivo, que viene integrado en el coche. Si tuviera que volver a comprar coche no lo cogería como extra y pondría uno como el de Hernán Diego Responder
GabrielA5 Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 8 horas, aleon dijo: Por otro lado, y aprovechando la época de calor, también he comprado un parasol para el cristal delantero que viene también de lujo. Se ajusta a la perfección, es grueso y oscuro por dentro, es de tapa dura y además viene con un forro para guardar. Todo un detalle. Enlace: https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm Ese parasol es genial!! Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 12 horas, Vicmagg dijo: El phone box yo lo noto que se calienta el móvil un poquito y tampoco tiene una velocidad de carga espectacular. Lo positivo, que viene integrado en el coche. Si tuviera que volver a comprar coche no lo cogería como extra y pondría uno como el de Hernán Diego Yo sinceramente entro al auto y no levanto ni el apoya brazo ya que al ser 45 grados coge al teléfono tipo un guante y sí termina de cargar tiene auto corte por ende no calienta y lo mejor es los tipos de carga inalámbrica ya que le saca las máximas velocidades de carga inalámbrica Porq hoy día hay varias tipo normal, rápida, super rápida etc y este te las da todas. Lo único que no me gustaba eso que decía QI en blanco en el centro de la carga y le puse vinilo 3M de carbono Real y quedo genial. Y para el acompañante para que no me rompan las pelotas y toquen mis lugares sagrados puse el de cerca del botón de encendido el cual funciona bien pero no lo uso yo sino mi mujer y ella si le explota a menos que le pegue en medio de los ojos no creo q note nada ya que vive en un mundo paralelo al mio Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Yo sinceramente entro al auto y no levanto ni el apoya brazo ya que al ser 45 grados coge al teléfono tipo un guante y sí termina de cargar tiene auto corte por ende no calienta y lo mejor es los tipos de carga inalámbrica ya que le saca las máximas velocidades de carga inalámbrica Porq hoy día hay varias tipo normal, rápida, super rápida etc y este te las da todas. Lo único que no me gustaba eso que decía QI en blanco en el centro de la carga y le puse vinilo 3M de carbono Real y quedo genial. Y para el acompañante para que no me rompan las pelotas y toquen mis lugares sagrados puse el de cerca del botón de encendido el cual funciona bien pero no lo uso yo sino mi mujer y ella si le explota a menos que le pegue en medio de los ojos no creo q note nada ya que vive en un mundo paralelo al mio no es solo la tuya , la que vive en un mundo paralelo.... Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 12 minutos, Pedrod100 dijo: no es solo la tuya , la que vive en un mundo paralelo.... Responder
amrt Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) hace 13 horas, Vicmagg dijo: El phone box yo lo noto que se calienta el móvil un poquito y tampoco tiene una velocidad de carga espectacular. Lo positivo, que viene integrado en el coche. Si tuviera que volver a comprar coche no lo cogería como extra y pondría uno como el de Hernán Diego Pero yo no tengo toma de mechero en el apoyabrazos y para mi gusto le falta otra toma usb en esa zona. Editado 6 de Mayo del 2022 por amrt Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 13 minutos, amrt dijo: Pero yo no tengo toma de mechero en el apoyabrazos y para mi gusto le falta otra toma usb en esa zona. Si es que no sé porqué movieron la segunda toma al otro lado; podrían haber hecho una nueva toma. Prefiero tener las 2 tomas en el reposabrazos. Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 19 minutos, amrt dijo: Pero yo no tengo toma de mechero en el apoyabrazos y para mi gusto le falta otra toma usb en esa zona. Eso se consigue muy fácilmente y es un retrifit sumamente simple si te interesa por ejemplo el cargador que yo uso seria sumamente simple de hacer Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Lo que se hace es desmontar la consola y desde el mechero de la zona delantera se pasa un cable hasta el apoya brazo por debajo luego se coloca una toma aérea y se conecta el cargador inalámbrico se encinta bien y listo. Como el cargador cubre por completo la caja bajo apoya brazo no notarás ni oirás nada y la corriente es corriente osea de mechero a mechero no tendrás problemas. Ahora busco un video explicativo yo ya tenía mechero ahí el mio si trajo pero créeme q es sumamente simple de hacer Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Aquí lo tienes Y encima lo muestra con el cargador que yo uso mejor imposible Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Esos adaptadores se consiguen en Amazon no cuestan nada y ya tienes corriente bajo reposa brazo ya luego cuan disimulado lo quieres ya ahí es un trabajo más fino y lo vas haciendo tranquilo hasta dejarlo de lujo. Yo de no haber tenido un mechero hubiera hecho este retrofit seguro ya que es el típico retrofit para hacerlo tranquilo y al detalle esos me encantan Responder
amrt Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Esos adaptadores se consiguen en Amazon no cuestan nada y ya tienes corriente bajo reposa brazo ya luego cuan disimulado lo quieres ya ahí es un trabajo más fino y lo vas haciendo tranquilo hasta dejarlo de lujo. Yo de no haber tenido un mechero hubiera hecho este retrofit seguro ya que es el típico retrofit para hacerlo tranquilo y al detalle esos me encantan gracias Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, amrt dijo: gracias Todo bien.. Abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.