elfonta23 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Cuidado con las repros que estáis en garantía la mayoría, luego hay una averia de lo que sea, no directamente de la repro, lo mandas en grúa y lo que menos te acuerdas es de la repro, en que se traduce eso, en movida como le metan la maquina y algo cante, adiós garantía o mucha pelea por lo menos. conozco un caso y la averia no era por la repro, se vio negro para que le arreglaran el león. Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) Yo mi regalo de Navidad puede sea una bajadita pero tanto muelles como amortiguador Y para regalo propio cumple cambiar la parrilla que la tengo tocada y puede que pintar parte del labio inferior del paragolpes delantero en gris como los retros al estilo S. Repro no creo pase nada ya que yo pase revisiones y ITV con ella y en garantia y sin problemas. Editado 26 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
alomed Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 En 22/9/2017 a las 17:06, JuanFe DomSaez dijo: donde lo compraste?? me puedes mandar el links. gracias si. en ebay http://www.ebay.es/itm/401345791548?ul_noapp=true Responder
j.jaren Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola!! Soy usuario de este foro desde hace mas o menos unos 3 meses, no suelo visitar mucho esta parte por donde mas ando es por los apartados de OBDeleven y VagCom pero bueno de vez en cuando doy una vuelta por aquí, trabajo en una fabrica de artículos de piel por lo que hoy he hecho una funda para meter la llave ya que he notado el problema que cuando la metemos en los bolsillos con monedas, otras llaves........ se arañan y se marcan, en fin es una cosa insignificante pero también es parte de nuestro querido B9. Saludos!! Responder
XuLo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 55 minutos, j.jaren dijo: Hola!! Soy usuario de este foro desde hace mas o menos unos 3 meses, no suelo visitar mucho esta parte por donde mas ando es por los apartados de OBDeleven y VagCom pero bueno de vez en cuando doy una vuelta por aquí, trabajo en una fabrica de artículos de piel por lo que hoy he hecho una funda para meter la llave ya que he notado el problema que cuando la metemos en los bolsillos con monedas, otras llaves........ se arañan y se marcan, en fin es una cosa insignificante pero también es parte de nuestro querido B9. Saludos!! Te encargó una! Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Mola. Aunque aqui en el foro no se puede vender cosas particulares a no ser que los admins lo acepten como pasa con los enlaces a articulos que no pueden ser de empresas españolas o vendedores españoles yo también estoy interesado. Cuanto cuesta Responder
j.jaren Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 No es mi intención vender nada, simplemente una idea que se me ha ocurrido y la he hecho, no obstante y si los administradores lo permiten puedo hablar en el trabajo y fabricar algunos para venderlos pero claro os tendríais que poner de acuerdo para hacer una fabricación de 50 unidades mínimo que es lo que me van a exigir (hacer solo 2-3 unidades saldría carísimo) Respecto al precio, no se, lo tendría que consultar. P.D: vuelvo a repetir, No era mi intención vender saludos!! Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Aclarado esta. Si al final se hace apuntarme en lista. Responder
XuLo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, alagar27 dijo: Mola. Aunque aqui en el foro no se puede vender cosas particulares a no ser que los admins lo acepten como pasa con los enlaces a articulos que no pueden ser de empresas españolas o vendedores españoles yo también estoy interesado. Cuanto cuesta hace 3 horas, j.jaren dijo: No es mi intención vender nada, simplemente una idea que se me ha ocurrido y la he hecho, no obstante y si los administradores lo permiten puedo hablar en el trabajo y fabricar algunos para venderlos pero claro os tendríais que poner de acuerdo para hacer una fabricación de 50 unidades mínimo que es lo que me van a exigir (hacer solo 2-3 unidades saldría carísimo) Respecto al precio, no se, lo tendría que consultar. P.D: vuelvo a repetir, No era mi intención vender saludos!! Yo tampoco sabía que no se podía, disculpad. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 No pasa nada xulo Responder
Chals Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) Bueno pues como he puesto en otro hilo hoy me han llegado unas cositas de los chinos del Aliexpres. Ilustro. Pedales simulando los originales, por lo que valen y para pisarlos... me sobran!! Embellecedores es de la cerradura con el logo S. Gomas con emblema Sline para todos los huecos y compartimentos. Bandeja para el hueco apoyabrazos Editado 2 de Octubre del 2017 por Chals Responder
Jaijo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Los embellecedores van simplemente a presión? Responder
Chals Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Jaijo dijo: Los embellecedores van simplemente a presión? Van pegados con una cinta de doble cara que trae el propio embellecedor. Responder
Jaijo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) Ahora que lo veo en la foto... el cable de conexión para el móvil va de serie? Vale uno cualquiera? El comercial creo que no me pregunto nada... Editado 2 de Octubre del 2017 por Jaijo Responder
Chals Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, Jaijo dijo: Ahora que lo veo en la foto... el cable de conexión para el móvil va de serie? Vale uno cualquiera? El comercial creo que no me pregunto nada... De serie juraría que no!! Es un accesorio de Audi. Me lo regaló el comercial el día de la recogida del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.