Jaijo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 24 minutos, Chals dijo: De serie juraría que no!! Es un accesorio de Audi. Me lo regaló el comercial el día de la recogida del coche. Y es un cable normal no? No necesita un cable especial ni nada el audi connct Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 33 minutos, Chals dijo: De serie juraría que no!! Es un accesorio de Audi. Me lo regaló el comercial el día de la recogida del coche. Es un extra que lo pagas si o si, son 35€ creo. Si te metes en el configurador verás que no puedes configurar el coche sin darle a escoger el cable y pasar por caja. Es para iPhone, pero algunos compañeros si que han recibido uno de Android extra por parte del comercial Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, Jaijo dijo: Y es un cable normal no? No necesita un cable especial ni nada el audi connct Es un cable con usb por un lado y ranura iPhone por el otro. Yo llevo el de Audi puesto junto con otro comprado en AliExpress de 20cm y uso los dos indistintamente, es más prefiero el no audi, dado que la carcasa del móvil dificulta la conexión Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 ese cable no va de serie pero yo creo que si coges el cable usb del movil y lo conectas a la toma usb debe servir igual Responder
Chals Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Ami me lo regalaron para Android, pero vale cualquier cable de carga del movil. Eso si, te recomendaria que fuese original, algunos no originales no funcionan bien y dan fallos con Android auto y ese tipo de aplicaciones. Un saludo. Responder
victor.tfsi Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) Bueno tras una semana con la repro y desde el lunes que fuy a que me la dejaran mas a mi gusto y conduccion puedo deciros que estreno coche nuevo, la dado la alegría que le faltaba, un 10 para bandidos, tiene mucha fuerza y se nota que empuja con mucha mas fuerza que antes, parece que pese 500kg menos y vayas una o dos marchas menos. Las recuperaciones son bestiales, y estira muchísimo parece que no muera, parecía que estuviese capado este coche,estos dias con lluvia tenia que ir con mucho cuidado porque he visto saltar el control de estabilidad en 3 en un pisoton a 80km. Yo lo recomendiendo 100%, todo fue rapido y por ob2, rondara los 195cv 430nm . Editado 4 de Octubre del 2017 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, victor.tfsi dijo: Bueno tras una semana con la repro y desde el lunes que fuy a que me la dejaran mas a mi gusto y conduccion puedo deciros que estreno coche nuevo, la dado la alegría que le faltaba, un 10 para bandidos, tiene mucha fuerza y se nota que empuja con mucha mas fuerza que antes, parece que pese 500kg menos y vayas una o dos marchas menos. Las recuperaciones son bestiales, y estira muchísimo parece que no muera, parecía que estuviese capado este coche,estos dias con lluvia tenia que ir con mucho cuidado porque he visto saltar el control de estabilidad en 3 en un pisoton a 80km. Yo lo recomendiendo 100%, todo fue rapido y por ob2, rondara los 195cv 430nm . Que motor es el tuyo y cuantos cv has ganado y cuanto te ha costado Responder
Ever_Daytona Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Me interesa! Responder
herodes Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que hoy en día disponen de medios en los concesionarios para detectar que el vehículo se ha reprogramado y si bien ésto no supone ningún problema en uso normal, sí que hay que valorar que en caso de avería la garantía puede quedar anulada y lo comento porque conozco un caso de primera mano en el que se ha anulado dicha garantía por haber reprogramado el motor. Responder
Jugnei Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 11 horas, victor.tfsi dijo: Bueno tras una semana con la repro y desde el lunes que fuy a que me la dejaran mas a mi gusto y conduccion puedo deciros que estreno coche nuevo, la dado la alegría que le faltaba, un 10 para bandidos, tiene mucha fuerza y se nota que empuja con mucha mas fuerza que antes, parece que pese 500kg menos y vayas una o dos marchas menos. Las recuperaciones son bestiales, y estira muchísimo parece que no muera, parecía que estuviese capado este coche,estos dias con lluvia tenia que ir con mucho cuidado porque he visto saltar el control de estabilidad en 3 en un pisoton a 80km. Yo lo recomendiendo 100%, todo fue rapido y por ob2, rondara los 195cv 430nm . el motor de origen que es el 1.4 o es el 2.0? entiendo que el 1.4 ya que en el 2.0 pasar de 190 a 195 no seria mucha repro jeje lo de los 430 nm es asi? El 2.0 190cv entrega 330 (100 menos). lo veo mucho. Ya diras En todo caso, disfrutalo, pero con cabeza ehh? jejeje Responder
elfonta23 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Jugnei dijo: el motor de origen que es el 1.4 o es el 2.0? entiendo que el 1.4 ya que en el 2.0 pasar de 190 a 195 no seria mucha repro jeje lo de los 430 nm es asi? El 2.0 190cv entrega 330 (100 menos). lo veo mucho. Ya diras En todo caso, disfrutalo, pero con cabeza ehh? jejeje Es el 2.0 tdi 150 según tengo entendido, y de acuerdo con herodes, ojo con las repros que anulan garantía, el coche con adblue no se que tal de fiabilidad. Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 yo cuando reprograme el a4 b8 no tuve ningun problema y tampoco en itv ni nada lo detectaron pase de un 2.0 136cv a aproximadamente 176cv o asi y de 320nm par a 400par y era una simple stage 1 como la del compañero Responder
Jugnei Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, alagar27 dijo: yo cuando reprograme el a4 b8 no tuve ningun problema y tampoco en itv ni nada lo detectaron pase de un 2.0 136cv a aproximadamente 176cv o asi y de 320nm par a 400par y era una simple stage 1 como la del compañero siendo TDI ya me cuadra todo mas jeje. Vaya pepino con 430nm ... la patada ha de ser brutal!!! Responder
elfonta23 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, alagar27 dijo: yo cuando reprograme el a4 b8 no tuve ningun problema y tampoco en itv ni nada lo detectaron pase de un 2.0 136cv a aproximadamente 176cv o asi y de 320nm par a 400par y era una simple stage 1 como la del compañero Si yo tambien tuve repro y antes no habia problema y a mi si me dio algún problemilla leve, pero no grave, eso si hiyben dia los talleres ya hacen una diagnosis mas completa, precisamente por las repros y ya te digo que si tiene averia y por lo que sea lo llevas al taller en grua, lo ultimo de lo que te acuerdas es la repro, como le metan la maquina y la vean adios garantia. En la itv es indectable por que ni meten obd de momento ni nada, estaria biem que en la itv hicieran lanzamientos para saber como vamos de potencia jejeje Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Jugnei dijo: el motor de origen que es el 1.4 o es el 2.0? entiendo que el 1.4 ya que en el 2.0 pasar de 190 a 195 no seria mucha repro jeje lo de los 430 nm es asi? El 2.0 190cv entrega 330 (100 menos). lo veo mucho. Ya diras En todo caso, disfrutalo, pero con cabeza ehh? jejeje Compañero el 190cv de serie son 400nm, mi motor 150cv tdi siendo una stage 1 y siempre respetando temperaturas y el trato no debe pasar nada. Responder
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