Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Yo lo compre para el automático y yo no creo q los de b8 funcionen en el automático tanto arriba como abajo encastran justo con clips y grampas osea solo para la palanca del b9. Dicho esto el manual tendría q poder comprarse original has buscado en casas de repuestos originales? Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 (editado) A mi me figura este código 8W0863278B MTJ Editado 4 de Julio del 2022 por Hernán Diego Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 En Ebay están para pedir en estado nuevo Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 En la casa oficial de repuestos que yo siempre compro lo tienen junto al Aro en 193 euros Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 Creo que lo venden como conjunto armado con la palanca de cambios todo junto, de hecho yo también lo he comprado así con palanca y todo y en su momento me salio 80 euros pomo y palanca automática hoy esta en 110 el mismo conjunto Responder
Yamak Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 j hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: En la casa oficial de repuestos que yo siempre compro lo tienen junto al Aro en 193 euros jod**... mil gracias! cuando pusiste antes la web de recambios y estuve buscando y no salia... he tenido que poner algun numero mal o alguna letra. Voy a ojearlo para pedirlo y tenerlo lo antes posible jeje. Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 Te busco el link directo Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 hace 1 minuto, Yamak dijo: j jod**... mil gracias! cuando pusiste antes la web de recambios y estuve buscando y no salia... he tenido que poner algun numero mal o alguna letra. Voy a ojearlo para pedirlo y tenerlo lo antes posible jeje. Esta casa es todo original aquí en alemania Aquí te dejo el link directo https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/search_results.php?keywords=8W0863278B+MTJ Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 En 1/7/2022 a las 5:09, Melowein dijo: Ahhh ya me extrañaba a mi que fuera todo tan bonito... Jajajaja Te conseguí esta foto desde abajo para q veas tornillos y grampas Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 hace 3 minutos, Hernán Diego dijo: Te conseguí esta foto desde abajo para q veas tornillos y grampas Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 Otra tontería que se suma a modo de diversión... Pedro la adivino veremos si ustedes la ven Abrazo Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Yo ya lo se..... Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 22 minutos, Pedrod100 dijo: Yo ya lo se..... Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Buenas aquí yo molestando de nuevo Pude conseguir el repuesto de la tapa original alemana modelo nuevo me costo bastante conseguirla y no se porque pero puse el candado luminoso como recordarán pero como hoy llego pues lo pusimos y así queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.