Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Yo lo compre para el automático y yo no creo q los de b8 funcionen en el automático tanto arriba como abajo encastran justo con clips y grampas osea solo para la palanca del b9. 

Dicho esto el manual tendría q poder comprarse original has buscado en casas de repuestos originales? 

Screenshot_20220704-160607.jpg

Publicado

Creo que lo venden como conjunto armado con la palanca de cambios todo junto, de hecho yo también lo he comprado así con palanca y todo y en su momento me salio 80 euros pomo y palanca automática hoy esta en 110 el mismo conjunto 

Publicado

j

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

En la casa oficial de repuestos que yo siempre compro lo tienen junto al Aro en 193 euros 

Screenshot_20220704-161151.jpg

jod**... mil gracias! cuando pusiste antes la web de recambios y estuve buscando y no salia... he tenido que poner algun numero mal o alguna letra.

Voy a ojearlo para pedirlo y tenerlo lo antes posible jeje.

Publicado
hace 1 minuto, Yamak dijo:

j

jod**... mil gracias! cuando pusiste antes la web de recambios y estuve buscando y no salia... he tenido que poner algun numero mal o alguna letra.

Voy a ojearlo para pedirlo y tenerlo lo antes posible jeje.

Esta casa es todo original aquí en alemania 

Aquí te dejo el link directo 

https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/search_results.php?keywords=8W0863278B+MTJ

Publicado
En 1/7/2022 a las 5:09, Melowein dijo:

Ahhh ya me extrañaba a mi  que fuera todo tan bonito... Jajajaja 

Te conseguí esta foto desde abajo para q veas tornillos y grampas 

Screenshot_20220705-111611_eBay.jpg

Publicado

Buenas aquí yo molestando de nuevo 

Pude conseguir el repuesto de la tapa original alemana modelo nuevo me costo bastante conseguirla y no se porque pero puse el candado luminoso como recordarán pero como hoy llego pues lo pusimos y así queda 

20220706_133839.jpg

20220706_131048.jpg

20220706_131026.jpg

20220706_134154.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.