AitorFC Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 En 6/5/2022 a las 20:18, XarliOne dijo: Yo también estoy buscando uno. Parece ser que esta la versión 3, que vale sobre 30-40 euros, que da bastantes problemas de lag, y la versión 4, que vale 80-90 euros (tb en aliexpress) que parece que va mucho mejor. Además, hay otros que llevan adicionalmente android auto Esto es lo que creo, porque no lo he podido averiguar bien ya que hay muchas versiones y artículos similares en aliexpress, y no me aclaro mucho. € 90,86 44% dto. | carlinkit 3 Apple carplay inalambrico Dongle adaptador USB para Kia Ford Skoda Mazda Audi Benz Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroen Honda Nissan Haval Support IOS 14 15 iphone Spotifys Carplay Boxhttps://a.aliexpress.com/_v3A1gD Este sería en principio el último y el bueno (curiosamente sería el 3.0, pero es el último). Funciona bien sin lag, aunque un poco caro. Yo por eso estoy dudando en cogerlo, no sé si pagar eso por no tener el cablecito (porque al final también tienes el aparato este por medio) Muy buenas, y alguien que lo tenga puede confirmar si puede verse youtube netflix y este tipo de apps? alAunque pueda ser un peligro altísimo me interesaría si fuera el caso gracias Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 59 minutos, Melowein dijo: Ya me ha llegado la mitad de las piezas del puzzle jijijijiji en breve que me llegue me pondré al lío con el cambio . Os voy contando Tal cual el que uso yo es el mejor Felicitaciones!! Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 13 horas, PatatA4 dijo: Gracias de nuevo @Hernán Diego!!!!!!! Luego te busco fotos cuando lo usaba con luces rojas Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 16 minutos, Hernán Diego dijo: Luego te busco fotos cuando lo usaba con luces rojas A ver si te sirve de referencia Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Esas fotos son de cuando instale en su momento todo pero para q tengas una referencia calculo que te dará una mano Yo lo uso mucho más de dia y el grafito solo luce de día luego lo uso en azul y a mi gusto la luz q refleja va bien ahora nunca me puse a medir los lúmenes de perdida Responder
PatatA4 Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Mil gracias de nuevo @Hernán Diego!!! Me animaré y los cogeré… Saludoteeeesssssssss. Responder
Melowein Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Tal cual el que uso yo es el mejor Felicitaciones!! Gracias, por eso me lo compre siempre pones calidad Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 1 hora, PatatA4 dijo: Mil gracias de nuevo @Hernán Diego!!! Me animaré y los cogeré… Saludoteeeesssssssss. Abrazo Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 1 hora, Melowein dijo: Gracias, por eso me lo compre siempre pones calidad Si en eso llevas razón.. Busco siempre lo mejor para no sufrir sino disfrutar Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 1 hora, Melowein dijo: Gracias, por eso me lo compre siempre pones calidad Al q recibiste tu la parte donde dice FAST CHARGE que es más feo que yo en tanga Le puse grafito 3M Dinoc y queda una barbaridad Responder
Melowein Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 6 horas, Hernán Diego dijo: Al q recibiste tu la parte donde dice FAST CHARGE que es más feo que yo en tanga Le puse grafito 3M Dinoc y queda una barbaridad La verdad es que algo tendré que hacer... Jijijijiji una pegatina de audi o algo así Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 21 minutos, Melowein dijo: La verdad es que algo tendré que hacer... Jijijijiji una pegatina de audi o algo así Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Bajo la tapa puse un poco de fieltro para evitar grillos ya q puse unos cables y un pendrive... Y sobre lo de fast charge puse 3m dinoc carbono negro Responder
Melowein Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Bajo la tapa puse un poco de fieltro para evitar grillos ya q puse unos cables y un pendrive... Y sobre lo de fast charge puse 3m dinoc carbono negro Queda de maravilla, supongo que no impedirá nada a la hora de cargar. Gracias x el consejo Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2022 hace 8 horas, Melowein dijo: Queda de maravilla, supongo que no impedirá nada a la hora de cargar. Gracias x el consejo Para nada el folio es como algo super fino a nivel espesor y como es 3M osea de buena calidad no se sale ni se raya con facilidad. No te perjudica en nada la carga. Te lo mostré a modo de idea en la parte superior le puse una insignia de audi y ahí quedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.