rocco77 Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 47 minutos, rocco77 dijo: Hernán no tendrás una fotillo del botón de encendido iluminado para ver como se ve de noche ya lo tengo pedido y siguiendo tu consejo lo voy a poner Es que tengo la duda de si el aro rojo se ilumina aunque pienso que no Responder
Melowein Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Disculpa la tardanza,,, te ha quedado genial!!!!!! Te felicito luego nos cuentas tus experiencias Ya veras q te subes pones el teléfono sin levantar el apoya brazo y es una gozada hacer eso.. Así vale la pena Abrazo grande y nos cuentas tus experiencias Cuando tenga un poco de tiempo, pondré alguna parrafada para explicar mi experiencia la verdad que muy contento con el resultado. Por cierto vendo un cargador inalambrico original de audi a buen precio . Gracias por la ayuda, sin ti no me hubiera ni atrevido @Hernán Diego Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 2 horas, rocco77 dijo: Hernán no tendrás una fotillo del botón de encendido iluminado para ver como se ve de noche ya lo tengo pedido y siguiendo tu consejo lo voy a poner Ahora busco Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 2 horas, rocco77 dijo: Es que tengo la duda de si el aro rojo se ilumina aunque pienso que no El Aro es pintado pero en rojo fuerte tipo esmaltado y muy fino lo cual a mi criterio es el punto justo para que quede deportivo sin perder elegancia Aquí una foto de noche Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 2 horas, Melowein dijo: Cuando tenga un poco de tiempo, pondré alguna parrafada para explicar mi experiencia la verdad que muy contento con el resultado. Por cierto vendo un cargador inalambrico original de audi a buen precio . Gracias por la ayuda, sin ti no me hubiera ni atrevido @Hernán Diego Al contrario para lo que sea con gusto doy una mano, en el finde siempre dispongo menos tiempo Porq tengo 2 hijos y siempre paso mucho tiempo con ellos y no me dejan ni tocar el teléfono Responder
Draekhar Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 10 horas, Melowein dijo: Me auto respondo, ya esta solucionado Ya lo he montado, lo mio me ha costado pero ha merecido la pena Te ha quedado genial! Responder
rocco77 Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 5 horas, Hernán Diego dijo: El Aro es pintado pero en rojo fuerte tipo esmaltado y muy fino lo cual a mi criterio es el punto justo para que quede deportivo sin perder elegancia Aquí una foto de noche Gracias vale ya tengo claro como queda Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 4 horas, rocco77 dijo: Gracias vale ya tengo claro como queda Él encendido con el aro rojo es de esas cosas qué lucen muchísimo dé día Ponelo que té gustará mucho él cambio Responder
rocco77 Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 35 minutos, Hernán Diego dijo: Él encendido con el aro rojo es de esas cosas qué lucen muchísimo dé día Ponelo que té gustará mucho él cambio Esperando estoy que me llegue gracias Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 1 hora, rocco77 dijo: Esperando estoy que me llegue gracias Aquí tienes unas fotos de cuando lo puse en su momento y una del cajón de encendido visto de atrás para que veas como es y que debes tocar Sale tirando y debes desconectar un conector del encendido y otro del mechero Lo del usb en mi caso ahí no llevo pero debe ser simple de desmontar Responder
rocco77 Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Aquí tienes unas fotos de cuando lo puse en su momento y una del cajón de encendido visto de atrás para que veas como es y que debes tocar Sale tirando y debes desconectar un conector del encendido y otro del mechero Lo del usb en mi caso ahí no llevo pero debe ser simple de desmontar Genial muchas gracias Responder
Melowein Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 En 24/7/2022 a las 23:07, Melowein dijo: Cuando tenga un poco de tiempo, pondré alguna parrafada para explicar mi experiencia la verdad que muy contento con el resultado. Por cierto vendo un cargador inalambrico original de audi a buen precio . Gracias por la ayuda, sin ti no me hubiera ni atrevido @Hernán Diego hola buenas,os comento como me fue la experiencia de cambio de cargador inalambrico. el primer paso fue el desmontaje de los aireadores traseros que salen facil con las espatulas de plastico todo grapas quite el aireador y la tapa donde va alojado. despues segui por la consola central (moldura gris ruleta volumen,palanca de cambio y toda la botonera de la radio y ruleta de manejo del mmi) como os comente tuve problemas para esa pieza porque me salia solo la moldura no todo el cojunto ,pero una vez quitado todo fue mas facil. despues quite la tapa del boton de encendido y mechero que son 2 grapas y sale facil despues quite los tornillos del 13 que van a la altura del anclaje del cinturon para luego quitar los que van en la otra punta al lado de los pedales y otro debajo de la guantera. entre la palanca de cambio van 4 tornillos para despejar el tunel por completo. despues de hay que quitar unas tuercas que van en el lado de los aireadores que sujetan el esqueleto del apoyabrazos al suelo del coche. se desconectan los usb y el cargador original sin poder quitar el tunel del todo porque los cables no llegan para desconectarlos bien y esto me costo bastante por la posicion y porque llevan tecla de seguridad, con el tunel fuera solo falta desmontar el cargador con sus 6 tornillos, que no se para que lleva tantos que para desmontar todos hay que quitar otros 4 tornillos del esqueleto del apoyabrazos, una vez cambiado el proceso de montaje es muchisimo mas sencillo porque ya sabes lo que tienes que montar primero y donde va jijijiji. la verdad que muy contento con el proceso y resultado porque hacerlo uno mismo no tiene comparacion de satisfacion y fue todo gracias @Hernán Diegoque me animo y me guio en todo ( piezas, esquemas,tutoriales) si alguien se anima o tiene alguna consulta me lo puede comentar ya que lo tengo reciente. desde aqui animo a todo el mundo a tunear nuestros b9 que entre todos es mucho mas facil. P.D perdon por el "cutre tutorial" nunca he hecho ninguno, el siguiente me lo currare mas y mejor GRACIAS A TODOS Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Melowein dijo: hola buenas,os comento como me fue la experiencia de cambio de cargador inalambrico. el primer paso fue el desmontaje de los aireadores traseros que salen facil con las espatulas de plastico todo grapas quite el aireador y la tapa donde va alojado. despues segui por la consola central (moldura gris ruleta volumen,palanca de cambio y toda la botonera de la radio y ruleta de manejo del mmi) como os comente tuve problemas para esa pieza porque me salia solo la moldura no todo el cojunto ,pero una vez quitado todo fue mas facil. despues quite la tapa del boton de encendido y mechero que son 2 grapas y sale facil despues quite los tornillos del 13 que van a la altura del anclaje del cinturon para luego quitar los que van en la otra punta al lado de los pedales y otro debajo de la guantera. entre la palanca de cambio van 4 tornillos para despejar el tunel por completo. despues de hay que quitar unas tuercas que van en el lado de los aireadores que sujetan el esqueleto del apoyabrazos al suelo del coche. se desconectan los usb y el cargador original sin poder quitar el tunel del todo porque los cables no llegan para desconectarlos bien y esto me costo bastante por la posicion y porque llevan tecla de seguridad, con el tunel fuera solo falta desmontar el cargador con sus 6 tornillos, que no se para que lleva tantos que para desmontar todos hay que quitar otros 4 tornillos del esqueleto del apoyabrazos, una vez cambiado el proceso de montaje es muchisimo mas sencillo porque ya sabes lo que tienes que montar primero y donde va jijijiji. la verdad que muy contento con el proceso y resultado porque hacerlo uno mismo no tiene comparacion de satisfacion y fue todo gracias @Hernán Diegoque me animo y me guio en todo ( piezas, esquemas,tutoriales) si alguien se anima o tiene alguna consulta me lo puede comentar ya que lo tengo reciente. desde aqui animo a todo el mundo a tunear nuestros b9 que entre todos es mucho mas facil. P.D perdon por el "cutre tutorial" nunca he hecho ninguno, el siguiente me lo currare mas y mejor GRACIAS A TODOS Te felicito de corazón te has animado y ahí el resultado pura satisfacción.. Ahora verás que carga mucho más rápido cualquier móvil y encima no tienes ni problemas de posición ni de temperatura ni nada ya que tiene auto corte.. Y ponerlo y quitarlo el móvil sin levantar el apoyabrazos es una pasada Te felicito nuevamente Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Yo hoy hice una tontera pequeña puse las tapas del salpicadero laterales en carbono A ver si les gusta Yo llevo todas las molduras en grafito Responder
alfredogon23 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hola, buenas noches, a ver si algún compañero me puede echar un cable. estoy montando luz ambiente multicolor. de momento he montado las puerta. Alguien me puede indicar la codificación para que funcionen y salga la ruleta ?? gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.