Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,

Os continúa funcionando la dashcam? A mi ya me ha dejado de funcionar. Hace cosas raras: la wifi a veces no va, se carga las sd.

Saludos

Editado por amrt

Publicado
hace 7 horas, amrt dijo:

Hola,

Os continúa funcionando la dashcam? A mi ya me ha dejado de funcionar. Hace cosas raras: la wifi a veces no va, se carga las sd.

Saludos

Buenas,

Afortunadamente la mía sigue funcionando, no tengo problemas de conectividad y tampoco se funde las tarjetas. De todos modos, cruzaré los dedos para que todo siga así, porque precisamente barata no fue. Un saludo!

Publicado
En 11/8/2022 a las 13:36, amrt dijo:

Hola,

Saludos

Hola! A mi me sigue funcionando por ahora 🤞🤞

Publicado

Hola,

Ya me han llegado los pedales de aluminio y ya los he colocado:

1-) he tenido algún problemilla con el reposapiés, ya que por milímetros no podía poner el tornillo me han tenido que ayudar tirando del reposapiés otra persona y yo atornillando, parece que es un pelín mas largo y eso hace que no encaje a la primera. Luego el del freno el mas fácil de poner y sin problema y el del acelerador me costo mucho pero ya lo encaje.

2-) Ya he puesto el desconectador de Start/stop también me costo sacar la botonera pero insistiendo con las llaves del chino lo pude conseguir y va de cine por fin me olvido de tener que desactivarlo.

3-) El embellecedor de la palanca de marchas perforado esta muy logrado pero me da la sensación de que el botón de selección de parking P no ha quedado bien parece que esta un poco metido, lo he ajustado mejor y ahora parece que esta mejor pero no esta fino del todo, aunque hace su función y solo se aprecia al pulsarlo. 

4-) He puesto unos tapones de metal en las ruedas a ver lo que duran...

Esto es empezar y ya no parar !!!

En breve me toca cambiar los neumáticos y me gustaría si se puede bajar un poco el perfil de los mismos ya que no hago demasiado offroad (algo pero poco) y no se si se puede o como poner algo equivalente si es que se puede sin cambiar la llanta, llevo 225/55/R17 97Y

se puede hacer algo ?? o hay que cambiar llanta si o si ??

Un saludo

Publicado
hace 15 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

Ya me han llegado los pedales de aluminio y ya los he colocado:

1-) he tenido algún problemilla con el reposapiés, ya que por milímetros no podía poner el tornillo me han tenido que ayudar tirando del reposapiés otra persona y yo atornillando, parece que es un pelín mas largo y eso hace que no encaje a la primera. Luego el del freno el mas fácil de poner y sin problema y el del acelerador me costo mucho pero ya lo encaje.

2-) Ya he puesto el desconectador de Start/stop también me costo sacar la botonera pero insistiendo con las llaves del chino lo pude conseguir y va de cine por fin me olvido de tener que desactivarlo.

3-) El embellecedor de la palanca de marchas perforado esta muy logrado pero me da la sensación de que el botón de selección de parking P no ha quedado bien parece que esta un poco metido, lo he ajustado mejor y ahora parece que esta mejor pero no esta fino del todo, aunque hace su función y solo se aprecia al pulsarlo. 

4-) He puesto unos tapones de metal en las ruedas a ver lo que duran...

Esto es empezar y ya no parar !!!

En breve me toca cambiar los neumáticos y me gustaría si se puede bajar un poco el perfil de los mismos ya que no hago demasiado offroad (algo pero poco) y no se si se puede o como poner algo equivalente si es que se puede sin cambiar la llanta, llevo 225/55/R17 97Y

se puede hacer algo ?? o hay que cambiar llanta si o si ??

Un saludo

A mi los tapones de aluminio me los robaron este fin de semana 😓, lograron quitar 3, el cuarto debe ser que estaba duro y no pudieron.

Publicado
hace 2 horas, sanchidrin dijo:

A mi los tapones de aluminio me los robaron este fin de semana 😓, lograron quitar 3, el cuarto debe ser que estaba duro y no pudieron.

Yo los tapones compré 20 en Aliexpress y según van desapareciendo los voy reponiendo por lo que valen tampoco me preocupo demasiado 🤣

Publicado

Lo unico que tengo entendido que con los tapones de aluminio había que tener cuidado sobre todo a que tendían a quedarse agarrados en la rosca de la válvula ¿no? Sobre todo si se solía tener el coche mucho fuera de garaje. De vez en cuando moverlos quitando rosca y volviendo a dejarlos apretados para prevenir que se agarre metal con metal. Eso sí no desaparecen antes como decís claro 😅

Publicado
hace 1 hora, Draekhar dijo:

Lo unico que tengo entendido que con los tapones de aluminio había que tener cuidado sobre todo a que tendían a quedarse agarrados en la rosca de la válvula ¿no? Sobre todo si se solía tener el coche mucho fuera de garaje. De vez en cuando moverlos quitando rosca y volviendo a dejarlos apretados para prevenir que se agarre metal con metal. Eso sí no desaparecen antes como decís claro 😅

A veces se quedan un poco agarrados, pero así duran más, 🤣.

El coche suele dormir en garaje, pero bueno, es cierto que no son nada caros y le dan otro aspecto a las ruedas, aunque sea una tonteria.

Publicado

Yo lo tengo en garaje lo que si es cierto que a veces cuesta sacarlos yo siempre antes de ponerlos les echo una gota de wd 40 y solucionado

Publicado

Los de aluminio en el auto de mi mujer uno quedó fijo y no hubo caso hubo q cortar.. Pero fue en un invierno q el auto quedó afuera y las temperaturas fueron realmente bajas aquí el alemania puede hacer menos 10 o menos 15 y ese fue el caso aunque duerme en garage quedo afuera y no hubo caso 

Yo uso los de la primera generación de audi q son de acero con el logo en negro ya q los de aluminio originales me dan aspecto de baja calidad en comparación a los mismos en modelo anterior 

Publicado
hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Los de aluminio en el auto de mi mujer uno quedó fijo y no hubo caso hubo q cortar.. Pero fue en un invierno q el auto quedó afuera y las temperaturas fueron realmente bajas aquí el alemania puede hacer menos 10 o menos 15 y ese fue el caso aunque duerme en garage quedo afuera y no hubo caso 

Yo uso los de la primera generación de audi q son de acero con el logo en negro ya q los de aluminio originales me dan aspecto de baja calidad en comparación a los mismos en modelo anterior 

Vaya me gustaría ver los de acero 

Publicado
hace 1 hora, rocco77 dijo:

Vaya me gustaría ver los de acero 

Voy a mostrarte unas fotos 

Ambos tienen el mismo código pero audi bajo la calidad de acero a aluminio nada q ver yo uso los de acero 

Publicado
hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

Voy a mostrarte unas fotos 

Ambos tienen el mismo código pero audi bajo la calidad de acero a aluminio nada q ver yo uso los de acero 

Aquí las tienes lo q ya no tengo es la caja era de las gris con negro las cajas nuevas son todas negras y esos son los de aluminio 

Aquí mano a mano original acero vs original aluminio 

20220821_140547.jpg

20220821_140536.jpg

20220821_140408.jpg

20220821_140401.jpg

20220821_140358.jpg

20220821_140342.jpg

20220821_140319.jpg

Publicado

Puse los 4 de acero sobre la caja de los aluminio y sobre la funda de mi auto el de la derecha es acero izquierda es aluminio y se notan en peso en cálidad en todo 

Audi baja la calidad y los cobra igual

Yo sigo con los de acero pero tengo los de aluminio por si pierdo o los roban ahí los cambiare y no me gusta esperar así que ya los tengo 

Y otro detalle los de aluminio dejan más rosca de la válvula a la vista los de acero entran más profundo en el Ventil y quedan mejor a la vista 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.