Hernán Diego Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 Hablando de detalles en ruedas y llantas ayer estuve en el conce y vi que varios 0km traen en las llantas la pegatina de audi sport las he visto en rojo, negro y blanco Creo que si a alguien le interesa algo entre Racing y sobrio no es mala idea 1 Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 Hola chicos buen año para todos.. Hoy quería mostrarles algo que le puse hace unos días y como últimamente ando sin tiempo pues aprovecho y lo comparto como hago e hice siempre.. Cambie la tapa del combustible la común por la versión nueva cromada salió a la venta fines de diciembre al menos aquí en alemania El código de la tapa original audi para los b9 es este 8Y0071000 Y aquí unas fotos Espero les guste.. Un abrazo grande y tengo un par de cosas más para poner que lo dicho ando a mil y sin tiempo Abrazo 1 Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 La compre en un audi Zentrum de ebay Aquí la dirección por si a alguien le interesa https://www.ebay.de/itm/144867700350?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=mrcjKGZOSLG&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP Yo la pague 85 euros incluyendo envío de un día para el otro por DHL Abrazo 1 Responder
rocco77 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 jod** Hernán estás siempre a la ultima es super chula la tapa sabes si es compatible con motores gasolina me imagino que sera la misma tapa para Diesel que para Gasolina Responder
JuanKa_S4 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 15:03, Hernán Diego dijo: Hablando de detalles en ruedas y llantas ayer estuve en el conce y vi que varios 0km traen en las llantas la pegatina de audi sport las he visto en rojo, negro y blanco Creo que si a alguien le interesa algo entre Racing y sobrio no es mala idea Mola! Responder
sanchidrin Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 5 horas, Hernán Diego dijo: La compre en un audi Zentrum de ebay Aquí la dirección por si a alguien le interesa https://www.ebay.de/itm/144867700350?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=mrcjKGZOSLG&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP Yo la pague 85 euros incluyendo envío de un día para el otro por DHL Abrazo Muy muy bonita. Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 36 minutos, rocco77 dijo: jod** Hernán estás siempre a la ultima es super chula la tapa sabes si es compatible con motores gasolina me imagino que sera la misma tapa para Diesel que para Gasolina Como estas amigo... Sirve para todos los gasolina y diésel y aclara en las instrucciones osea en el papel q trae que no sirve para los hybridos y para los eléctricos Es igual a la de Porsche estoy encantado la mía de plástico q dice diesel es simplemente fea y esto le da un toque muy premium es muy muy bonita ya al tacto al girar es otra cosa Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 Voy a comprar las pegatinas esas que mencioné Porq las volví a ver y quedan de lujo Y la tapa de aluminio es simplemente otra cosa,,, pero de la plástica negra común a esto es el día y la noche al que le guste se le recomiendo Viene con la goma que va sujeta a la tapa pero se cambia sin problema El tamaño externo es un poco mayor lo que lo hace mucho más vistoso y el interior lógicamente es igual a la que llevamos todos para que calce sin problemas Cualquier duda o consulta los ayudo.. Yo creo q para todos los diésel y nafta va seguro,ya que solo aclara lo de los hybridos y eléctricos Abrazo grande Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 39 minutos, sanchidrin dijo: Muy muy bonita. Muchas gracias,, te la recomiendo Porq ya al tacto vale la pena es otra historia Y de vista no te cuento Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 46 minutos, JuanKa_S4 dijo: Mola! Sinceramente si yo nunca le di importancia a cosas en las ruedas solo puse los tapones del aire pero lo vi insitu en el conce y no quedan nada mal me voy a pedir en dos colores y vemos Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 7 horas, Hernán Diego dijo: En 5/1/2023 a las 15:03, Hernán Diego dijo: Hablando de detalles en ruedas y llantas ayer estuve en el conce y vi que varios 0km traen en las llantas la pegatina de audi sport las he visto en rojo, negro y blanco Creo que si a alguien le interesa algo entre Racing y sobrio no es mala idea Buenas @Hernán Diego!! Cuánto tiempo!! Sobre lo que comentas de las llantas, en septiembre compré un A3 8Y bastante molón, y me viene con las llantas de 19 pulgadas y firmadas por Audi Sport (si te fijas en la foto que he subido de la llanta, se ve la firma en rojo). No sé si ahora Audi tiene en ciertas medidas o acabados de los coches la tendencia de firmar las llantas con su emblema de competición. Eso sí, mi A5 Sportback sigo conservándolo, pero necesitaba otro coche por otras historias. Un saludo!! 1 Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Voy a comprar las pegatinas esas que mencioné Porq las volví a ver y quedan de lujo Y la tapa de aluminio es simplemente otra cosa,,, pero de la plástica negra común a esto es el día y la noche al que le guste se le recomiendo Viene con la goma que va sujeta a la tapa pero se cambia sin problema El tamaño externo es un poco mayor lo que lo hace mucho más vistoso y el interior lógicamente es igual a la que llevamos todos para que calce sin problemas Cualquier duda o consulta los ayudo.. Yo creo q para todos los diésel y nafta va seguro,ya que solo aclara lo de los hybridos y eléctricos Abrazo grande Buenas! Sobre las pegatinas, ¿podrías decirnos donde comprarlas o pasarnos el enlace? Igual para el A5 podría ponérselas, aunque no sé, porque ya viene grabado "quattro" (son las rotor como las del compi @valderaduey). Pero bueno, no obstante se podría mirar. Ya nos dirás cuando puedas! Gracias y un saludo!! Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 17 minutos, GabrielA5 dijo: Buenas @Hernán Diego!! Cuánto tiempo!! Sobre lo que comentas de las llantas, en septiembre compré un A3 8Y bastante molón, y me viene con las llantas de 19 pulgadas y firmadas por Audi Sport (si te fijas en la foto que he subido de la llanta, se ve la firma en rojo). No sé si ahora Audi tiene en ciertas medidas o acabados de los coches la tendencia de firmar las llantas con su emblema de competición. Eso sí, mi A5 Sportback sigo conservándolo, pero necesitaba otro coche por otras historias. Un saludo!! Como estas!! Si eso decía que vi en el conce q traían esas impresiones en las llantas y quedan de lujo y por cierto esta hermoso el A3 te felicito de corazón muy muy bonito!!! Yo tuve un A3 hace mucho y tuve mil problemas de caja fue el único audi que siempre lamente pero eran otras épocas Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 9 minutos, GabrielA5 dijo: Buenas! Sobre las pegatinas, ¿podrías decirnos donde comprarlas o pasarnos el enlace? Igual para el A5 podría ponérselas, aunque no sé, porque ya viene grabado "quattro" (son las rotor como las del compi @valderaduey). Pero bueno, no obstante se podría mirar. Ya nos dirás cuando puedas! Gracias y un saludo!! Claro te busco enlaces mañana lo miro con tiempo y posteo aquí. Yo como dije vi en el conce q muchos más traían y en diversos colores y luego las vi en Ebay Ya pondré los enlaces Porq las voy a comprar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.