Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 Aquí te dejo un enlace de ebay en rojo y las tiene en los 5 colores https://www.ebay.de/itm/284105536180?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=OHlpDAT7TL6&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 20 minutos, Hernán Diego dijo: Aquí te dejo un enlace de ebay en rojo y las tiene en los 5 colores https://www.ebay.de/itm/284105536180?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=OHlpDAT7TL6&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP Mil gracias Hernán!! Yo bueno ahí voy, poco a poco, he pasado una racha un poco mala, la verdad. Gracias por tus comentarios hacia mi A3, espero que salga igual de bueno que de momento está saliendo mi A5!! Ya hablaremos más tranquilamente. Me alegra saber de tí!! Un abrazo!! Responder
JuanKa_S4 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 7 horas, Hernán Diego dijo: La compre en un audi Zentrum de ebay Aquí la dirección por si a alguien le interesa https://www.ebay.de/itm/144867700350?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=mrcjKGZOSLG&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP Yo la pague 85 euros incluyendo envío de un día para el otro por DHL Abrazo Gracias por el aporte! Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Mil gracias Hernán!! Yo bueno ahí voy, poco a poco, he pasado una racha un poco mala, la verdad. Gracias por tus comentarios hacia mi A3, espero que salga igual de bueno que de momento está saliendo mi A5!! Ya hablaremos más tranquilamente. Me alegra saber de tí!! Un abrazo!! Tu sabes que te aprecio de verdad. Y se que eres muy fuerte y saldrás siempre adelante. Abrazo grande Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo: Gracias por el aporte! No hay problema siempre comparto todo para que otros puedan verlo o tenerlo Creo q estos vendieron los pocos q pusieron a la venta... Pero pongan el código que puse de número de pieza que en Ebay y Amazon al menos aquí en alemania sale. Lo que si veo que varios se están quedando sin stock osea no fui el único Responder
AitorFC Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 10:39, valderaduey dijo: Como para gustos pintan colores... con todos los respetos no veo ninguna de las dos opciones, pero son tus ruedas y es tu gusto, asi que perfecto, lo que si me da la impresion es que la goma esta estirada, como que esta metida hacia dentro de la llanta, no se si sera ilusion optica. Lo que si te digo es que llevas las llantas para mi gusto mas guapas para este coche. Saludos. Tema de la goma, es posible que te lo parezca por la medida, puse 235 en vez de 245 para las de invierno, pero tamto como verla estirada… vaya ojo! Responder
Yamak Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 En 7/12/2022 a las 23:26, sergiotero10 dijo: Yo es una modificación que tengo pendiente hacer muy pronto, yo la compraré aqui que se que es una página buena y no hay problema https://www.recambiosdiez.com/shop/carroceria/31787-parrilla-audi-a4-b9-15-19-look-rs4-negro-brillo-9909970428872.html Y de paso que desmonto la defensa para cambiar la parrilla montaré está rejilla que va donde supuestamente lleva los antinieblas pero mis antinieblas vienen incorporados en el faro Cubierta de rejilla de luz antiniebla del parachoques delantero negro brillante, reemplazo para Audi S4, A4, B9, S-Line, 2016-2018, 8W0807681K, 2 piezashttps://a.aliexpress.com/_m04PUf0 Buenas! Esa parrilla que has comprado, el soporte para el emblema de audi viene ciego o viene tambien en panal de abeja pero más pequeñito?, es que en la foto que adjuntan ellos sale el ciego, y yo buscaba que fuera como el original y trajera panel de abeja en pequeño. Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2023 En 7/1/2023 a las 0:18, GabrielA5 dijo: Mil gracias Hernán!! Yo bueno ahí voy, poco a poco, he pasado una racha un poco mala, la verdad. Gracias por tus comentarios hacia mi A3, espero que salga igual de bueno que de momento está saliendo mi A5!! Ya hablaremos más tranquilamente. Me alegra saber de tí!! Un abrazo!! Como estas gabri.. Acá me llegaron de la página de ebay que te pase y como te comente las compre y hoy me llegaron compre en gris plomo y en negro De calidad están súper bien... Cuando lave el auto y esencialmente las llantas las pongo pero como acá llueve será en algunos días Es q como te pasé yo el link quería mostrarte que tal están así tu decides Aquí una foto cuando las tenga puestas te vuelvo a subir 1 Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2023 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Como estas gabri.. Acá me llegaron de la página de ebay que te pase y como te comente las compre y hoy me llegaron compre en gris plomo y en negro De calidad están súper bien... Cuando lave el auto y esencialmente las llantas las pongo pero como acá llueve será en algunos días Es q como te pasé yo el link quería mostrarte que tal están así tu decides Aquí una foto cuando las tenga puestas te vuelvo a subir Buenas!! La verdad a simple vista no tienen mala pinta; además se ve que tienen curvatura para ponerlas en las llantas fácilmente. Yo de ponerlas las pondría en rojo, para que vaya a juego con las pinzas de freno que están pintadas así. Si me lanzo y tal ya te contaré. Espero que a ti te queden bien!! Un abrazo Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 12 horas, GabrielA5 dijo: Buenas!! La verdad a simple vista no tienen mala pinta; además se ve que tienen curvatura para ponerlas en las llantas fácilmente. Yo de ponerlas las pondría en rojo, para que vaya a juego con las pinzas de freno que están pintadas así. Si me lanzo y tal ya te contaré. Espero que a ti te queden bien!! Un abrazo Claro.. Están en rojo y en blanco también. Y si en foto es difícil palpar pero se notan de buena calidad. Yo llevo casi todos los detalles en gris plateado o negro por eso voy a continuar en esa gama. Un abrazo grande y espero que estés saliendo de la racha negativa.. No aflojes y siempre a dar pelea Responder
Draekhar Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Claro.. Están en rojo y en blanco también. Y si en foto es difícil palpar pero se notan de buena calidad. Yo llevo casi todos los detalles en gris plateado o negro por eso voy a continuar en esa gama. Un abrazo grande y espero que estés saliendo de la racha negativa.. No aflojes y siempre a dar pelea Me molan las color gris y negro, para los que no tengamos esos detalles en rojo o no se quiera que de mucho el cante manteniendo la estética pueden quedar sutiles pero dándole ese toque! Ya nos enseñarás que tal queda Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 7 minutos, Draekhar dijo: Me molan las color gris y negro, para los que no tengamos esos detalles en rojo o no se quiera que de mucho el cante manteniendo la estética pueden quedar sutiles pero dándole ese toque! Ya nos enseñarás que tal queda Claro yo pensé así tal cual. En cuanto paren estos días pedorros de lluvia quiero lavar el auto bien bien y las llantas Porq si lo pongo ahora no va a quedar bien Ya mostraremos Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Hoy me llego la tapa S y la tapa rs me decidí por la tapa S La rs es en negra me gusto más la s Porq tengo el llavero que aunque diga rs es en rojo así q mantuve color Abrazo 1 Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 7 horas, Hernán Diego dijo: Hoy me llego la tapa S y la tapa rs me decidí por la tapa S La rs es en negra me gusto más la s Porq tengo el llavero que aunque diga rs es en rojo así q mantuve color Abrazo Yo también llevo la tapa "S" y queda divinaaaa!! Muy buena elección!! Un saludo! Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 35 minutos, GabrielA5 dijo: Yo también llevo la tapa "S" y queda divinaaaa!! Muy buena elección!! Un saludo! Gracias... Yo llevaba la de los aros pero esta queda genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.