alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 3 horas, Melowein dijo: Gracias por el consejito @alagar27me gasté 10 créditos del obd11 para nada. Con lo caros que van jajjajja mil gracias slau2 De nada Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Buenas chicos como va yo molestando de nuevo Hoy le puse los cinturones delanteros con luz.. Es relativamente simple dependiendo si tienen luz plus o solo la blanca yo al no tener plus elegí un color en este caso el rojo, tengo casi todo en azul pero esto lo puse en rojo. Aquí unas fotos Como siempre cualquier duda o consulta los ayudaré dentro de mis posibilidades Abrazo! Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Buenas chicos como va yo molestando de nuevo Hoy le puse los cinturones delanteros con luz.. Es relativamente simple dependiendo si tienen luz plus o solo la blanca yo al no tener plus elegí un color en este caso el rojo, tengo casi todo en azul pero esto lo puse en rojo. Aquí unas fotos Como siempre cualquier duda o consulta los ayudaré dentro de mis posibilidades Abrazo! Muy chulo, como lo hiciste? Yo tengo la iluminacion plus Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Muy chulo, como lo hiciste? Yo tengo la iluminacion plus Hola con la iluminación plus tienes 2 posibilidades una que es vía un Led rgb q te iluminará dela misma forma que se hace con el del torpedo delantero... En este caso se extrae corriente debajo de los asientos. Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Opción 1 Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Opción 2 1 Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Yo al no tener la plus.. Fui por la opción 1 y puse 2 leds de color rojo. Los traseros aún no los voy a poner ya que con la silla del bebé pone y saca aún no se justifica cuando esa silla no esté pondré los traseros q serán igual de fáciles de instalar ya q los cables bajo asiento son una tontera de poner Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Yo al no tener la plus.. Fui por la opción 1 y puse 2 leds de color rojo. Los traseros aún no los voy a poner ya que con la silla del bebé pone y saca aún no se justifica cuando esa silla no esté pondré los traseros q serán igual de fáciles de instalar ya q los cables bajo asiento son una tontera de poner Aha ok. Ya lo enseñaras, yo dudo que lo ponga, no soy nada manitas. Un saludo Responder
rocco77 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 Q hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Yo al no tener la plus.. Fui por la opción 1 y puse 2 leds de color rojo. Los traseros aún no los voy a poner ya que con la silla del bebé pone y saca aún no se justifica cuando esa silla no esté pondré los traseros q serán igual de fáciles de instalar ya q los cables bajo asiento son una tontera de poner la verdad que queda chulísimo de que precio estamos hablando para los delanteros teniendo la iluminación plus Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 11 minutos, rocco77 dijo: Q la verdad que queda chulísimo de que precio estamos hablando para los delanteros teniendo la iluminación plus Gracias... El par delantero para la plus ronda los 90 euros ahora te busco el link y seria en tu caso Plug and play Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Gracias... El par delantero para la plus ronda los 90 euros ahora te busco el link y seria en tu caso Plug and play Aquí tienes link de aliexpress para la plus https://a.aliexpress.com/_EGTEUYB Responder
rocco77 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Aquí tienes link de aliexpress para la plus https://a.aliexpress.com/_EGTEUYB La verdad es que me interesa voy a meterlo en la cesta haz el favor de no poner mas cosas que me van a echar de casa Responder
rocco77 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 8 minutos, Hernán Diego dijo: Aquí tienes link de aliexpress para la plus https://a.aliexpress.com/_EGTEUYB Me imagino que traerá un tutorial de instalación Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 49 minutos, rocco77 dijo: La verdad es que me interesa voy a meterlo en la cesta haz el favor de no poner mas cosas que me van a echar de casa Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 45 minutos, rocco77 dijo: Me imagino que traerá un tutorial de instalación Es sumamente simple el tuyo porque es Plug and play. Roba rgb en tu caso y podrás cambiar colores... Yo fui por el de una sola tira led con foco Led Porq es mi única forma de elegir el Led del color q yo deseo yo si tuviera plus iría por la que te mostré. No tendrás mayores inconvenientes es directo al plafon bajo asiento. De ambos lados si tuvieras cualquier problema o duda yo te voy a dar una mano hasta que te funcione no te preocupes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.