Emilio52 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Alagar eres un manitas, se te da muy bien. El coche, que ya de por sí es chulisimo, tiene que estar quedando espectacular. Gracias por tus aportaciones y sigue poniendo fotos de la maquina. Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Alagar eres un manitas, se te da muy bien. El coche, que ya de por sí es chulisimo, tiene que estar quedando espectacular. Gracias por tus aportaciones y sigue poniendo fotos de la maquina. Bueno bueno gracias aunque no soy tan manitas. Sino llego a tener ayuda de unos amigos yo no habria conseguido hacer este brico o otros. De nada y por supuesto que seguire aportando todo lo posible. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jujoba Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Bueno, yo estuve en la misma posicion que alexro, cogí un advance edition en stock y no tuve opcion a completar equipamiento. Ayer puse la salida de escape cromada, original de Audi. En el advance venía bastante fea...y ha quedado genial, creo que exactamente igual que nueva. Responder
Emilio52 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Pequeños detalles que le dan más empaque al coche!! Responder
nomtoni Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Bueno, voy a añadir una pequeña tontería, seguramente a la mayoría le parecerá una chorrada, pero por poco dinero, tengo más contenta a la parienta, ya que no es muy alta y le molesta el reposacabeza al apoyarla, con esto se ha solucionado: Para el que le guste, éste es el enlace a aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1pcs-High-Quality-Linen-Car-Headrest-Supplies-28-18cm-Neck-Auto-Safety-Pillow-Newest-2016/32639106978.html Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 No queda mal pero se podrias haber pillado alguno que hiciera mas juego con el interior del coche pero bueno Responder
nomtoni Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 No había de ese color, ya sé que no queda muy bonito, pero es más la utilidad que otra cosa Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Ocio Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Yo en el Astra tengo algo así, es color gris y si hace juego con el tapizado. Es cómodo, fue un regalo y no sé dónde lo compro, va ideal para apoyar el cuello/cabeza o para personas que no son muy altas, como muy bien dice nomtoni. Responder
nomtoni Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 En cualquier caso, se me olvidó decir que viene con una bolsita reutilizable de cierre hermético que lo puedes guardar si no lo vas a usar Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 No había de ese color, ya sé que no queda muy bonito, pero es más la utilidad que otra cosa Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Ya, entiendo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
masketon Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Me he animado a pintar los cromados de las rejillas inferiores. He utilizado vinilo liquido negro mate, asi cuando me canse lo puedo quitar. Este es el resultado: Como me sobraba pintura tambien he pintado el vaso-cenicero que compre en Aliexpress: Color original: Negro mate: Responder
nomtoni Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Qué bien queda!!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Muy guapo el cenicero asi Lo de las rejillas al tuyo porque es blanco pero me gustan mas en cromado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
CarlosA4_2016 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Muy bonito masketon!! Por cierto, podrías pasarme el enlace donde compraste el vaso-cenicero? Lo compraré, así mitigo algo la espera... Responder
nomtoni Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Aquí lo tienes, creo que tenemos el mismo Masketon y yo https://es.aliexpress.com/item/New-SPLENDID-Movable-Ashtray-Car-LED-Light-Ashtray-Auto-Travel-Chrome-plated-material-Cigarette-Three-sizes/32606500803.html tamaño largo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.