JuanKa_S4 Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 hace 18 horas, AitorFC dijo: Muy buena semana santa a tod@s! Pues dejo por aquí mis últimos caprichos para el mimado. Una pequeña update de chasis. Los discos ya pedían cambio asi que con la excusa le he montado los 4 zimmermann perforados con las pastillas ferodo. Tambien tenia el antojo de montar latiguillos metalicos de cara a alguna exigencia en verano. He puesto el motul rbf600 y ya que desmontaba latiguillos, pues pinzas fuera y una buena pulida y pintadita con los sprays de montana. He de decir que me ha encantado como brillan (desaconsejo la capa de barniz). Y por ultimo una mejora de chasis para complementar la suspension adaptativa que han sido las esrabilizadoras eibach, asi disimulamos un poco los kg. Ya que la altura del coche me parece perfecta y no quiro tocar los muelles. Por ultimo decir que ya tengo presupuesto para homologarlo todo pero no he terminado de decidir si lo doy por terminado o no, asi que se queda en stand by por ahora ese tema. Os dejo unas cuantas fotos, espero os guste y cualquier duda o consejo sera bien recibido! Me mola esa marca de Discos. Ya dirás como va con ese estabilidaros Eibach. Salu2 desde Málaga! Responder
sesmero Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 por un precio similar tienes discos ate considerados gama media cambia los muelles y mejoraras mucho la estetica, nadie se arrepiente Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 hace 1 minuto, sesmero dijo: por un precio similar tienes discos ate considerados gama media cambia los muelles y mejoraras mucho la estetica, nadie se arrepiente No quiere bajarlo Responder
AitorFC Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 hace 1 hora, sesmero dijo: por un precio similar tienes discos ate considerados gama media cambia los muelles y mejoraras mucho la estetica, nadie se arrepiente Buscaba discos perforados porque es lo más parecido a los RS, y creo que zimmermann también es fabricante de buena reput*ción. Y con la suspensión adaptativa el coche ya queda muy bajo, creo que es 1cm más alto que el rs. Además si tienes en cuenta los separadores no me interesa para nada apurar a bajarlo al “límite” para luego tener problemas de recorrido de suspensión. Por otro lado los muelles me penalizarían el confort de marcha más de lo que lo puedan hacer las barras. Ambas cosas buscan darle rigidez al chasis pero por diferentes vias. Sopesé el tema de los muelles pero los descarté relativamente rápido Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 En 10/4/2023 a las 15:08, AitorFC dijo: Muy buena semana santa a tod@s! Pues dejo por aquí mis últimos caprichos para el mimado. Una pequeña update de chasis. Los discos ya pedían cambio asi que con la excusa le he montado los 4 zimmermann perforados con las pastillas ferodo. Tambien tenia el antojo de montar latiguillos metalicos de cara a alguna exigencia en verano. He puesto el motul rbf600 y ya que desmontaba latiguillos, pues pinzas fuera y una buena pulida y pintadita con los sprays de montana. He de decir que me ha encantado como brillan (desaconsejo la capa de barniz). Y por ultimo una mejora de chasis para complementar la suspension adaptativa que han sido las esrabilizadoras eibach, asi disimulamos un poco los kg. Ya que la altura del coche me parece perfecta y no quiro tocar los muelles. Por ultimo decir que ya tengo presupuesto para homologarlo todo pero no he terminado de decidir si lo doy por terminado o no, asi que se queda en stand by por ahora ese tema. Os dejo unas cuantas fotos, espero os guste y cualquier duda o consejo sera bien recibido! Te ha quedado hermoso!! Responder
Melowein Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 Hola compis ya me llegaron el cable y el botón del autohold, ahora me toca sacar tiempo para la instalación os iré diciendo, ahora me toca estudiar todos los pasos y conexiones Responder
Shadax Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 5 horas, Melowein dijo: Hola compis ya me llegaron el cable y el botón del autohold, ahora me toca sacar tiempo para la instalación os iré diciendo, ahora me toca estudiar todos los pasos y conexiones Por lo que veo los colores parecen coincidir con los del esquema. Creo que no tendrás problema. Responder
elfieramaister Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 5 horas, Melowein dijo: Hola compis ya me llegaron el cable y el botón del autohold, ahora me toca sacar tiempo para la instalación os iré diciendo, ahora me toca estudiar todos los pasos y conexiones Donde lo has comprado? Responder
Melowein Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Donde lo has comprado? En aliexpress, me llegó relativamente pronto unos 15 días te dejo enlace € 13,77 31%de DESCUENTO | Arnés de Cable de interruptor de retención automática para Audi Q7, 4M, A4, B9, S4, A5, RS, SQ7, 4M1927143B, 8W1927143Ahttps://a.aliexpress.com/_EuZ9G8P Responder
elfieramaister Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 4 minutos, Melowein dijo: En aliexpress, me llegó relativamente pronto unos 15 días te dejo enlace € 13,77 31%de DESCUENTO | Arnés de Cable de interruptor de retención automática para Audi Q7, 4M, A4, B9, S4, A5, RS, SQ7, 4M1927143B, 8W1927143Ahttps://a.aliexpress.com/_EuZ9G8P Gracias Responder
Melowein Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 Justo ahora, elfieramaister dijo: Gracias De nada. Para eso estamos Responder
sergiotero10 Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 Yo es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con ello Responder
Yamak Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 En 10/4/2023 a las 15:08, AitorFC dijo: Muy buena semana santa a tod@s! Pues dejo por aquí mis últimos caprichos para el mimado. Una pequeña update de chasis. Los discos ya pedían cambio asi que con la excusa le he montado los 4 zimmermann perforados con las pastillas ferodo. Tambien tenia el antojo de montar latiguillos metalicos de cara a alguna exigencia en verano. He puesto el motul rbf600 y ya que desmontaba latiguillos, pues pinzas fuera y una buena pulida y pintadita con los sprays de montana. He de decir que me ha encantado como brillan (desaconsejo la capa de barniz). Y por ultimo una mejora de chasis para complementar la suspension adaptativa que han sido las esrabilizadoras eibach, asi disimulamos un poco los kg. Ya que la altura del coche me parece perfecta y no quiro tocar los muelles. Por ultimo decir que ya tengo presupuesto para homologarlo todo pero no he terminado de decidir si lo doy por terminado o no, asi que se queda en stand by por ahora ese tema. Os dejo unas cuantas fotos, espero os guste y cualquier duda o consejo sera bien recibido! Me toca ahora cambiar pastillas, que las ultimas que me pusieron en taller han volado.... es cierto que hago casi 1000km a la semana últimamente, pero tengo sensación de que las ha devorado el coche. Me puedes decir que modelo has puesto para probarlas en este cambio? Los disco que modelo de Zimmerman son? tienes referencia? estoy dudando de cambiarlos ya ahora con las pastillas y 120.000km. Responder
AitorFC Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 hace 8 horas, Yamak dijo: Me toca ahora cambiar pastillas, que las ultimas que me pusieron en taller han volado.... es cierto que hago casi 1000km a la semana últimamente, pero tengo sensación de que las ha devorado el coche. Me puedes decir que modelo has puesto para probarlas en este cambio? Los disco que modelo de Zimmerman son? tienes referencia? estoy dudando de cambiarlos ya ahora con las pastillas y 120.000km. Las pastillas son las Ferodo gama “premier eco friction”, FDB4616 delanteras y FDB4617 traseras. Los discos son los que corresponden en diametro de 338 delante 100.3378.52 y los de 330 detras 100.3358.52. He de decir que pesaban lo que pone en la ficha, 200gramos menos concretamente. 11,1kg delanteros y 7,3kg traseros Responder
aleon Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 En 12/4/2023 a las 22:07, elfieramaister dijo: Gracias No es algo caro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.