elfieramaister Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 hace 3 horas, aleon dijo: No es algo caro? 13 euros valen los cables, yo lo veo bien porque hacerlos sería más complicado. Responder
gasolino Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 Pues yo me he liado a cambiar los asientos fijos por abatibles Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 23 minutos, gasolino dijo: Pues yo me he liado a cambiar los asientos fijos por abatibles Bien brico Responder
gasolino Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 23 minutos, alagar27 dijo: Bien brico Gracias Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 2 minutos, gasolino dijo: Gracias No hay de que Responder
JuanFe DomSaez Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2023 En 12/4/2023 a las 14:24, Melowein dijo: Hola compis ya me llegaron el cable y el botón del autohold, ahora me toca sacar tiempo para la instalación os iré diciendo, ahora me toca estudiar todos los pasos y conexiones Hola compi. Una preguntita, esto vale para los manuales o es sólo para los automático. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 5 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 5 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola compi. Una preguntita, esto vale para los manuales o es sólo para los automático. Un saludo También vale para los manuales, pero el botón es diferente y entiendo que el conexionado también; aparte de la codificación que no sé si será la misma. Pero por poder si que se puede. Un saludo Responder
cuete Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 Hoy he puesto las luces bajo las puertas delanteras con los aros de Audi, que las tenía desde hace dos años y aún no las había puesto, así he aprovechado y a la vez he instalado las luces rojas del lateral de las puertas que recibí ayer. Todavía tengo pendiente poner los pedales S-Line e instalar la cámara de marcha atrás, que también lo tengo desde hace dos años o más y aún no me he decidido a ponerlos. 1 Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 2 minutos, cuete dijo: Hoy he puesto las luces bajo las puertas delanteras con los aros de Audi, que las tenía desde hace dos años y aún no las había puesto, así he aprovechado y a la vez he instalado las luces rojas del lateral de las puertas que recibí ayer. Todavía tengo pendiente poner los pedales S-Line e instalar la cámara de marcha atrás, que también lo tengo desde hace dos años o más y aún no me he decidido a ponerlos. Muy chulo, yo hace ya cuatro años almenos hice ese brico como los pedales sline y por lo que cuesta uno de esos proyectores pille cuatro con los aros audi y que pone audi en rojo y tambien cambie catadriopticos por luz. 1 Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 5 horas, cuete dijo: Hoy he puesto las luces bajo las puertas delanteras con los aros de Audi, que las tenía desde hace dos años y aún no las había puesto, así he aprovechado y a la vez he instalado las luces rojas del lateral de las puertas que recibí ayer. Todavía tengo pendiente poner los pedales S-Line e instalar la cámara de marcha atrás, que también lo tengo desde hace dos años o más y aún no me he decidido a ponerlos. Te ha quedado genial.. Aprovecha el envión y a por lo que te esta faltando. Responder
cuete Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 (editado) Al lío. ¿Sabéis si hay que borrar algún fallo después de instalarlo?. Editado 15 de Mayo del 2023 por cuete 1 Responder
valderaduey Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 9 minutos, cuete dijo: Al lío. ¿Sabéis si hay que borrar algún fallo después de instalarlo?. No .. nada. Saludos Responder
Sterly Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 9 minutos, cuete dijo: Al lío. ¿Sabéis si hay que borrar algún fallo después de instalarlo?. No,yo el que puse no tuve que borrar nada. y va genial. Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 1 hora, cuete dijo: Al lío. ¿Sabéis si hay que borrar algún fallo después de instalarlo?. Este invento te cambiará la vida, ya lo verás xD!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.