Hernán Diego Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 hace 8 minutos, GabrielA5 dijo: Joe @Hernán Diego, tienes para hacer todo tipo de combinaciones!! A mi la que más me gusta es la de grafito (sobretodo por el juego que hace con las molduras del coche), pero la de alcántara es muy elegante y me imagino que súper suave. Yo monto la de cuero perforado, que es la que me vino con el coche. Un fuerte abrazo amigo! Como estas amigo... A mi me vino con la negra de cuero la cual use poco porque puse la perforada y la use bastante tiempo luego cuando cambie el volante como pase de negro a gris puse la de alcantara gris que hace juego y es súper suave al tacto y bueno como me faltaba la de grafito ya q estamos y llevo mucho también en grafito la puse y queda genial pero volví a la de alcantara por el tacto y eso q uso los guantes de cuero fino pero al q le guste que vaya para adelante que queda hermosa la de grafito. Yo suelo compartir porque en la variedad está el gusto y si alguno estaba infesizo y le fui de ayuda pues mejor Abrazo enorme, mañana te busco las levas estoy con los críos en la cama que me están haciendo la del circo de soléi y no puedo usar nada Responder
vlorenzo Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 Partí de un A4 avant B9 2016 3.0 tdi quattro 272cv con 60.000km. Lo traje de Italia. El coche venía pelado, solo s-line interior (asientos S con regulación eléctrica y volante S). Desde entonces lo he ido personalizando a mi gusto. Stage 1+ con admisión y Intercooler, da unos 330cv y 720NM en banco. Además le he instalado un pedalbox para gestionar la respuesta del acelerador (muy recomendable, el coche no se sentía verdaderamente deportivo hasta que lo instalé). A nivel estético/bricos le he hecho lo siguiente (con tiempo y con mucha paciencia) -splitter delantero maxton -parilla Honeycomb rs4 -sensores delanteros -sustitución de bombillas xenón por led -faldones laterales s-line en negro -difusor trasero y salidas de escape s4 -discos de freno brembo perforados, latiguillos metálicos y pastillas alto rendimiento -chrome delete (todos los cromados pintados en negro) -ambient light en puesto de conducción -Molduras interior en carbono -volante tapizado en alcántara -botones r8 en el volante -botones mmi plus en volante -pantalla Android 12.3" con conexión 4G, Apple carplay y Android auto -TPMS aftermarket integrado en las llantas -Amplificador de 4 canales y 500W RMS con altavoces Focal delante y detrás -Levas sobredimensionadas -Llantas BBS 19" (originales porsche Macan) -placas de matrícula en metacrilato -porta matrículas audi sport -tintado de lunas Creo que no me dejo nada. Lo siguiente es cambiar el velocímetro con FIS B/N por velocímetro con pantalla central en color y con esto daría los cambios por terminados. Para pasar ITV solo desmonto el Splitter delantero y listo. Si tenéis interés en algún brico en particular puedo subir más fotos. Las tres primeras fotos son del coche cuando estaba 100% de serie. Espero que os guste! Saludos, Victor Responder
Yamak Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Gran curro!! si que le has metido cosas al coche.... Una pregunta, la parrilla es completamente perforada o en la zona de la matricula es ciega???. El TMPS es otra cosa que ahora que viajo más tengo que ponerle al coche si o si no me fio del avisador de falta de presión del coche. Responder
rocco77 Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 9 horas, vlorenzo dijo: Partí de un A4 avant B9 2016 3.0 tdi quattro 272cv con 60.000km. Lo traje de Italia. El coche venía pelado, solo s-line interior (asientos S con regulación eléctrica y volante S). Desde entonces lo he ido personalizando a mi gusto. Stage 1+ con admisión y Intercooler, da unos 330cv y 720NM en banco. Además le he instalado un pedalbox para gestionar la respuesta del acelerador (muy recomendable, el coche no se sentía verdaderamente deportivo hasta que lo instalé). A nivel estético/bricos le he hecho lo siguiente (con tiempo y con mucha paciencia) -splitter delantero maxton -parilla Honeycomb rs4 -sensores delanteros -sustitución de bombillas xenón por led -faldones laterales s-line en negro -difusor trasero y salidas de escape s4 -discos de freno brembo perforados, latiguillos metálicos y pastillas alto rendimiento -chrome delete (todos los cromados pintados en negro) -ambient light en puesto de conducción -Molduras interior en carbono -volante tapizado en alcántara -botones r8 en el volante -botones mmi plus en volante -pantalla Android 12.3" con conexión 4G, Apple carplay y Android auto -TPMS aftermarket integrado en las llantas -Amplificador de 4 canales y 500W RMS con altavoces Focal delante y detrás -Levas sobredimensionadas -Llantas BBS 19" (originales porsche Macan) -placas de matrícula en metacrilato -porta matrículas audi sport -tintado de lunas Creo que no me dejo nada. Lo siguiente es cambiar el velocímetro con FIS B/N por velocímetro con pantalla central en color y con esto daría los cambios por terminados. Para pasar ITV solo desmonto el Splitter delantero y listo. Si tenéis interés en algún brico en particular puedo subir más fotos. Las tres primeras fotos son del coche cuando estaba 100% de serie. Espero que os guste! Saludos, Victor Hola un pregunta donde has conseguido los tapabujes rojos de las ruedas Responder
vlorenzo Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Yamak dijo: Gran curro!! si que le has metido cosas al coche.... Una pregunta, la parrilla es completamente perforada o en la zona de la matricula es ciega???. El TMPS es otra cosa que ahora que viajo más tengo que ponerle al coche si o si no me fio del avisador de falta de presión del coche. La parilla es totalmente perforada. Sobre ella se encaja una pieza rectangular específica sobre la que se monta la matrícula. Lo mismo con el emblema de Audi. En cuanto al tpms hay dos opciones aftermarket, ambas requieren de una pantalla Android. La más sencilla uss tapones con sensores y las más sofisticada lleva sensores tipo OEM que requieren desmontar llanta y neumáticos para su instalación. Yo llevo estos últimos. Por el momento me han funcionado muy bien. Por supuesto siempre existe la posibilidad de hacer un Retrofit original. Responder
vlorenzo Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 1 hora, rocco77 dijo: Hola un pregunta donde has conseguido los tapabujes rojos de las ruedas Hola. Los compré en eBay. Responder
vlorenzo Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 (editado) hace 10 horas, vlorenzo dijo: Partí de un A4 avant B9 2016 3.0 tdi quattro 272cv con 60.000km. Lo traje de Italia. El coche venía pelado, solo s-line interior (asientos S con regulación eléctrica y volante S). Desde entonces lo he ido personalizando a mi gusto. Stage 1+ con admisión y Intercooler, da unos 330cv y 720NM en banco. Además le he instalado un pedalbox para gestionar la respuesta del acelerador (muy recomendable, el coche no se sentía verdaderamente deportivo hasta que lo instalé). A nivel estético/bricos le he hecho lo siguiente (con tiempo y con mucha paciencia) -splitter delantero maxton -parilla Honeycomb rs4 -sensores delanteros -sustitución de bombillas xenón por led -faldones laterales s-line en negro -difusor trasero y salidas de escape s4 -discos de freno brembo perforados, latiguillos metálicos y pastillas alto rendimiento -chrome delete (todos los cromados pintados en negro) -ambient light en puesto de conducción -Molduras interior en carbono -volante tapizado en alcántara -botones r8 en el volante -botones mmi plus en volante -pantalla Android 12.3" con conexión 4G, Apple carplay y Android auto -TPMS aftermarket integrado en las llantas -Amplificador de 4 canales y 500W RMS con altavoces Focal delante y detrás -Levas sobredimensionadas -Llantas BBS 19" (originales porsche Macan) -placas de matrícula en metacrilato -porta matrículas audi sport -tintado de lunas -tapas de los retrovisores en negro -intermitentes dinámicos en retrovisores Creo que no me dejo nada. Lo siguiente es cambiar el velocímetro con FIS B/N por velocímetro con pantalla central en color y con esto daría los cambios por terminados. Para pasar ITV solo desmonto el Splitter delantero y listo. Si tenéis interés en algún brico en particular puedo subir más fotos. Las tres primeras fotos son del coche cuando estaba 100% de serie. Espero que os guste! Saludos, Victor Olvidé añadir que cambié las tapas de los retrovisores por unas negras y que instalé intermitentes dinámicos en los retrovisores Editado 18 de Agosto del 2023 por vlorenzo Responder
rocco77 Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 1 hora, vlorenzo dijo: Hola. Los compré en eBay. Gracias echaré un vistazo Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 13 horas, vlorenzo dijo: Partí de un A4 avant B9 2016 3.0 tdi quattro 272cv con 60.000km. Lo traje de Italia. El coche venía pelado, solo s-line interior (asientos S con regulación eléctrica y volante S). Desde entonces lo he ido personalizando a mi gusto. Stage 1+ con admisión y Intercooler, da unos 330cv y 720NM en banco. Además le he instalado un pedalbox para gestionar la respuesta del acelerador (muy recomendable, el coche no se sentía verdaderamente deportivo hasta que lo instalé). A nivel estético/bricos le he hecho lo siguiente (con tiempo y con mucha paciencia) -splitter delantero maxton -parilla Honeycomb rs4 -sensores delanteros -sustitución de bombillas xenón por led -faldones laterales s-line en negro -difusor trasero y salidas de escape s4 -discos de freno brembo perforados, latiguillos metálicos y pastillas alto rendimiento -chrome delete (todos los cromados pintados en negro) -ambient light en puesto de conducción -Molduras interior en carbono -volante tapizado en alcántara -botones r8 en el volante -botones mmi plus en volante -pantalla Android 12.3" con conexión 4G, Apple carplay y Android auto -TPMS aftermarket integrado en las llantas -Amplificador de 4 canales y 500W RMS con altavoces Focal delante y detrás -Levas sobredimensionadas -Llantas BBS 19" (originales porsche Macan) -placas de matrícula en metacrilato -porta matrículas audi sport -tintado de lunas Creo que no me dejo nada. Lo siguiente es cambiar el velocímetro con FIS B/N por velocímetro con pantalla central en color y con esto daría los cambios por terminados. Para pasar ITV solo desmonto el Splitter delantero y listo. Si tenéis interés en algún brico en particular puedo subir más fotos. Las tres primeras fotos son del coche cuando estaba 100% de serie. Espero que os guste! Saludos, Victor Hola la insignia del volante está al revés... Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 (editado) El rojo siempre es a la izquierda En tu caso va a presión con 2 patas ya q es el de airbag redondo El q es trapezoidal para tocar la insignia se debe quitar airbag y desmontar los 4 tornillos del cromado plateado y se quita desde atrás Editado 18 de Agosto del 2023 por Hernán Diego Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Bienvenido vlorenzo, las llantas muy similares veo a las que llevabas y mucho mas bonita la parrilla delantera y sobretodo el volante de serie que el que pusiste. Por lo demas muy chula la pantalla Android y ya que cambias el cuadro de instrumentos mejor ponerle el virtual cockpit. Saludos. Responder
vlorenzo Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Solucionado. Gracias. Responder
vlorenzo Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 2 horas, alagar27 dijo: Bienvenido vlorenzo, las llantas muy similares veo a las que llevabas y mucho mas bonita la parrilla delantera y sobretodo el volante de serie que el que pusiste. Por lo demas muy chula la pantalla Android y ya que cambias el cuadro de instrumentos mejor ponerle el virtual cockpit. Saludos. Gracias por tus comentarios. No me gusta mucho el Cockpit, me gusta tener relojes analógicos. El velocímetro con pantalla central en color me parece el mejor compromiso. Responder
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