Rto Publicado 8 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2023 Hola estoy viendo para comprar un a4 de 2021 pero tiene 160000 kilómetros que me aconsejáis Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 33 minutos, Rto dijo: Hola estoy viendo para comprar un a4 de 2021 pero tiene 160000 kilómetros que me aconsejáis Que precio Responder
JuanKa_S4 Publicado 8 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 23 horas, Hernán Diego dijo: Para nada viene con dos clavijas las insertas y tiras luego desenchufas u pones el cable del chino y vuelves a conectar y listo.. 2 minutos y andando En 7/10/2023 a las 18:09, Sr.Rodaballo dijo: Para nada. Trae 2 herramientas para desmontar como las de sacar las radios. Por debajo de los botones hay 2 orificios metes las piezas con la abertura hacia el exterior. Estas piezas enganchan en unos alambres y cuando quedan enganchadas tiras de las dos y sale la pieza entera. Luego desenchufas y enchufas el aparato en el medio y listo. Ni fallos de centralita ni nada raro. Eso si. Antes de ponerla en su sitio mira que los botones funcionan todos jeje. Gracias por todo! Me apunto entonces a comprarlo y montarlo Responder
Okinawa Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 En 7/10/2023 a las 15:06, GabrielA5 dijo: Como dice el amigo @Hernán Diego, es una de las cosas que te cambian la vida, el que no lo ha probado no sabe lo que es olvidarse de apagar ese estúpido invento, así que todos a animarse!! Un saludo compis xD!!! Yo fue lo primero que le hice al mío. Otro mundo… Responder
Sterly Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 Pues ya somos dos que fue lo primero que hice al coche y lo mejor que he podido poner. Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2023 hace 13 horas, Sterly dijo: Pues ya somos dos que fue lo primero que hice al coche y lo mejor que he podido poner. Responder
Draekhar Publicado 14 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2023 Creo que para todos o sino para casi todos es de lo primerito jajajaja Desde luego los de aliex y compañía hacen buen negocio con los aparatitos Responder
Sr.Rodaballo Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 Buenos días. Ayer como cambio que me apetecia, ahume los faros traseros No hay presupuesto para comprar los oscuros de hella, y al llevar catadriopticos fuera del foro no habrá problemas en ITV. tambien aproveche para tintar los cristales traseros. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Sr.Rodaballo dijo: Buenos días. Ayer como cambio que me apetecia, ahume los faros traseros No hay presupuesto para comprar los oscuros de hella, y al llevar catadriopticos fuera del foro no habrá problemas en ITV. tambien aproveche para tintar los cristales traseros. Te han quedado muy bien.. Felicitaciones!!! Responder
Sr.Rodaballo Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 hace 49 minutos, Hernán Diego dijo: Te han quedado muy bien.. Felicitaciones!!! gracias compañero! Aprovecho la oportunidad, para preguntar, sabes donde ver el etka del interior? solo encuentro etka del exterior de chasis y cableado y necesito el codigo para la guantera de conductor izquierdo. Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo: gracias compañero! Aprovecho la oportunidad, para preguntar, sabes donde ver el etka del interior? solo encuentro etka del exterior de chasis y cableado y necesito el codigo para la guantera de conductor izquierdo. Busca etka online. Ahi es etka interior y de exterior. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo: gracias compañero! Aprovecho la oportunidad, para preguntar, sabes donde ver el etka del interior? solo encuentro etka del exterior de chasis y cableado y necesito el codigo para la guantera de conductor izquierdo. Hola Con gusto https://www.catcar.info/audivw/?l=c3RzPT17IjEwIjoiXHUwNDIwXHUwNDRiXHUwNDNkXHUwNDNlXHUwNDNhIiwiMjAiOiJBVURJIiwiNDAiOiJBdWRpIEE0XC9BdmFudCBcdTA0MTVcdTA0MTJcdTA0MjBcdTA0MWVcdTA0MWZcdTA0MTAiLCI1MCI6IjIwMTcifXx8c3Q9PTUwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE0ICAgfHxFcGlzPT04NDl8fEVpbnNhdHo9PTIwMTc%3D Abrazo Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 hace 3 horas, Sr.Rodaballo dijo: gracias compañero! Aprovecho la oportunidad, para preguntar, sabes donde ver el etka del interior? solo encuentro etka del exterior de chasis y cableado y necesito el codigo para la guantera de conductor izquierdo. hace 54 minutos, alagar27 dijo: Busca etka online. Ahi es etka interior y de exterior. Aquí y precios actualizados Entra dónde pone carprog https://ifinterface.com/page/page3.php Responder
Sr.Rodaballo Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 mil gracias! es que no termino de ver las molduras interiores Saludos! Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 37 minutos, Sr.Rodaballo dijo: mil gracias! es que no termino de ver las molduras interiores Saludos! Seguro esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.