Darkt Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo hace 11 horas, juanmix1000 dijo: Donde las compraste? Estan muy bien En un desguace Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 3/3/2024 a las 8:42, Darkt dijo: Otra cosita mas, molduras laterales de la consola central en cuero instaladas. QUedan geniales!! Responder
Shadax Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo Es curioso, creí que esas molduras venían de fábrica cuando lo compré pero se ve que solo lo montaban en las versiones "Design Edition". Responder
Darkt Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo hace 2 horas, Shadax dijo: Es curioso, creí que esas molduras venían de fábrica cuando lo compré pero se ve que solo lo montaban en las versiones "Design Edition". Cuando yo compré el mío no venía ni en el Desing era un paquete opcional que incluía el cuero de los apoya brazos de las puertas y las molduras laterales de la consola sino recuerdo mal. Responder
GabrielA5 Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo En el mío vienen, yo tengo el pack Sline interior y exterior. Un saludo Responder
Sr.Rodaballo Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Buenas compañeros. Una duda, alguien sabe si esta regilla "8W0853651EB" es compatible con mi audi? es un sline 2019, yo creo que son compatibles, pero no se como mirarlo... Responder
Sr.Rodaballo Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Justo ahora, Sr.Rodaballo dijo: Buenas compañeros. Una duda, alguien sabe si esta regilla "8W0853651EB" es compatible con mi audi? es un sline 2019, yo creo que son compatibles, pero no se como mirarlo... me contesto a mi mismo, no.. esa referencia es para el facelift, yo tengo que buscar la parrilla que no lleva "orejas" para enganchar. Responder
Davidtp Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril En 3/3/2024 a las 8:42, Darkt dijo: Otra cosita mas, molduras laterales de la consola central en cuero instaladas. Están muy chulas, le dan un toque elegante. Me lo apunto en la interminable lista de modificaciones Responder
Hernán Diego Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo Como no camina este post yo lo resucito con una tontera hoy lave el auto Abrazo gente Responder
GabrielA5 Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo hace 22 minutos, Hernán Diego dijo: Como no camina este post yo lo resucito con una tontera hoy lave el auto Abrazo gente Qué grande eres Hernán! Buena tomadura de pelo! Un abrazo! Responder
Hernán Diego Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo hace 25 minutos, GabrielA5 dijo: Qué grande eres Hernán! Buena tomadura de pelo! Un abrazo! al fin uno con humor vamoooooo Abrazo Responder
Davidtp Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo (editado) Buenas compis! Os dejo por aquí una modificación que tenía pendiente desde que compré el coche. He cambiado las llantas y he pasado de las que traía de fábrica en 18 a unas 19 de un S5 B9 Estas eran las originales Y estas son las nuevas en 19 He intentado sacarle fotos buenas pero aún así no le hacen justicia y en persona gana más. A ver qué os parece Un saludo! Editado 15 Mayo por Davidtp Responder
alagar27 Publicado 15 Mayo Autor Denunciar Publicado 15 Mayo hace 25 minutos, Davidtp dijo: Buenas compis! Os dejo por aquí una modificación que tenía pendiente desde que compré el coche. He cambiado las llantas y he pasado de las que traía de fábrica en 18 a unas 19 de un S5 B9 Estas eran las originales Y estas son las nuevas en 19 He intentado sacarle fotos buenas pero aún así no le hacen justicia y en persona gana más. A ver qué os parece Un saludo! Mas bonitas las anteriores Y demasiada llanta a no ser tengas buen motor o fuera un avant lo veo yo Responder
JSPASSAT Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo hace 2 horas, Davidtp dijo: Buenas compis! Os dejo por aquí una modificación que tenía pendiente desde que compré el coche. He cambiado las llantas y he pasado de las que traía de fábrica en 18 a unas 19 de un S5 B9 Estas eran las originales Y estas son las nuevas en 19 He intentado sacarle fotos buenas pero aún así no le hacen justicia y en persona gana más. A ver qué os parece Un saludo! Que bonito te ha quedado, está espectacular!! Responder
GabrielA5 Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo hace 6 horas, Davidtp dijo: Buenas compis! Os dejo por aquí una modificación que tenía pendiente desde que compré el coche. He cambiado las llantas y he pasado de las que traía de fábrica en 18 a unas 19 de un S5 B9 Estas eran las originales Y estas son las nuevas en 19 He intentado sacarle fotos buenas pero aún así no le hacen justicia y en persona gana más. A ver qué os parece Un saludo! Buenas, para un 150 CV como que no. Además te marcará mal la velocidad, te consumirá más y la verdad que no le pegan. Estoy de acuerdo con lo que te ha comentado @alagar27. Si tienes aún las anteriores pónselas y estas véndelas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.