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hace 40 minutos, Arbutaxus dijo:

Qué bien que lo has explicado, pues estas que compré en ebay se calentaban bastante, porque lo comprobé ayer al retirarlas. El poco tiempo que tuve las puertas abiertas para ir cambiándolas, no veas lo que se calentaron. No tendrían disipador de calor. Con razón derritieron un poco de plástico del interior de la puerta.

 

Claro es que sin disipador es normal y seguro las de origen llevan como puede que otras de imitacion tambien


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hace 43 minutos, Arbutaxus dijo:

Las compré en ebay, pero bueno, ahora ya está. Si lo llego a saber antes no las compro y ya no porque son de mala calidad y se calientan, sino porque dejan mucho que desear. Cada uno lo vemos de una forma pero yo ahora que he visto la luz de las oficiales, pienso que no hay color. Son caras y no valen eso, está claro que hay que pagar la marca, pero la calidad de la imagen en el suelo es incomparable con ninguna de imitación.

 

Bueno antes no pero ahora últimamente si hay de imitacion aún que algo mas caras que esas tuyas o las mias que la calidad de la imagen es similar 

Mismo unos de un enlace que puse no hace mucho

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Por favor, ¿algún consejo para instalar el pedal del embrague y del freno? El reposapiés muy rápido y sin problemas (abrir la tapa, aflojar el tornillo, colocar y apretar), y el pedal del acelerador un poco más costoso pero ha entrado. Ahora bien, el pedal del embrague nada, los bordes son tan estrechos que no hay forma de abrirlos y que entre, me quedo cerca pero nada. He probado darle un poco de jabón para que deslice y nada. ¿Empezáis por la parte superior o por la inferior? El pedal del freno imagino que pasará lo mismo. No sé si podré, me fastidia ir al taller a colocar dos pedales pero lo veo complicado de colocar. Muchas gracias por adelantado.

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Yo lo que hice fue con agua caliente y jabon calentar la goma para que estuviera mas blanda y asi poder meterlo. Embrague y freno cuestan mas ya que ademas tiene como un pivote que se mete en un agujero en el hierro 

 

Tambien es que me ayude con una pistola de calor de esas que se gastan para decapar para calentar la goma y aun caliente que quemaba la goma y todo los coloque, sino con un secador mismo aunque no es igual tambien se podria.

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Muchas gracias alagar27, lo he intentado con secador y se resiste. Seguiré probando. El del freno sí que trae el pivote, pero luego el original metálico va sin pivote. El del embrague son ambos sin pivote, tanto el pedal de goma que traía de fábrica como el metálico.

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hace 4 minutos, Arbutaxus dijo:

Muchas gracias alagar27, lo he intentado con secador y se resiste. Seguiré probando. El del freno sí que trae el pivote, pero luego el original metálico va sin pivote. El del embrague son ambos sin pivote, tanto el pedal de goma que traía de fábrica como el metálico.

 

De nada.  Si es cierto que cuesta pero lo conseguiras.

Y si, el original de freno la goma trae pivote que engancha en el agujero del pedal metalico pero en embrague no existe dicho agujero en el pedal metalico ni el pivote en la goma

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hace 35 minutos, Arbutaxus dijo:

Muchas gracias alagar27, lo he intentado con secador y se resiste. Seguiré probando. El del freno sí que trae el pivote, pero luego el original metálico va sin pivote. El del embrague son ambos sin pivote, tanto el pedal de goma que traía de fábrica como el metálico.

Yo ls he comprado también, ando esperándolos ya que son de Ali. Son una funda que se coloca encima o hay que quitar alguna pieza de los pedales de serie?

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hace 3 minutos, Jaijo dijo:

Yo ls he comprado también, ando esperándolos ya que son de Ali. Son una funda que se coloca encima o hay que quitar alguna pieza de los pedales de serie?

 

Excepto en acelerador que se pone encima sino recuerdo mal en embrague y freno hay que sacar la goma que lleva y poner la nueva.

En el apoyapies es quitar una tapa redonda que lleva arriba y desatornillar y quitarlo y poner el nuevo y atornillar y poner de nuevo la tapa.

Publicado (editado)

Al final sí que conseguí poner el pedal del embrague también. Probé todo, agua y jabón, calentar con un secador,... Pero más vale maña que fuerza, así que, hace falta una herramienta específica. No sé cómo serán los pedales de imitación, pero en el embrague original lleva una pestaña de goma superior y otra más grande en el lateral izquierdo. La superior deja poco espacio para maniobrar porque se encaja en el hueco. Lo que hice fue abrir las gomas con los dedos desde los ángulos superior izquierdo y derecho e introducir la pieza lateralmente, desde izquierda a derecha. Luego con una mano presionaba el pedal desde el lateral izquierdo y con la maño derecha le pasé una cuña de las que se usan para fijar las puertas (puede valer la cuña de una pinza de ropa), con la que hacía palanca por el borde, desde la parte inferior a la superior, hasta que la goma iba encajando en el borde del pedal. No fue a la primera, pero no me llevó más de 4 intentos. Creo que sin herramientas es casi imposible encajarlo.

 

 

 

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Editado por Arbutaxus
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hace 58 minutos, Arbutaxus dijo:

Al final sí que conseguí poner el pedal del embrague también. Probé todo, agua y jabón, calentar con un secador,... Pero más vale maña que fuerza, así que, hace falta una herramienta específica. No sé cómo serán los pedales de imitación, pero en el embrague original lleva una pestaña de goma superior y otra más grande en el lateral izquierdo. La superior deja poco espacio para maniobrar porque se encaja en el hueco. Lo que hice fue abrir las gomas con los dedos desde los ángulos superior izquierdo y derecho e introducir la pieza lateralmente, desde izquierda a derecha. Luego con una mano presionaba el pedal desde el lateral izquierdo y con la maño derecha le pasé una cuña de las que se usan para fijar las puertas (puede valer la cuña de una pinza de ropa), con la que hacía palanca por el borde, desde la parte inferior a la superior, hasta que la goma iba encajando en el borde del pedal. No fue a la primera, pero no me llevó más de 4 intentos. Creo que sin herramientas es casi imposible encajarlo.

 

 

 

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Si señor esos pedales le dan un toque precioso parece una tontería pero visten mucho comondecia mi abuelo.

Los leds de las puertas son los originales? por que quedan de vicio y a lo mejor me animo.

Un saludo

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Muy wapo a quedado con esos pedales. Si que es cierto que cuesta algo y hay que tener maña oara colocarlos y aun calentandolos o con agua y jabon cuestan.

 

Elfonta si son esos los originales esos plafones aunque de imitacion tambien los venden porque minimo cuestan cien euros el par aproximadamente 

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hace 30 minutos, elfonta23 dijo:

Si señor esos pedales le dan un toque precioso parece una tontería pero visten mucho comondecia mi abuelo.

Los leds de las puertas son los originales? por que quedan de vicio y a lo mejor me animo.

Un saludo

Efectivamente, son las luces originales de Audi, personalmente pienso que cambia una barbaridad y no hay nada de color entre el original y la imitación. Mira la página 45 de este post y así ves la foto donde podrás comprobar la puerta delantera con las luces originales de audi, y la puerta trasera con las típicas luces chinas que se encuentran con facilidad en internet. Creo que la diferencia es abrumadora y el precio también lo es de unas bombillas a otras, pero pienso que en un coche de tantísimo dinero es algo que se supone que te puedes permitir. Eso sí, no las compres en España porque te costarán 292 euros más los gastos de envío.

 

Yo las compré a un concesionario oficial de Audi en Alemania, y por 173 euros tienes las 4 bombillas con los gastos de envío incluídos. Eso sí, tienes que ponerte en contacto antes de hacer el pedido para que te unifiquen los gastos de envío. Este es el enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/311809841725?ul_noapp=true

 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Arbutaxus dijo:

Efectivamente, son las luces originales de Audi, personalmente pienso que cambia una barbaridad y no hay nada de color entre el original y la imitación. Mira la página 45 de este post y así ves la foto donde podrás comprobar la puerta delantera con las luces originales de audi, y la puerta trasera con las típicas luces chinas que se encuentran con facilidad en internet. Creo que la diferencia es abrumadora y el precio también lo es de unas bombillas a otras, pero pienso que en un coche de tantísimo dinero es algo que se supone que te puedes permitir. Eso sí, no las compres en España porque te costarán 292 euros más los gastos de envío.

 

Yo las compré a un concesionario oficial de Audi en Alemania, y por 173 euros tienes las 4 bombillas con los gastos de envío incluídos. Eso sí, tienes que ponerte en contacto antes de hacer el pedido para que te unifiquen los gastos de envío. Este es el enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/311809841725?ul_noapp=true

 

 

Bueno para lo que cuestan estas y las otras tampoco hay tanta diferencia.

Lo que pagas es la marca sobretodo porque yo he visto de imitacion que cuestan la mitad que las originales y son identicas.  

Con respecto a las que llevabas ya si hay diferencia pero hay unas identicas a las originales tambien y de definicion son similares a estas y no cuestan tantisimo dinero. Si es cierto que para un coche como los nuestros se supone que te puedes permitir poner los originales aunque no todo el mundo y si te puedes por un detalle gastar la mitad de lo que valen los originales pues mejor que mejor y mas siendo similares.

 

A disfrutar esos nuevos pedales ahora y buen domingo 

Editado por alagar27

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