CarlosA4_2016 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Gracias Nomtoni!! Lo pondré en la mesita hasta q tenga el coche... ?? Responder
victor.tfsi Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Muy wapo el blanquito, parece que mi idea fue buena lo de los cromados, yo al final deje solo la de abajo, haciendo parecido al paquete tour Responder
masketon Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Aquí lo tienes, creo que tenemos el mismo Masketon y yo https://es.aliexpress.com/item/New-SPLENDID-Movable-Ashtray-Car-LED-Light-Ashtray-Auto-Travel-Chrome-plated-material-Cigarette-Three-sizes/32606500803.html tamaño largo Yo lo compre en otro sitio, pero es el mismo que has puesto en el enlace. Tamaño Large. Responder
masketon Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Muy guapo el cenicero asi Lo de las rejillas al tuyo porque es blanco pero me gustan mas en cromado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pues en un coche rojo tienen que quedar muy bien. Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Muy guapo el cenicero asi Lo de las rejillas al tuyo porque es blanco pero me gustan mas en cromado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pues en un coche rojo tienen que quedar muy bien. Eso si quieres dejarlo Black edition quitando los cromados tanto del marco de parrilla y eso pero a mi me gusta con cromados. Hasta estaba pensando de vinilar las carcasas retrovisores exteriores en vinilo efecto carbono claro o en aluminio cepillado imitando al s4 b9 como hice en mi anterior coche. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 24 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
masketon Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Muy guapo el cenicero asi Lo de las rejillas al tuyo porque es blanco pero me gustan mas en cromado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pues en un coche rojo tienen que quedar muy bien. Eso si quieres dejarlo Black edition quitando los cromados tanto del marco de parrilla y eso pero a mi me gusta con cromados. Hasta estaba pensando de vinilar las carcasas retrovisores exteriores en vinilo efecto carbono claro o en aluminio cepillado imitando al s4 b9 como hice en mi anterior coche. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Black Edition Low Cost: Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Muy guapo el cenicero asi Lo de las rejillas al tuyo porque es blanco pero me gustan mas en cromado Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pues en un coche rojo tienen que quedar muy bien. Eso si quieres dejarlo Black edition quitando los cromados tanto del marco de parrilla y eso pero a mi me gusta con cromados. Hasta estaba pensando de vinilar las carcasas retrovisores exteriores en vinilo efecto carbono claro o en aluminio cepillado imitando al s4 b9 como hice en mi anterior coche. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Black Edition Low Cost: https://www.youtube.com/watch?v=KZYMy_hePHY&t=181s Demasiado negro. Yo habria dejado los aros de audi en cromado.Y una tonteria pintar lo de a4 y 2.0tdi para eso que lo quite Yo me quedo con mi rojito y sus cromados Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Comparto tu gusto compañero. Antes de pintar lo del modelo, lo hubiera quitado.. vamos y ya la insignia bueno los 4 aros me parece demasiado y peor aún el ponerle luces. A mi me gusta tal y como viene el frontal, en cambio la trasera la veo demasiado simple.. El otro día me enseñó un amigo que se pillo el A3 sedan y menudo culo más bonito tiene, me gustó más que el mío. Responder
masketon Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Hoy me ha llegado esto de Aliexpress. Es una bandeja para el hueco del reposabrazos. Al no llegar hasta el fondo, nos queda espacio para poner cosas debajo de la bandeja (unos 3 cm. de altura). El hueco para el telefono es bastante grande (en la foto Iphone 7 Plus). Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muy guapa esa bandeja Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Muy guapa la bandeja, lástima que los que tenemos carga inalámbrica tenemos ocupado parte del hueco, pero al menos uso la carga. Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
brucevmax Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo la tenia pedida y lo anule, a ver si sacan una que no lleve el hueco del encendedor.... Responder
igor.torres.718 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Puedes mandar el link de la bandeja, es muy guapa Responder
masketon Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Puedes mandar el link de la bandeja, es muy guapa https://es.aliexpress.com/item/Carmonsons-Central-Armrest-Storage-Box-Container-Holder-Tray-for-Audi-A4-B9-2017-Accessories-Car-Organizer/32782845186.html?spm=2114.13010608.0.0.KaSlZd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Pues me voy a pedir esa bandeja. Gracias Masketon!! Hace ruido, vibra, se mueve algo con la marcha? El plástico del que está hecha en la zona donde apoya contra la bandeja del coche podría rayar? Editado 25 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.