Raul A4 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Lo sé alargar. Yo creo que tendré que cambiar centralita. Pero lo que buscaba era que fuesen led. El día 3 me los instalan, a ver que pasa...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, Raul A4 dijo: Lo sé alargar. Yo creo que tendré que cambiar centralita. Pero lo que buscaba era que fuesen led. El día 3 me los instalan, a ver que pasa...? Lo mas seguro que si te toque cambiarla ya que pasas de halogenos a led como el compañero y el tuvo que cambiarla. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, karlankas dijo: Me temo que esa no es la razón porque el mío se hizo este septiembre (2017) y tiene una dentro del reposabrazos. A ver si va a ser por no ser automático... El tuyo es de Audi selection? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVALLO Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, McMahon dijo: Y en este post también lo pongo que lo ve más gente que el otro seguro. Qué bonito! Tenias los halogenos? Cuánto te ha costado todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Raul A4 dijo: Lo sé alargar. Yo creo que tendré que cambiar centralita. Pero lo que buscaba era que fuesen led. El día 3 me los instalan, a ver que pasa...? Puedes mirarlo con el OBD11. Entra en el módulo 46 y de ahí a información y veras la versión de hardware y software tienes. Las unidades de confort incompatibles con el intermitente dinámico son: 8W0907064 AA, 8W0907064 BA, 8W0907064 CA, 8W0907064 DA Y 8W0907064 EA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlankas Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 (editado) hace 58 minutos, YagoA4avant dijo: El tuyo es de Audi selection? No. El mío, para desgracia, tuve que esperar a que lo hicieran. Es un avant Sline para no fumador y con el paquete técnico (VC, MMI plus y volante multifunción plus). No me preocupa porque también tiene 2 puertos. Pero tenerlo al lado del encendedor es un poco rollo. Y es curioso el cambio de ubicación. Insisto, no será porque el mío no tiene sline interior? Editado 31 de Diciembre del 2017 por karlankas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, karlankas dijo: No. El mío, para desgracia, tuve que esperar a que lo hicieran. Es un avant Sline para no fumador y con el paquete técnico (VC, MMI plus y volante multifunción plus). No me preocupa porque también tiene 2 puertos. Pero tenerlo al lado del encendedor es un poco rollo. Y es curioso el cambio de ubicación. Insisto, no será porque el mío no tiene sline interior? No, lo del sline interior no debería influir porque si no me equivoco el de @alagar27 no lleva sline interior y ha dicho que el suyo lleva los dos bajo el apoyabrazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 17 minutos, karlankas dijo: No. El mío, para desgracia, tuve que esperar a que lo hicieran. Es un avant Sline para no fumador y con el paquete técnico (VC, MMI plus y volante multifunción plus). No me preocupa porque también tiene 2 puertos. Pero tenerlo al lado del encendedor es un poco rollo. Y es curioso el cambio de ubicación. Insisto, no será porque el mío no tiene sline interior? El mio tiene 1 mes y es un advance y tambien viene como el tuyo. Los nuevos vienen asi y yo lo prefiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Jaijo dijo: El mio tiene 1 mes y es un advance y tambien viene como el tuyo. Los nuevos vienen asi y yo lo prefiero Por qué lo prefieres? Si quieres conectar algo te obliga a tener los portabebidas vacíos, porque en la repisilla esa que hay no cabe un teléfono y si lo apoyas ahí en la primera curva se caerá, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, TAVALLO dijo: Qué bonito! Tenias los halogenos? Cuánto te ha costado todo? Esoeso, precio de oscurecerlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 58 minutos, YagoA4avant dijo: No, lo del sline interior no debería influir porque si no me equivoco el de @alagar27 no lleva sline interior y ha dicho que el suyo lleva los dos bajo el apoyabrazos. Cierto. El mio es sline exterior nada mas con paquete tecnico y para no fumador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 En 29/12/2017 a las 18:12, Jaijo dijo: Pedales puestos.. Por 26 eurito no se puede pedir mas. Muy facil de poner, supongo que las gomas al ser chinos son muy manejables, aunque los de goma originales los quite sin problemas. Si a alguien le interesa paso vendedor Han quedado chulisimos!! Puedes pasar link de donde los pillaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 hace 2 horas, perezrafa dijo: Han quedado chulisimos!! Puedes pasar link de donde los pillaste? 4 Unids/set Pedal Resto del Freno del Combustible Cubierta de La Placa Para Audi A4 (B9) MT Avant Sedan 2016 2017http://s.aliexpress.com/I3qeuyQN?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 hace 9 minutos, Jaijo dijo: 4 Unids/set Pedal Resto del Freno del Combustible Cubierta de La Placa Para Audi A4 (B9) MT Avant Sedan 2016 2017http://s.aliexpress.com/I3qeuyQN?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlankas Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 hace 23 horas, alagar27 dijo: Cierto. El mio es sline exterior nada mas con paquete tecnico y para no fumador. Pues como yo. Salvo que el mío es Avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.