jujoba Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Tiene buena pinta la bandeja, aunque imagino que es posiblemque pudiera arañar con el paso del tiempo donde apoya, aunquempara evitarlo se le,puese poner un poco de vinilo aterciopelado en esa zona, o algo similar.... Responder
nomtoni Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas, mirando cositas para el coche he visto estos protectores para las bisagras de las puertas: https://es.aliexpress.com/store/product/4pcs-set-Car-Door-limiting-stopper-cover-for-Audi-A4-B9-A6-A5-A7-Q3-Q5/312835_32757180748.html Cómo lo veis? puede valer para algo o sólo estético? Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 El único comentario que existe de compras realizadas es de un español y dice que no es para b9 Responder
igor.torres.718 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Gracias Masketon, a ver si nos dice si podria rayar Responder
nomtoni Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Juer, menos mal, no lo he leído Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
joraru Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 en la zona donde se apoya yo creo que no debe rayar y la verdad queda bien y es mas útil para dejar cosas Responder
masketon Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Pues me voy a pedir esa bandeja. Gracias Masketon!! Hace ruido, vibra, se mueve algo con la marcha? El plástico del que está hecha en la zona donde apoya contra la bandeja del coche podría rayar? No hace ruidos, ni vibra. No creo que llege a rayar ya que los apoyos sobre la guantera son totalmente planos y sin aristas. De todas formas para mayor seguridad puedes aplicar la solución de "jujoba": "Tiene buena pinta la bandeja, aunque imagino que es posiblemque pudiera arañar con el paso del tiempo donde apoya, aunquempara evitarlo se le,puese poner un poco de vinilo aterciopelado en esa zona, o algo similar...." Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Gracias Masketon. Voy a pedírmela y en el caso de que no cumpla expectativas como el precio es contenido tampoco pasa nada. Un saludo. Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Que chula la bandeja!! Mañana la pido sin falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JuanFe DomSaez Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola familia. Necesito una ayudita. Donde puedo encontrar los enganches que van en el suelo del maletero para poder sujetar los objetos y como es el nombre especifico para buscarlos. gracias Responder
masketon Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola familia. Necesito una ayudita. Donde puedo encontrar los enganches que van en el suelo del maletero para poder sujetar los objetos y como es el nombre especifico para buscarlos. gracias La original se llama Argolla de amarre sin muelle. Responder
jujoba Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 A mi tambien me interesarían unas argollas para el maletero. Sabeis si es posible ponerlas a posteriori y si es muy complicado?. Saludos. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola familia. Necesito una ayudita. Donde puedo encontrar los enganches que van en el suelo del maletero para poder sujetar los objetos y como es el nombre especifico para buscarlos. gracias La original se llama Argolla de amarre sin muelle. Muchas gracias masketon. Se sabe algún lugar donde poder encontrarlas y si cuesta trabajo montarlas?? Responder
jujoba Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Alguien que tenga el paquete portaobjetos podría poner una foto del soporte que tienes esas argollas? por favor. Para saber si además de las argollas es necesario buscar tambien los soportes y como se fijan. Gracias. Responder
nomtoni Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 He encontrado en aliexpress éstas, no sé si valen, parece que sí: https://es.aliexpress.com/store/product/PAIR-TRUNK-TIE-DOWN-HOOK-For-AUDI-A4-ALLROAD-A5-A6-A7-A8-VW-GOLF-SPORTWAGEN/2170016_32780099895.html estos parecen peores: https://es.aliexpress.com/store/product/2PC-REAR-TRUNK-CARGO-FLOOR-NET-TIE-DOWN-HOOK-RING-LOOP-HANGING-ACCESSORIES/1424156_32379974104.html?detailNewVersion=&categoryId=200002227 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.