Jaijo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: Sin problemas. Te miro solo lo que mide de punta a punta, no. Un saludo. Si perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 hace 9 minutos, Jaijo dijo: Si perfecto Ok. De punta a punta mide sobre unos ciento noventa y cinco cm o sea caso dos metros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Vale vale perfecto. Vale los del b8 entonces. Un saludo, gracias y ha ire contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 hace 3 minutos, Jaijo dijo: Vale vale perfecto. Vale los del b8 entonces. Un saludo, gracias y ha ire contando Genial. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 ¿Alguien ha medido al final su altura? Solo por curiosidad a ver si sale lo mismo que en papeles y supongo que todos deberíamos tener los 1385mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Yo no se exactamente como medirlo aunque de todas formas necesitaria ayuda de alguien para medirlo mas que nada por aguantar la regla y eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 hace 15 minutos, alagar27 dijo: Yo no se exactamente como medirlo aunque de todas formas necesitaria ayuda de alguien para medirlo mas que nada por aguantar la regla y eso Puedes hacerlo en plan cutrecillo. Pon una escoba encima ya que no se va a caer y la escoba (como supongo que nadie tenemos alguna regla grande por casa) sobresale lo suficiente y luego mide y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 hace 14 minutos, McMahon dijo: Puedes hacerlo en plan cutrecillo. Pon una escoba encima ya que no se va a caer y la escoba (como supongo que nadie tenemos alguna regla grande por casa) sobresale lo suficiente y luego mide y listo. Yo tengo suspension normal. Es la que necesitas que mida o cual llevabas tu antes del cambio. Si puedo mañana o pasado si me acuerdo lo mido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 (editado) En 14/1/2018 a las 22:14, McMahon dijo: Flipante 60mm me ha bajado el coche, me ha comentado el ingeniero que la ficha técnica está bien se puso en contacto con la marca y la ficha esta correcta. Ingeniero me ha comentado que el coche no tendría los muelles que le corresponden y hay 2 opciones que en la fabricación le pusieron erróneos (posiblemente los de un allroad) o que tuvieron algún problema y estaban defectuosos y al cambiarlos pusieron los que no le correspondían y ahora se quedaron a su altura. De todas maneras, después de rodar con el todo el finde he vuelto a medir y he visto que me ha bajado a 1360mm (según eibach deberían bajar 10mm mas). El ingeniero me ha comentado que no me preocupe de todas maneras que dejan un margen de tolerancia respecto a la ficha técnica de 50mm. Bueno de todas maneras pongo 2 fotos para que veáis la diferencia en el paso de rueda. Saludos Antes: Despues: PD. Perdonar por la calidad de la segunda foto la he sacado en el garaje y no se ve como la primera. Yo lo veo un poco subido aun, llevamos los mismos muelles , pero me fijado y llevas 225/45/18 ,si llevaras perfil 40 el de serie algo mas vajo te quedaría. Editado 17 de Enero del 2018 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 hace 7 horas, victor.tfsi dijo: Yo lo veo un poco subido aun, llevamos los mismos muelles , pero me fijado y llevas 225/45/18 ,si llevaras perfil 40 el de serie algo mas vajo te quedaría. Se lo comente al ingeniero eso del neumático y me dijo que son unos 4 mm de diferencia de perfil 40 a 45. Los próximos neumáticos creo que voy a poner los 235/40/18 o los 245/40/18. Tengo que ver la diferencia de precios y cuánto podría aumentar el consumo al ponerlos más anchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 En 17/1/2018 a las 21:44, McMahon dijo: Puedes hacerlo en plan cutrecillo. Pon una escoba encima ya que no se va a caer y la escoba (como supongo que nadie tenemos alguna regla grande por casa) sobresale lo suficiente y luego mide y listo. Acabo de medirlo y con la suspension normal que viene con el sport edition que es el mio de altura aproximadamente mide unos 138 cm y de hueco entre rueda y paso rueda hay unos 8 cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Mi altura era unos 143 cms aproximadamente el paso de rueda no me acuerdo pero era mucho. Ahora en la parte delante 2 dedos y en la trasera 2 dedos y medio más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Yo pensaba medirlo ante la duda pero como comenté y creo q confirmo, el coche tras casi 17.000 se ha asentado y ha bajado un poco o esa sensación me da a mí. Hablo del paso de rueda que es lo que más “cantaba” en los q vamos con la normal. En curva también noto menos balanceo. Por cierto voy con 235/45/18 que me hicieron subir algo el coche vs 245/40/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelufe Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Yo sigo pensando que con el paso de los kms y cargando el coche los muelles tenderan a bajar algo,yo siempre he ido con las plazas delanteras acupadas y sin mucha carga ,asi imposible,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 hace 5 horas, McMahon dijo: Mi altura era unos 143 cms aproximadamente el paso de rueda no me acuerdo pero era mucho. Ahora en la parte delante 2 dedos y en la trasera 2 dedos y medio más o menos. Pues la mia 139 maximo y paso rueda sobre 9 cm maximo o sea sobre cuatro dedos poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.