Jugnei Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Huelmo dijo: Bueno, pues hoy me he levantado con ganas y le puesto al coche el portagafas y los cromados en las rejillas, donde los antiguos antinieblas. Perdonar por la calidad de la foto, pero tuve que bajarle mucho peso gana mucho esteticamente con las rejillas ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Buena idea el portagafas Y bueno cambio estetico las rejillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 He visto que ya se pusieron algunas fundas para la llave del vehículo, pero creo que ninguna de ellas es de silicona. Yo llevo puesta la siguiente funda de silicona y estoy encantado, porque encaja a la perfección. Creo que viene bien por si se nos cayese la llave al suelo, y lo que es mejor, prácticamente ni se nota que se lleva puesta porque no aumenta casi nada el grosor del mando. Además, creo que por menos de 2 euros que vale merece la pena. Hay varios colores disponibles, pero a mí el que más me gusta por ser el más discreto es el negro. Dejo aquí el enlace de compra por si a alguno os interesa: https://es.aliexpress.com/item/2017-Soft-Silicone-Rubber-Car-Key-Fob-Cover-Case-Skin-Shell-Holder-For-Audi-2016-2017/32831139861.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qVsEhi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Le quiero poner a mi a4 los ganchos del suelo del maletero y necesitaría si me podeis ayudar diciéndome la referencia que aparece en ellos y si la chapa que viene en el mío, también está en el vuestro y si la tengo que quitar o no. A la chapa que me refiero es a la que bale de apoyo para que no se venga abajo la parte que se levanta. Muchas gracias de antemano Editado 1 de Febrero del 2018 por JuanFe DomSaez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 14 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Le quiero poner a mi a4 los ganchos del suelo del maletero y necesitaría si me podeis ayudar diciéndome la referencia que aparece en ellos y si la chapa que viene en el mío, también está en el vuestro y si la tengo que quitar o no. A la chapa que me refiero es a la que bale de apoyo para que no se venga abajo la parte que se levanta. Muchas gracias de antemano he mirado el mio y no tiene ninguna referencia, pero por la pinta que tiene, vas a tener que quitar la chapa que te viene para poner los ganchos , como ves en la foto, cada uno lleva dos tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Pedrod100 dijo: he mirado el mio y no tiene ninguna referencia, pero por la pinta que tiene, vas a tener que quitar la chapa que te viene para poner los ganchos , como ves en la foto, cada uno lleva dos tornillos. Si, esos son los ganchos. La referencia esta por detrás, tienes que quitarlos y lo de la chapa a la que me refiero, es una que va debajo de la moqueta y está atornillada donde van los ganchos (por lo menos en el mio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 43 minutos, JuanFe DomSaez dijo: Si, esos son los ganchos. La referencia esta por detrás, tienes que quitarlos y lo de la chapa a la que me refiero, es una que va debajo de la moqueta y está atornillada donde van los ganchos (por lo menos en el mio) vale, luego miro a ver si puedo quitar uno. ahora estoy en el curro... jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Pues he desmontado un gancho y estas son las fotos. espero que te sirvan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Pues he desmontado un gancho y estas son las fotos. espero que te sirvan. Muchas gracias. En la primera imagen lo negro que aparece va hacia la parte de donde esta la rueda de repuesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igosau Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Mi coche me fijado y ya viene con esos enganches.y una rejilla en un laterAl y en el otro no . Ya sacaré fotos para que veáis. Estoy recopilando fotos y el lunes espero subirlas que ahora no tengo mucho tiempo y estoy con el iPad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 22 horas, JuanFe DomSaez dijo: Muchas gracias. En la primera imagen lo negro que aparece va hacia la parte de donde esta la rueda de repuesto? La primera foto es la misma que la tercera, pero ampliada... Creo que a lo que te refieres es a la moqueta negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 A ver os parece esto para el coche es caro y no lo he comprado, pero ostias lo que me tienta jejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Muy wapo pero caro. A parte de lo que cueste el kit y montar y pintar toca homologar si o si el kit y si se pone el escape a juego. Minimo dosmil euros seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 11:41, Pedrod100 dijo: La primera foto es la misma que la tercera, pero ampliada... Creo que a lo que te refieres es a la moqueta negra. Hola sigo liado con los ganchos. Los de la parte interior los he montado sin problemas, pero en los que están más en la parte de fuera estoy teniendo algunos problemas. Cuando abro el hueco me encuentro que en el lugar del dónde va encajado, también hay una chapa que es la que sujeta el suelo que tapa la zona de la rueda de repuesto y no encaja el gancho. A ver si me podéis ayudar y si tenéis vosotros también esa chapa o si es de otra manera. Os adjunto algunas fotos para que veáis a lo que me refiero. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 10 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola sigo liado con los ganchos. Los de la parte interior los he montado sin problemas, pero en los que están más en la parte de fuera estoy teniendo algunos problemas. Cuando abro el hueco me encuentro que en el lugar del dónde va encajado, también hay una chapa que es la que sujeta el suelo que tapa la zona de la rueda de repuesto y no encaja el gancho. A ver si me podéis ayudar y si tenéis vosotros también esa chapa o si es de otra manera. Os adjunto algunas fotos para que veáis a lo que me refiero. Muchas gracias Pues si, ... Yo desmonté el de la parte izquierda y creo que tu el de la derecha, el mio tambien lleva la la chapa, pero parece algo distinto.... fijate en la 1ª foto que puse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.