jujoba Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Ok. Gracias JuanFe, pero veo que además necesitas cambiar las chapas que vienen sujetando la alfombrilla, para que no se hunda en la parte central del maletero, ¿Verdad?... Entonces, has averiguado algo más de ese tema, precio, disponibilidad, y demás??. Si ambas cosas no salen muy caras, igual estaría interesado en instalarlas... Responder
JuanFe DomSaez Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 53 minutos, jujoba dijo: Ok. Gracias JuanFe, pero veo que además necesitas cambiar las chapas que vienen sujetando la alfombrilla, para que no se hunda en la parte central del maletero, ¿Verdad?... Entonces, has averiguado algo más de ese tema, precio, disponibilidad, y demás??. Si ambas cosas no salen muy caras, igual estaría interesado en instalarlas... El tema de la chapa estoy averiguadolo, en cuanto sepa algo de mas cierto te lo digo Responder
Mimiatura2000 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas noches, después de un mes de espera me lo montaron la semana pasada espero que os guste gracias. Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Que es lo que te montaron, el mini aleron? Y que oscuros veo esos pilotos, los oscureciste? Responder
Mimiatura2000 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Que es lo que te montaron, el mini aleron? Y que oscuros veo esos pilotos, los oscureciste? Si fue el alerón y los pilotos debe ser un efecto óptico Responder
vcnt Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 @Mimiatura2000 el alerón es el original de Audi o es de alguna otra marca? Responder
victor.tfsi Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Mas fotos compañero! Responder
olima Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Unas fotos más, tambien pusiste los espejos cromados? Responder
TheLIZAMA Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 (editado) hace 16 horas, Mimiatura2000 dijo: Buenas noches, después de un mes de espera me lo montaron la semana pasada espero que os guste gracias. Pienso que ciertos detalles estéticos deben ir en consonancia con el tipo de coche. Mi opinión es que un A4 moderno (referente en confort y no en deportividad) con esos detalles estéticos..., no lo termino de ver. No obstante es mi opinión personal. Lo importante es que a ti te guste ;-) Saludos. Editado 20 de Febrero del 2018 por TheLIZAMA Responder
Jugnei Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 18 horas, Mimiatura2000 dijo: Buenas noches, después de un mes de espera me lo montaron la semana pasada espero que os guste gracias. mas fotos mas fotos y asi nos hacemos mejor una idea jeje, pero pinta que te queda muy guapo siguiendo con el contraste blanco/negro con los espejos y llantas del black line. Responder
VMS Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 (editado) hace 3 horas, TheLIZAMA dijo: Pienso que ciertos detalles estéticos deben ir en consonancia con el tipo de coche. Mi opinión es que un A4 moderno (referente en confort y no en deportividad) con esos detalles estéticos..., no lo termino de ver. No obstante es mi opinión personal. Lo importante es que a ti te guste ;-) Saludos. Disculpa Jugnei que discrepe respecto tu comentario. Hay muchos A4. Yo me he comprado el mio por deportividad. A parte que pueda ser un poco largo, con 252 CV, con suspensión deportiva, tracción quattro, cambio de doble embrague S tronic, aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 seg., carrocería Avant, etc., en mi caso tiene deportividad. Deportividad no radical pero deportividad. Editado 20 de Febrero del 2018 por VMS Responder
Mimiatura2000 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 13 horas, vcnt dijo: @Mimiatura2000 el alerón es el original de Audi o es de alguna otra marca? Sí es original de audi Responder
Jugnei Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 13 horas, VMS dijo: Disculpa Jugnei que discrepe respecto tu comentario. Hay muchos A4. Yo me he comprado el mio por deportividad. A parte que pueda ser un poco largo, con 252 CV, con suspensión deportiva, tracción quattro, cambio de doble embrague S tronic, aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 seg., carrocería Avant, etc., en mi caso tiene deportividad. Deportividad no radical pero deportividad. ese comentario era de Thelizama, no mio jeje. yo te digo que te queda bien el aleron. es suficientemente discreto para quedar bien sin romper la elegancia del coche. lo que si no me molaria es uno tipo WRC o esas salvajadas que a veces se ven y que solo quedan bien en impreza's, subarus y coches del estilo, pero no en coches elegantes como los nuestros Responder
JuanFe DomSaez Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola @jujoba. El tema de las chapas para los ganchos del maletero, he estado mirando en varios sitio y el precio es el mismo que si lo pido a audi, 8,70€ cada una IVA incluido. Yo ya las he encargado Responder
Borjal84 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) En 19/2/2018 a las 18:14, Mimiatura2000 dijo: Buenas noches, después de un mes de espera me lo montaron la semana pasada espero que os guste gracias. Queda bonito la verdad. El blanco con el contraste del negro queda bien. ¿El tuyo es de carbono?¿Y los espejos son las carcasas de carbono o solo pintadas? Además le da ese toque deportivo que le va bien a la versión de 252cv. Yo estoy negociando con mi vendedor el precio del alerón de carbono también. Si se porta bien y me da buen precio lo montaré el próximo mes. Editado 27 de Febrero del 2018 por Borjal84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.