Jaijo Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, yo pillé estas en el 2016, sólo una, en el AVANT traía ya el hueco de la derecha con la red de serie como han comentado ya en el hilo. A ver si algún día me pongo y pego todo lo que le he puesto o no al coche, tengo pendiente un cromo para el volante y la guantera del paquete porta-objetos. https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Tracking-Universal-Car-Truck-Seat-Rear-Pocket-Storage-Organizer-Nylon-Net-Bag-w-Magic/2024441127.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.y8MVho La guanters se puede poner a posterioiri? Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 34 minutos, Jaijo dijo: La guanters se puede poner a posterioiri? Si se puede poner esa guantera que va debajo de la ruleta de luces Responder
0000000 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Si se puede poner esa guantera que va debajo de la ruleta de luces Será una pesadilla ponerla me imagino. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 2 horas, 0000000 dijo: Será una pesadilla ponerla me imagino. No creo. Yo estaba pensando ponerla pero espero a que baje de precio. Responder
cuete Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Pero habrá que cambiar toda la pieza de debajo del salpicadero no? Supongo que será caro, algún enlace? hace 12 minutos, alagar27 dijo: No creo. Yo estaba pensando ponerla pero espero a que baje de precio. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) hace 4 minutos, cuete dijo: Pero habrá que cambiar toda la pieza de debajo del salpicadero no? Supongo que será caro, algún enlace? La pieza es la que un compañero puso la imagen creo recordar. Enlace no tengo y caro un poco pero en ebay se puede encontrar. Editado 8 de Marzo del 2018 por alagar27 Responder
JuanFe DomSaez Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: No creo. Yo estaba pensando ponerla pero espero a que baje de precio. Yo tambien la quiero poner. Por ebay la encontré por 146€ pero pienso lo mismo que tu. A ver si baja y se la pongo. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) hace 2 horas, cuete dijo: Pero habrá que cambiar toda la pieza de debajo del salpicadero no? Supongo que será caro, algún enlace? hace 2 horas, alagar27 dijo: La pieza es la que un compañero puso la imagen creo recordar. Enlace no tengo y caro un poco pero en ebay se puede encontrar. Si habria que cambiar la pieza entera. Pongo enlace de la que yo tengo vista. https://www.ebay.es/itm/263041133710 Editado 8 de Marzo del 2018 por JuanFe DomSaez Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) Bueno dejo unos fotos rapidas, mi coche se a puesto gordo, jeje aqui dejo unas fotos. Separadores 1.5cm cada eje, todo perfecto, en precision de la dirrecion a mejorado, es lo unico que he notado, aparte de la estetica, en persona se aprecia mas que en foto. hosting de imagenes Editado 11 de Marzo del 2018 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Queda muy bien asi a ras de aleta, buen cambio. Responder
olima Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Yo iba a ponérselo y me recomendaron que fuesen de doble eje, pero la separación mínima era de 2 cms, los tuyos en así o sencillos? Por cierto has tenido que hacer aparte alineación o no es necesario. Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 14 horas, alagar27 dijo: Queda muy bien asi a ras de aleta, buen cambio. Gracias compi, despues de la vajada se veia muy metidas. Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 7 horas, olima dijo: Yo iba a ponérselo y me recomendaron que fuesen de doble eje, pero la separación mínima era de 2 cms, los tuyos en así o sencillos? Por cierto has tenido que hacer aparte alineación o no es necesario. Son de doble centraje evidentemente, eso de la separacion minima nunca lo he escuchado siempre tienes que medir tu buje y apartir de ahy coger la medida que no toque la aleta. La alineacion la hice cuando lo vaje ahora no creo que la haga. Responder
nacheteherr Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 23 horas, victor.tfsi dijo: Bueno dejo unos fotos rapidas, mi coche se a puesto gordo, jeje aqui dejo unas fotos. Separadores 1.5cm cada eje, todo perfecto, en precision de la dirrecion a mejorado, es lo unico que he notado, aparte de la estetica, en persona se aprecia mas que en foto. hosting de imagenes Muy chulo!!! Para ITV tendrías que quitarlo? Responder
Alexrayas111 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Pequeño cambio pero me gusto como quedo. Le coloque emblema en parrilla S-Line (Mi auto SI es S-line, siento que si combina con todo los detalles que trae) y quite placa delantera.(Soy de México y en algunas ciudades no hay mucho problema con la de adelante) Que les parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.