Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, pajaromdb dijo:

Buenas chicos, precioso. Lo acabo de pedir yo encima ya tengo carcasa montada. Ahora a mirar como se desmonta.

se monta como en el video, es casi como cambiar la carcasa pero hay que sacar dos tornillos para quitar el intermitente de serie y luego poner y colocar de nuevo tornillos y ya esta.

yo ya tengo en la cesta las carcasas y esto de los intermitentes para pedirlo en un par de dias y me saldria las dos cosas sobre 180 euros envio incluido

Publicado
hace 1 hora, pajaromdb dijo:

Buenas chicos, precioso. Lo acabo de pedir yo encima ya tengo carcasa montada. Ahora a mirar como se desmonta.

Pues deseando que te llegue. Puedes mandar foto de tus espejos a ver como queda ma carcasa?

Publicado (editado)

Alguien que haya encontrado por menos de sesenta euros las carcasas, no encuentro en cromo mate en aliexpress ningunas mas baratas.

O en efecto fibra carbono por menos de ochenta euros porque estas parece son mas caras que las cromadas y no las encuentro por menos de ese precio y a parte al ser con envio no gratuito el conjunto entre carcasas y esto de los intermitentes dinamicos para los retrovisores se me dispara a mas de doscientos euros las dos cosas, sino creo dejo las carcasas originales y pillo solo lo de los intermitentes. 

Editado por alagar27
Publicado
hace 35 minutos, nacheteherr dijo:

Hola,

Esto entonces hay que homologarlo?

El que, lo de los intermitentes dinamicos para los retrovisores.

Si es eso, no lo creo.

Publicado
hace 5 minutos, alagar27 dijo:

El que, lo de los intermitentes dinamicos para los retrovisores.

Si es eso, no lo creo.

No sé, pregunto porque entendía que no se podía cambiar a dinámicos.

Si son compatibles y no dan problemas de ITV perfecto!!

Publicado
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

No sé, pregunto porque entendía que no se podía cambiar a dinámicos.

Si son compatibles y no dan problemas de ITV perfecto!!

No creo haya problemas y si lo hay se quita facil y se colocan los de serie, a mi hasta dentro de dos años y poco mas no me toca pasarla.

Publicado
hace 15 minutos, pajaromdb dijo:

9876C485-D400-4F86-8433-EF38BFEF6EFE.jpeg

94E90212-A912-43B7-8505-C1C76AB9018B.jpeg

Molan, estoy entre estos y los de efecto fibra carbono.

Que tal de calidad y por cuanto te salieron

Publicado
hace 16 minutos, pajaromdb dijo:

9876C485-D400-4F86-8433-EF38BFEF6EFE.jpeg

94E90212-A912-43B7-8505-C1C76AB9018B.jpeg

Pues quedan bien. Mi duda de siempre es que quedaran algo canis. Estoy buscando los faldones laterales para ponérselos.. jod** los precios a los que lo venden el trozo de plástico ese .. y pintarlo y colocarlo encima :\ . No os interesa a ninguno "perderlos" ? :p

Publicado

Alagar en ali veo esto:

405C4233-ADEB-4704-ABC6-46098677C4E4.png.f9d1abea1277a53947bcda36c3d565f7.png

FF6EBA62-ABDF-4255-857D-FCDD7EC107A2.png

Gracias, no tienes enlace mejor.

Aunque los de estilo fibra carbono parece que es para el b8 aunque ponga b9 ya que pone 2013 2014 y aun el a4 b9 no existia

Publicado
hace 1 hora, Jaijo dijo:

Pues quedan bien. Mi duda de siempre es que quedaran algo canis. Estoy buscando los faldones laterales para ponérselos.. jod** los precios a los que lo venden el trozo de plástico ese .. y pintarlo y colocarlo encima :\ . No os interesa a ninguno "perderlos" ? :p

Cani seguro que no, aunque no sea original los s4 b9 los llevan del estilo.

Publicado

Lo siento pero lo tengo agregado en favoritos, miro haber si puedo sacarte la direc pero no consegui verlo. Lo intento otra vez compañero.

ok, no hay prisa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.