nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Y te viene también red o sólo enganches? Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Solo enganches. No llevo red en ningun lado. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Naya Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Os veo tan puestos que aprovecho para preguntar si alguno ha cogido en AliExpress o donde sea los ganchos porta bolsas que se "escamotean" en el techo del maletero del berlina. Me parece muy práctico y al no llevar porta objetos no lo tengo y me gustaría ponérselos. Responder
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 te refieres a estos: cuando pase el año nuevo chino pediré uno a ver que tal Responder
herodes Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Esos ganchos los llevo yo en el A6 y son muy prácticos para colgar bolsas. Responder
Naya Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 te refieres a estos: cuando pase el año nuevo chino pediré uno a ver que tal Nomtoni, eres un crack! Lo que tú no encuentres! Pues los pediría ya. Tú esperas porque no está ni un chino trabajando? [emoji1] Responder
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Están de vacaciones, al menos eso dicen en la tele, pero sí es verdad que si lo voy pidiendo, algo iré adelantando Responder
Naya Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Esos ganchos los llevo yo en el A6 y son muy prácticos para colgar bolsas.Sí. Mi padre lo tiene en su A4 y va genial. La compra no se desperdiga en las curvas por todo el maletero [emoji1303] Responder
Naya Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Están de vacaciones, al menos eso dicen en la tele, pero sí es verdad que si lo voy pidiendo, algo iré adelantandoSí lo oí. Yo pedí ayer por la noche unas memorias de ordenador en AliExpress. Y el mismo chino me mandaba mensajes a las 23:30, a las 3, a las 8 y a las 12. Me parece que era el que quedó de guardia. Pobre hombre! [emoji33] Responder
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Pues ya he pedido 2 unidades, a ver cuantos meses tardan en llegar. Responder
Ocio Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 A mí me venían en mi A6 y van muy bien para sujetar bolsas y otras cosas, no se vuelcan y es comodísimo. Lo recomiendo. Responder
jujoba Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 A mi me ha llegado, lo montaré el sábado. Os pondré las fotos. He estado echando un vistazo sobre el techo del maletero y la separación para los tornillos viene bien, pero no tenemos hueco para meter el soporte donde roscan los tornillos que trae para cogerlos. Voy a hacer un cortecito con una dremel para poder meter las roscar de los tornillos y los colocaré... Ya os contaré. Responder
SLopez Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Pues avisad cuales pedis y como los poneis, porque hubo alguien que pidio unos y le faltaba una pieza, y se quedo pendiente de hacer una ñapa. Responder
suriengus Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 a claro, os referíais a las anillas solo. El paquete porta objetos lleva rieles , anillas móviles, separadores... Con las anillas es suficiente para la red. Responder
Hijo del viento Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Bueno voy a poner el regalo que me hizo mi hermana por reyes Aviso que no es gran cosa pero no queda mal. A ver lo que duran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.