alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Bonito detalle Responder
nomtoni Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Esas chucherías duran menos que en la puerta de un colegio. Responder
nigel55 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Da rabia pero es cierto, estas cosillas son las que algunos "elementos" no tienen problema en robarte. Responder
suriengus Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 pues a mi me encantan porque os voy a decir una cosa... esto de ver el mercedes de un familiar y que lleve tapones metálicos... de alguna forma fastidia, pero que tu compañera de trabajo lleve un hyunday i30 y lleve tapones metálicos y nosotros con los de plástico de toda la vida... pos vaya gracia Responder
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Yo tengo pedidos estos y por lo que valen si se los llevan la pérdida es poca Responder
JuanFe DomSaez Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola. Alguno a pedido lo de las argollas del maletero?? Responder
nomtoni Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Salen un poco caras para el uso que se les da, yo he pedido dos ganchos de esos de plástico: https://es.aliexpress.com/item/Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC-For-Jetta/32789836824.html Responder
igor.torres.718 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 te refieres a estos: cuando pase el año nuevo chino pediré uno a ver que tal Merece la pena pedirlas para un avant? Responder
herodes Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) En el avant no tienes dónde anclarlas, ya que van sujetas en la parte metálica del techo del maletero, que en el avant es una cortina enrollable. Editado 1 de Febrero del 2017 por herodes Responder
igor.torres.718 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Ok Herodes, muchas gracias Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) En el avant no tienes dónde anclarlas, ya que van sujetas en la parte metálica del techo del maletero, que en el avant es una cortina enrollable. El avant ya lleva unos ganchitos en las paredes de ambos lados que se pliegan sobre sí mismos. Justo al lado de las luces se pueden ver. Al lado de los tiradores para abatir los asientos. Editado 1 de Febrero del 2017 por Wop Responder
JuanFe DomSaez Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Salen un poco caras para el uso que se les da, yo he pedido dos ganchos de esos de plástico: https://es.aliexpress.com/item/Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC-For-Jetta/32789836824.html Gracias nomtoni. de esos he pedido yo también dos. Responder
suriengus Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 El berlina también lleva la cortina de maletero hasta el techo? En el avant de lo mejor que hay es que al tumbar los asientos metes la barra a la altura de la primera fila de asientos y la cortina hasta el techo y me ha entrado la curiosidad de si también es asi en la berlina. Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Curioso esto! Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/nUZbma2I Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 El berlina también lleva la cortina de maletero hasta el techo? En el avant de lo mejor que hay es que al tumbar los asientos metes la barra a la altura de la primera fila de asientos y la cortina hasta el techo y me ha entrado la curiosidad de si también es asi en la berlina.En los berlina no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.