alagar27 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 10 minutos, Chals dijo: @Jaijo el coche esta lleno de m**** del viaje de semana santa todavía!! Perdonarme jajajajajaja Esta pintada la parrilla entera y las entradas laterales con plastidip, bueno pinté la parrilla, las entradas del faldon delantero, los espejos y el logo audi del porton trasero. Para ver como quedaba y si me gustaba pintarlo definitivamente. Mi intencion es pintar también el difusor trasero y quitar las letras de A4 y TDI del portón No esta mal pero yo delante dejaria el logo en cromo Responder
Chals Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: No esta mal pero yo delante dejaria el logo en cromo Ami me gusta más todo negro!! También por llevarlo algo diferente a todos los black line Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 33 minutos, Pedrod100 dijo: Pues entonces tienes 10 dias.... espera a que te conteste, y si no lo hace , le presionas, tienes que ser pesado,. en ultimo recurso abre la disput*. y como al compañero @McMahon pantallazos de todas las conversaciones para presentarlos a Aliexpress en ultimo extremo, y dejale claro que si recibes el cable y funciona todo bien, cancelas disput* y le pones un voto superpositivo....jeje. Pero no hay manera de poder ampliar la proteccion ya que yo no le he dado aun que recibi el paquete ni le abri disput*. Y entonces me espero un par de dias y sino responde abro la disput*. Respecto a presionarlo le he dicho que sino responde abro la disput* en breve ya que ademas parece y ya hace un dia almenos que tengo el numero de seguimiento del cable y aparece en China post como que no existe ese numero Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 5 minutos, Chals dijo: Ami me gusta más todo negro!! También por llevarlo algo diferente a todos los black line Yo no lo veo mal y bueno con el logo delantero en cromo ya es diferente a los demas black Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 7 horas, McMahon dijo: También me ha comentado que igual me pide que le mande de nuevo los intermitentes a china.... Que pase una foto de esos cables que supuestamente está enviando... Me pica la curiosidad de los conectores (supongo que una replica) JAE que habrá negociado. Responder
Pedrod100 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) Cita Pero no hay manera de poder ampliar la proteccion ya que yo no le he dado aun que recibi el paquete ni le abri disput*. Y entonces me espero un par de dias y sino responde abro la disput*. Respecto a presionarlo le he dicho que sino responde abro la disput* en breve ya que ademas parece y ya hace un dia almenos que tengo el numero de seguimiento del cable y aparece en China post como que no existe ese numero No te fies de los nºs e seguimiento... no aparecen hasta 4 0 5 dias despues de que te los den , y muchos de ellos , te llega el paquete y segun el nº de seguimiento esta todavia en china. una pagina fiable aparte de la de china post. es Track17 pongo los enlaces. https://www.aftership.com/es/couriers/china-post https://www.17track.net/es Editado 9 de Abril del 2018 por Pedrod100 Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) hace 21 minutos, Pedrod100 dijo: No te fies de los nºs e seguimiento... no aparecen hasta 4 0 5 dias despues de que te los den , y muchos de ellos , te llega el paquete y segun el nº de seguimiento esta todavia en china. una pagina fiable aparte de la de china post. es Track17 pongo los enlaces. https://www.aftership.com/es/couriers/china-post https://www.17track.net/es Si, tengo las apps de esas dos web, tanto la de aftership como la otra y en ninguna de momento me da info y sólo dice que la info no esta disponible o que el numero de seguimiento no se ha encontrado de momento. Esperare un par de dias a ver si se mueve la info del paquete y sino creo abrire la disput* aunque aun no me has comentado como hacer para ampliar la proteccion del comprador. Editado 9 de Abril del 2018 por alagar27 Responder
olima Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Si llega el paquete a casa y no lo recojo, lo devuelven a China y reembolsarían? Responder
Jaijo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 o**** @Chals pues muy guapo, me gusta bastante. El a4 y el TDI lo venden en negro también en aliexpress, por si te interesa Responder
McMahon Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Bueno pues Aliexpress me ha hecho 2 propuestas ya. Devolverme la mitad del dinero y quedarme con los intermitentes o devolver los intermitentes y que me devuelvan todo el dinero. Supongo que si elijo devolver los intermitentes tendré que pagar yo los gastos de envío seguro que andan sobre los 50€. Me han escrito en inglés y esto es lo que me han dicho según el traductor de google: Gracias por contactar a AliExpress. Lamento que no esté satisfecho con su pedido 505689031509451. Importante: toda la evidencia y la información deben cargarse en los detalles de la disput* (fotos y videos). La evidencia o información en otros sitios web o el historial de mensajes no serán aceptados. Si no puede cargar la evidencia, por favor avísenos. Soluciones: Opción 1: reembolso parcial de 52,13 EUR sin devolución de productos Opción 2: devolución de bienes Reembolso total de 104.27 EUR (el comprador paga la tarifa de envío de devolución) Aviso: Después de que el vendedor confirme los productos devueltos, AliExpress proporcionará un cupón de USD20 como compensación por su tarifa de envío de devolución. Devuelva los productos a la dirección que se le ha proporcionado y agregue el número de logística en la página de disput*s. Tiempo de respuesta: 3 días Nota: Si ya ha resuelto la disput* con el vendedor, por favor amablemente responda en la página de detalles de la disput* para que podamos ser informados y seguir esta disput* en base al acuerdo. Si no puede elegir o llegar a un acuerdo con el vendedor dentro del tiempo de respuesta, se ejecutará la opción 1. Nota: Puede resolver el problema haciendo clic en 'Agregar una nueva propuesta', 'Aceptar' (para aceptar la propuesta del vendedor o AliExpress '),' Cargar evidencia 'o' Editar '(para modificar los comentarios sobre la propuesta). Gracias de antemano por su comprensión y gran cooperación. Atentamente, Equipo de administración de casos de AliExpress. ¿Qué creéis que debería hacer? La opción 1 ya que creo que si los envió me voy a quedar incluso con menos devolución que de los 52.13€ Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Si, tengo las apps de esas dos web, tanto la de aftership como la otra y en ninguna de momento me da info y sólo dice que la info no esta disponible o que el numero de seguimiento no se ha encontrado de momento. Esperare un par de dias a ver si se mueve la info del paquete y sino creo abrire la disput* aunque aun no me has comentado como hacer para ampliar la proteccion del comprador. Buenos dias a todos. Creo que si el paquete ya figura como entregado, (el tiempo de proteccion se reduce, es lógico, ya no lo esperas, solo tienes que comprobar que todo esté bien y funcionando). De ahi que se haya reducido a 10 dias y que ya no lo puedas ampliar, pero no te preocupes, siempre que abras disput* antes de esos 10 dias, a efectos prácticos el resultado es el mismo. Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 5 minutos, McMahon dijo: Bueno pues Aliexpress me ha hecho 2 propuestas ya. Devolverme la mitad del dinero y quedarme con los intermitentes o devolver los intermitentes y que me devuelvan todo el dinero. Supongo que si elijo devolver los intermitentes tendré que pagar yo los gastos de envío seguro que andan sobre los 50€. Me han escrito en inglés y esto es lo que me han dicho según el traductor de google: Gracias por contactar a AliExpress. Lamento que no esté satisfecho con su pedido 505689031509451. Importante: toda la evidencia y la información deben cargarse en los detalles de la disput* (fotos y videos). La evidencia o información en otros sitios web o el historial de mensajes no serán aceptados. Si no puede cargar la evidencia, por favor avísenos. Soluciones: Opción 1: reembolso parcial de 52,13 EUR sin devolución de productos Opción 2: devolución de bienes Reembolso total de 104.27 EUR (el comprador paga la tarifa de envío de devolución) Aviso: Después de que el vendedor confirme los productos devueltos, AliExpress proporcionará un cupón de USD20 como compensación por su tarifa de envío de devolución. Devuelva los productos a la dirección que se le ha proporcionado y agregue el número de logística en la página de disput*s. Tiempo de respuesta: 3 días Nota: Si ya ha resuelto la disput* con el vendedor, por favor amablemente responda en la página de detalles de la disput* para que podamos ser informados y seguir esta disput* en base al acuerdo. Si no puede elegir o llegar a un acuerdo con el vendedor dentro del tiempo de respuesta, se ejecutará la opción 1. Nota: Puede resolver el problema haciendo clic en 'Agregar una nueva propuesta', 'Aceptar' (para aceptar la propuesta del vendedor o AliExpress '),' Cargar evidencia 'o' Editar '(para modificar los comentarios sobre la propuesta). Gracias de antemano por su comprensión y gran cooperación. Atentamente, Equipo de administración de casos de AliExpress. ¿Qué creéis que debería hacer? La opción 1 ya que creo que si los envió me voy a quedar incluso con menos devolución que de los 52.13€ Hola @McMahon han resulto bastante bien a mi parecer..... Yo lo que haría es.... Habla con el chino y dile que vas a aceptar la devolución parcial, ( la opcion de devolver el producto no la veo factible), y que si te manda el cable ya mismo, le dices a Aliexpress que has llegado a un acuerdo y cierras la disput*. yo me pongo en lugar del chino y es mejor enviar el cable con nº de seguimiento que perder 52 pavos. otra opcion es que aceptes la resolución, te devuelvan la pasta, te quedes con los intermitentes y busques una opcion tipo brico, cuando llegue el cable de los demas compañeros que esta en camino, sería fácil hacer uno parecido, (en eso ya no me meto que no es lo mio) pero por aqui hay algún manitas que ya lo ha comentado antes. nos vas diciendo. Responder
McMahon Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) hace 6 minutos, Pedrod100 dijo: Hola @McMahon han resulto bastante bien a mi parecer..... Yo lo que haría es.... Habla con el chino y dile que vas a aceptar la devolución parcial, ( la opcion de devolver el producto no la veo factible), y que si te manda el cable ya mismo, le dices a Aliexpress que has llegado a un acuerdo y cierras la disput*. yo me pongo en lugar del chino y es mejor enviar el cable con nº de seguimiento que perder 52 pavos. otra opcion es que aceptes la resolución, te devuelvan la pasta, te quedes con los intermitentes y busques una opcion tipo brico, cuando llegue el cable de los demas compañeros que esta en camino, sería fácil hacer uno parecido, (en eso ya no me meto que no es lo mio) pero por aqui hay algún manitas que ya lo ha comentado antes. nos vas diciendo. Es lo que voy hacer creo aceptar la devolución parcial. Pero una cosa ¿cuándo aceptas la opción parcial no se cierra directamente la disput*? De todas maneras, no me ha contestado al último mensaje todavía y como tengo 3 días para aceptar voy a ver si me contesta el chino ya hoy eso si en valoraciones adicionales de esas lo voy a poner muy negativo si no envía el cable. Editado 10 de Abril del 2018 por McMahon Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) hace 4 minutos, McMahon dijo: Es lo que voy hacer creo aceptar la devolución parcial. Pero una cosa ¿cuándo aceptas la opción parcial no se cierra directamente la disput*? De todas maneras, no me ha contestado al último mensaje todavía y como tengo 3 días para aceptar voy a ver si me contesta el chino ya hoy eso si en valoraciones adicionales de esas lo voy a poner muy negativo si no envía el cable. Claro, por eso digo, como ya han resuelto a tu favor, mandale un mensaje al chino... tienes 3 dias para aceptar, a ver si te contesta antes. sino, aceptas la resolucion y ya esta. Editado 10 de Abril del 2018 por Pedrod100 Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Buenos dias a todos. Creo que si el paquete ya figura como entregado, (el tiempo de proteccion se reduce, es lógico, ya no lo esperas, solo tienes que comprobar que todo esté bien y funcionando). De ahi que se haya reducido a 10 dias y que ya no lo puedas ampliar, pero no te preocupes, siempre que abras disput* antes de esos 10 dias, a efectos prácticos el resultado es el mismo. Ok, entonces aunque se que funcionan pero el error ese aparece al consumir menos y hacer falta el cableado abro la disput* mejor y que aliexpress me devuelva el dinero o parcialmente como veo hara con el compi mcmahon. Ah, recibi mensaje del vendedor y me dice que me tardara entre 4 y 6 semanas el cable y que va a consultar con fabrica como funciona lo del cable que me envia o sea como conectarlo al intermitente y eso para que funcione correctamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.