Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Que bien mcmahon, yo cogeria la opcion primera ya que es la que mas te beneficia a ti.

Yo hace poco he recibido mensaje del chino como dije y segun el en un mes o mes y medio deberia recibir el cableado aunque solo me queda una semana poco mas para abrirle disput* y no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Es lo que voy hacer creo aceptar la devolución parcial. Pero una cosa ¿cuándo aceptas la opción parcial no se cierra directamente la disput*? De todas maneras, no me ha contestado al último mensaje todavía y como tengo 3 días para aceptar voy a ver si me contesta el chino ya hoy eso si en valoraciones adicionales de esas lo voy a poner muy negativo si no envía el cable.

Pilla la mitad y cuando veas el cable que le mandsn a los demas, vas a cualquier tienda de electronica y que te lo preparen.

De todas formas, os vuelvo a repetir. Una vez que confirmas recepcion pueded abrir disput*. Tienes un periodo de garantia. Lo podeis comprobar en alguna compra que tengais reciente. Un saludo y a ver si os soluciona a todos con el cablecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hablando de otro tema, quisiera desmontar las carcasas aunque sea para vinilarlas ya que lo de los intermitentes sino funciona bien no me merece la pena instalarlos de momento y no consigo acceder a las pestañas y eso para poderla quitar.

 

@McMahon o @pajaromdb tuvisteis que quitar el cristal para poder sacar la carcasa antes de sacar el intermitente para cambiarlo por el otro o como lo hicisteis para quitar la carcasa, no veo las mismas pestañas o eso como lo del video del golf que se colgo hace no mucho. Y si pudierais desmontarlas y colgar un brico mejor os lo agradecería.

Un saludo y gracias anticipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alagar27  Si hay que quitar los espejos como en el video del golf. Las carcasas tienen 4 tornillos y 2 pestañas. Las pestañas necesitas un destornillado plano de esos que sin muy finos para desencajarla y luego ir tirando de la carcasa despacito. Hace varios post atrás puse una imagen de donde están los tornillos con un círculo rojo y otros 2 círculos verdes de donde están las pestañas. Por cierto, cuando te llegue el cable sácale fotos y postéala a ver como son por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, McMahon dijo:

@alagar27  Si hay que quitar los espejos como en el video del golf. Las carcasas tienen 4 tornillos y 2 pestañas. Las pestañas necesitas un destornillado plano de esos que sin muy finos para desencajarla y luego ir tirando de la carcasa despacito. Hace varios post atrás puse una imagen de donde están los tornillos con un círculo rojo y otros 2 círculos verdes de donde están las pestañas. Por cierto, cuando te llegue el cable sácale fotos y postéala a ver como son por favor.

 

Ok gracias , sino te es molestia podrias volver a colocar esa foto aqui ya que con esto de los intermitentes estara muy atras. 

 

Y por supuesto, aunque aun almenos tardara un mes el dichoso cable si es cierto que lo ha enviado.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ok, entonces aunque se que funcionan pero el error ese aparece al consumir menos y hacer falta el cableado abro la disput* mejor y que aliexpress me devuelva el dinero o parcialmente como veo hara con el compi mcmahon.

 

Ah, recibi mensaje del vendedor y me dice que me tardara entre 4 y 6 semanas el cable y que va a consultar con fabrica como funciona lo del cable que me envia o sea como conectarlo al intermitente y eso para que funcione correctamente. 

Entonces te ha hecho un envío normal por singapore post,  o china post, o similar. no urgente.

por lo menos tu chino se preocupa,  un fallo lo puede tener cualquiera,  la diferencia está en la forma de resolver el problema,  y parece que el tuyo se implica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pedrod100 dijo:

Entonces te ha hecho un envío normal por singapore post,  o china post, o similar. no urgente.

por lo menos tu chino se preocupa,  un fallo lo puede tener cualquiera,  la diferencia está en la forma de resolver el problema,  y parece que el tuyo se implica.

 

Eso parece, aunque parece aunque ya hace dos dias me paso el numero de seguimiento que aun no esta registrado en el sistema ya que aparece como que no existe ese numero por ahora.

 

Y si parece que mi vendedor como el del compi pajaromdb se preocupa que es el mismo y nos ha pasado numero de seguimiento del envio del cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

Ok gracias , sino te es molestia podrias volver a colocar esa foto aqui ya que con esto de los intermitentes estara muy atras. 

 

Y por supuesto, aunque aun almenos tardara un mes el dichoso cable si es cierto que lo ha enviado.

 

Muchas gracias compi. Yo de todas maneras ya he pillado los conectores para no tener que andar toqueteando los cables originales de Audi por si acaso.

 

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

Entonces te ha hecho un envío normal por singapore post,  o china post, o similar. no urgente.

por lo menos tu chino se preocupa,  un fallo lo puede tener cualquiera,  la diferencia está en la forma de resolver el problema,  y parece que el tuyo se implica.

 

Ya ves menuda diferencia respecto al mío. Se puso cabezón y no ha mandado los cables y ya menos que los va a mandar. Por lo menos me han salido los intermitentes más baratos y si lo soluciono con el cable fabricado por mi pues de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Eso parece, aunque parece aunque ya hace dos dias me paso el numero de seguimiento que aun no esta registrado en el sistema ya que aparece como que no existe ese numero por ahora.

 

Y si parece que mi vendedor como el del compi pajaromdb se preocupa que es el mismo y nos ha pasado numero de seguimiento del envio del cable

 

¿A @pajaromdb se lo ha enviado también? ¿Pero cerro la disput*?

 

Por cierto a mi alguna vez me ha llegado algun envio y no me aparecia el nº de seguimiento registrado.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, McMahon dijo:

 

¿A @pajaromdb se lo ha enviado también? ¿Pero cerro la disput*?

 

Por cierto a mi alguna vez me ha llegado algun envio y no me aparecia el nº de seguimiento registrado.

 

Creo que si, colgo creo recordar una foto con el numero de seguimiento que le envio el chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Creo que si, colgo creo recordar una foto con el numero de seguimiento que le envio el chino.

pero @pajaromdb y tu comprásteis en la misma tienda? 

cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, McMahon dijo:

 

Muchas gracias compi. Yo de todas maneras ya he pillado los conectores para no tener que andar toqueteando los cables originales de Audi por si acaso.

 

 

Ya ves menuda diferencia respecto al mío. Se puso cabezón y no ha mandado los cables y ya menos que los va a mandar. Por lo menos me han salido los intermitentes más baratos y si lo soluciono con el cable fabricado por mi pues de lujo.

 

De nada compi, nada mas lo tenga lo posteare. 

Sino te es molestia aunque ya lo pusiste mas atras pasame esa foto de lo de los tornillos y pestañas que hay que quitar, es que con esto de los intermitentes hay que buscar muy atras. Gracias anticipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, McMahon dijo:

Aqui tienes @alagar27

 

VgTZDmO.jpg

 

Muchas gracias por la info 

 

Una ultima cosa, para quitar el espejo es hacer palanca como pasa en el video del golf que con la mano sale y no hay miedo de que se pueda romper.

Un saludo y gracias de nuevo

 

Pd. El chino me ha escrito de nuevo y me dice que el cable que me envia es conectar una parte al conector del coche y otra al intermitente y que la estimacion que me ha pasado de entrega del paquete es conservadora pero que normalmente tarda cuatro semanas y que la informacion del seguimiento tarda unos tres dias y ya hace dos que me lo paso y que puedo seguir la info del seguimiento en una direccion web que me ha pasado.

 

Os mantendre informados de lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.