nigel55 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Espero que hoy la recogida sea sin incidentes. Yo cuando recogí el mío, tenía que entregar el anterior al concesionario. Me tocó cruzar todo el centro de Barcelona, en una tarde de perros: lluvia y viento, y con todas las calles colapsadas de tráfico. Creía que no llegaba nunca, y claro, también iba nerviosísimo por si tenía algún percance. Llegué al concesionario con una hora de retraso y hecho un flan. Pero ver mi nuevo B9 lo solucionó todo.... Responder
0000000 Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Acabo de llegar a casa despues de recoger el coche. Primeras impresiones... Matrix led, como si fueras de día. Coche precioso por dentro y fuera. Muy buenas sensaciones, ahora con lio de todas las cosas que lleva y no se como funcionan. Me han tenido que poner aceite en el motor... Regalo ambientados y tarjeta SD. He tenido que explicar al comercial que la iluminacion plus tiene mas gama de colores que rojo azul y blanco... Mañana fotos que estoy muerto. Responder
0000000 Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Por cierto, he llenado el deposito y me he dado cuenta de que en la autonomia que marca el coche, no me ha llegado a marcar mas que 590 km. Me parece muy poco no? Empezo con 560 y ha llegado poco a poco a los 590, es eso normal? Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 1 hora, 0000000 dijo: Por cierto, he llenado el deposito y me he dado cuenta de que en la autonomia que marca el coche, no me ha llegado a marcar mas que 590 km. Me parece muy poco no? Empezo con 560 y ha llegado poco a poco a los 590, es eso normal? Ahora los primeros km si es normal, a mi me paso tambien y ahora con deposito lleno me marca mas de mil km aunque en realidad no sea tanta. Responder
Jugnei Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 10 horas, 0000000 dijo: Acabo de llegar a casa despues de recoger el coche. Primeras impresiones... Matrix led, como si fueras de día. Coche precioso por dentro y fuera. Muy buenas sensaciones, ahora con lio de todas las cosas que lleva y no se como funcionan. Me han tenido que poner aceite en el motor... Regalo ambientados y tarjeta SD. He tenido que explicar al comercial que la iluminacion plus tiene mas gama de colores que rojo azul y blanco... Mañana fotos que estoy muerto. ahi ahi, fotos jejeje ambientador de lagartija??? xD Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Bueno, aquí están las fotos. Mala calidad ya que no se muy bien redimensionarlas. He estado trasteando un poco en el coche y me he fijado que en la parte de arriba del maletero está como mal acabado, eso es así o es que soy un poco tiquismiquis. Varias cosas... cuando enciendes el coche y los matrix led se encienden y apagan... no tiene precio. Y ese sonido que me recuerda a los aviones cuando arranca tampoco. Aparte de la dichosa lagartija, tambien me han regalado un repelente de insectos... He bajado al garage, y huele todo el segundo sotano a coche nuevo jejejeje. Que cosas no? Seguiremos informando. Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Muy chulo!! muchas felicidades Responder
Angel Muñoz Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Que tal la experiencia? estoy buscando un coche y he abierto un tema para que me echéis una mano por si podeis pasaros y hacerme alguna recomendacion Responder
nigel55 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Enhorabuena 0000000!!!! Como digo yo siempre, ahora viene lo mejor : disfrutar del coche El coche es precioso, ¿qué opciones/configuraciones tiene? Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, nigel55 dijo: Enhorabuena 0000000!!!! Como digo yo siempre, ahora viene lo mejor : disfrutar del coche El coche es precioso, ¿qué opciones/configuraciones tiene? Hola, muchas gracias por las palabras. SLINE STRONIC 150 caballos. TDI. Paquete técnico, tour, matrix led, lunas tintadas, asientos abatibles, luz interior plus, color Azul lunar (creo que se llama), depositos ampliados, y la ayuda en pendiente (que no me acuerdo como se llamaba) Creo que no se me olvida nada. Por cierto lo del maletero.. alguien me puede decir si realmente vienen asi los coches, me parece cutre cutre Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 52 minutos, Joselillo86 dijo: Muy chulo!! muchas felicidades Muchas gracias!!! Responder
ergitanito Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Espero que estéis bien y por el coche nuevo no te preocupes que sigue nuevo esperandote. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) hace 36 minutos, ergitanito dijo: Espero que estéis bien y por el coche nuevo no te preocupes que sigue nuevo esperandote. Ya lo tiene en casa y todo. Pd. Enhorabuena muy guapo ese audi compañero 000000 Editado 19 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder
elfonta23 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 0000000 si eres paisanooo, por lo menos el conce es el mismo que el mio, enhorabuena y a diafrutarlo con salud. El guarnecido del maletero efectivamente viene asi, remate premium. Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Muchas gracias a todos. Merece la pena la espera desde luego. PERO ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR LO DEL MALETERO??? ESTOY MUY MOSCA jaajajaj No me parece normal esa pieza, que este ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.