0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, elfonta23 dijo: 0000000 si eres paisanooo, por lo menos el conce es el mismo que el mio, enhorabuena y a diafrutarlo con salud. El guarnecido del maletero efectivamente viene asi, remate premium. ajjajajaja Bueno paisano paisano, no pero casi. Vaya remates premium,... como todo lo que no se vea viene así... Responder
Jaijo Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 A disfrutarlo!! Ese color le queda muy bien. Muy elegante Responder
brucevmax Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, 0000000 dijo: Hola, muchas gracias por las palabras. SLINE STRONIC 150 caballos. TDI. Paquete técnico, tour, matrix led, lunas tintadas, asientos abatibles, luz interior plus, color Azul lunar (creo que se llama), depositos ampliados, y la ayuda en pendiente (que no me acuerdo como se llamaba) Creo que no se me olvida nada. Por cierto lo del maletero.. alguien me puede decir si realmente vienen asi los coches, me parece cutre cutre Estas son las fotos de mi maletero, lo que pasa que yo llevo el subwoofer del B&O y claro el hueco grande se disimula pero el otro ahi esta, para que sera ese hueco que queda¿¿¿ Es igual que el puente de la transmision que c*** tiene la cosa.... Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 jod**......vaya tela no? queda un poco cutre :S Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Este es mi maletero sin subwoofer Responder
brucevmax Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 27 minutos, Joselillo86 dijo: jod**......vaya tela no? queda un poco cutre :S No calentaros la cabeza con estas cosas...disfrutemos de la maquina que seguro tiene mas virtudes que defectos....jajaaja Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, brucevmax dijo: No calentaros la cabeza con estas cosas...disfrutemos de la maquina que seguro tiene mas virtudes que defectos....jajaaja Cierto es Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Por supuesto, por supuesto... Pero como no me había fijado nunca.... me ha parecido extraño jajajaja Un saludo a todos y a ver si puedo mandar mejores fotos, que esas son enanas. No se como hacerlo pero lo intentaré. Y gracias por enseñar los maleteros, jajaja Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, 0000000 dijo: Por supuesto, por supuesto... Pero como no me había fijado nunca.... me ha parecido extraño jajajaja Un saludo a todos y a ver si puedo mandar mejores fotos, que esas son enanas. No se como hacerlo pero lo intentaré. Y gracias por enseñar los maleteros, jajaja Un saludo. Seguro lo conseguiras Y de nada, para eso estamos compañero. Responder
Jugnei Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 A disrutarlo compañero!!! y no te ralles por lo del maletero, que aunque pareazca cutre al fin y al cabo solo se ve si te agachas jeje Solucion: no te agaches Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, Jugnei dijo: A disrutarlo compañero!!! y no te ralles por lo del maletero, que aunque pareazca cutre al fin y al cabo solo se ve si te agachas jeje Solucion: no te agaches Gracias hombre. No le doy mas vueltas de verdad. Pero es que me ha llamado la atención. Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Una pregunta, viene de serie el subwoofer? En mi A3 por lo menos si lo tenia en el maletero, en mi Avant no tengo ni idea la verdad.....en todo caso lo tendré delante Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) hace 11 minutos, Joselillo86 dijo: Una pregunta, viene de serie el subwoofer? En mi A3 por lo menos si lo tenia en el maletero, en mi Avant no tengo ni idea la verdad.....en todo caso lo tendré delante Si llevas el equipo sonido bang and offusen si y no se si el audi sound system lo lleva Si es el equipo sonido basico como yo no lo tendras, ni delante ni detras. Editado 19 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder
elfonta23 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, Joselillo86 dijo: Una pregunta, viene de serie el subwoofer? En mi A3 por lo menos si lo tenia en el maletero, en mi Avant no tengo ni idea la verdad.....en todo caso lo tendré delante No el subwoofer viene con el audi sound system o con el B&O. con el de serie no viene. En el avant viene donde la rueda de repuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.