R'now Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Muy bonito ese azul, a disfrutarlo! Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, R'now dijo: Muy bonito ese azul, a disfrutarlo! Muchas gracias, Responder
YagoA4avant Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Cochazo! Pocos se ven en ese azul. Buena elección. Lo del revestimiento del maletero no tiene nombre. Qué costará revestirlo del mismo material que los laterales? Afortunadamente los que tenemos avant no tenemos ese problema Responder
0000000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, YagoA4avant dijo: Cochazo! Pocos se ven en ese azul. Buena elección. Lo del revestimiento del maletero no tiene nombre. Qué costará revestirlo del mismo material que los laterales? Afortunadamente los que tenemos avant no tenemos ese problema Muchas gracias. Aquí todos tenemos cochazos. Un saludo Responder
brucevmax Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Esos matrix...que poco queda para que cambien la hora, 5 meses prácticamente sin utilizarlos jjejejeje Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 horas, elfonta23 dijo: No el subwoofer viene con el audi sound system o con el B&O. con el de serie no viene. En el avant viene donde la rueda de repuesto. @alagar27 @elfonta23 muchas gracias por la info!! Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, Joselillo86 dijo: @alagar27 @elfonta23 muchas gracias por la info!! De nada, para eso estamos compi. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 37 minutos, brucevmax dijo: Esos matrix...que poco queda para que cambien la hora, 5 meses prácticamente sin utilizarlos jjejejeje Pos yo la mitad de dias desde que lo tengo los he usado o sea casi los mismos meses lo he usado que tu llevas sin usarlos. Jeje. Responder
Borjal84 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 3 horas, YagoA4avant dijo: Cochazo! Pocos se ven en ese azul. Buena elección. Lo del revestimiento del maletero no tiene nombre. Qué costará revestirlo del mismo material que los laterales? Afortunadamente los que tenemos avant no tenemos ese problema La verdad es que los acabados del subwoofer son lamentables para un coche así. Responder
Jugnei Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Borjal84 dijo: La verdad es que los acabados del subwoofer son lamentables para un coche así. totalmende de acuerdo Responder
nigel55 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En defensa de Audi, comentar que esos huecos en el maletero tienes que forzar para verlos, a simple vista no se ven al abrir el maletero. A mi esos huecos me vinieron perfectos para poder pasar los cables del mod de las luces LED del maletero, y además los utilizo para dejar ahí metido todo el invierno el parasol de la luneta delantera. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, nigel55 dijo: En defensa de Audi, comentar que esos huecos en el maletero tienes que forzar para verlos, a simple vista no se ven al abrir el maletero. A mi esos huecos me vinieron perfectos para poder pasar los cables del mod de las luces LED del maletero, y además los utilizo para dejar ahí metido todo el invierno el parasol de la luneta delantera. A parte que uno de esos huecos esta porque no llevas el subwoofer y podria servir si quieres meter uno a posteriori A mi tambien me vino bien para pasar facil el cableado de un lado a otro para poner la segunda luz al maletero Responder
TAVALLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Precioso! Justo el color en el que lo he pedido. Responder
TAVALLO Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Seguimos esperándol........... Responder
Jaijo Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 15 minutos, TAVALLO dijo: Seguimos esperándol........... Lo pediste una semanita después mia y a mi me lo dieron el viernes.. finales de semana o la próxima lo tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.