Juan López Sánchez Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Tengo un Audi A4 modelo de 2001. Desde hace dos semanas escucho un tic-tac (igual que un reloj, con cadencia de 1 segundo) que proviene de algún punto entre la luz trasera derecha y la boca del depósito de gasoil. Sí, parece una bomba. Se escucha independientemente de que el coche esté encendido o apagado, así que debe ser algo mecánico que siempre está en marcha ¿? He abierto desde el maletero la luz trasera y ahí no hay nada. Suena más adelante, pero no he podido desmontar esa parte del maletero (no quiero romperlo). ¿Alguien ha escuchado algo similar alguna vez? Me tiene mosqueado. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 No se lo que sera, pero yo desmontaria toda la zona hasta dar con lo que es, aunque solo sea por curiosidad Responder
Juan López Sánchez Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Eso me temo que tendré que hacer. Lo preguntaba por si le había pasado antes a alguien. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 El cierre te funciona bien? Por esa zona es la la bomba del cierre en el caso de ser un B5, aunque por el año también puede ser un B6... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.