fsclobo Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Buenas He descubierto este foro hace poco y me parece bastante interesante todo lo que podemos hacer nosotros, pero mi duda es, yo tengo el a4 2016 un año y poco, si modifico algo de la centralita, se pierde la garantia de concesionario?? Responder
Paskal Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En principio seguro que perderías la garantía con todo aquello que directa o indirectamente esté relacionado con dicha modificación (motor, transmisión ...). Obviamente, si el taller o la marca detectan la modificación. Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Si hay fallo y detectan que ha sido porque modificaste algo si la perderias pero sino no pasaria nada Responder
cgine Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hola, Y hay manera de volver a dejar el coche como salió de fábrica? Es decir, se puede hacer un backup de como estaba el coche "original" y antes de llevarlo al taller restaurar la configuración original? Es que estoy pensando en comprar el VAgCom o el OBDeleven (parece que el primero deja hacer más cosas o al menos hay más documentación), pero el coche que tengo es de empresa y no me gustaría tener problemas con el renting... Porque los de Audi seguro que pueden detectar los cambios cuando enchufan el coche en las revisiones...de eso no tengo dudas... Mi coche es un A4 B9. Saludos Responder
jujoba Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hasta donde yo he probado VAG COM (que ha sido poco), lo que comentas, que sería como hacer una función "restaurar" o "Restore" como tal, no existe!!. Existe la opción de hacer un SCAN en primer lugar y guardarlo manualmente. Tras eso, ya sabes la configuración que tenía tu coche originalmente. Cuando cambies cualquier cosa, siempre puedes volver a la configuración original...pero manualmente (cambiando los valores a su posición original uno a uno)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.