Torvic Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Hola , pues resulta que en el restyling de mi hermano con motor 2.0tdi stronic, le ha aparecido un ruido cuando arranca "solo en ese momento", como un chirrido muy lijero. Lo llevo al conce y le sustituyeron el motor de arranque. A los dos dias, volvió el ruido, y a veces lo hace y a veces no. ¿Alguna idea de lo que puede ser? de nuevo está en el conce.. saludos chavales!! Responder
jatdt Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Correa? Rodamiento?. Lo hace en frío? Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 16 horas, jatdt dijo: Correa? Rodamiento?. Lo hace en frío? lo hace alternativamente y indiferente si es en caliente y frio, parece ser.... Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Quizás con un audio o un video te puedan ayudar mejor. Mis conocimientos son limitados y de diésel menos todavía. Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Torvic dijo: lo hace alternativamente y indiferente si es en caliente y frio, parece ser.... Raro raro como dice fra1l3 un audio será de mucha ayuda Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Lo tenia pero lo borré.. ya lo pasé por algún privado.. gracias chavales Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 19 horas, Torvic dijo: Lo tenia pero lo borré.. ya lo pasé por algún privado.. gracias chavales @Torvic Si me das permiso subo los vídeos Edito, pensé que los tenía pero también los he borrado. Responder
Torvic Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Ya los tengo.. Es justo al arrancar..a ver si lo apreciais..es un ruido como chirrido juuuusto al arrancar. No me deja subirlos.. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Buenas, Subimos los videos: Responder
Torvic Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Muchas gracias fra1l3. Os recuerdo que el coche de mi hermano tan solo tiene 5.000 kms.. otra semana mas que se lo quedan en el concesionario.. ya está mosca.. es justo justo cuando arranca escucharlo bien.. un ruido agudo.. Responder
brais Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 tiene pinta de ser el bendix el que produce ese sonido porque luego con el encendido no le noto ningun ruido raro .. Responder
Torvic Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 hora, brais dijo: tiene pinta de ser el bendix el que produce ese sonido porque luego con el encendido no le noto ningun ruido raro .. Muchas gracias por contestar..cualquier ayuda se agradece.. Editado 19 de Octubre del 2017 por Torvic Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 No parece tener nada que ver con la puesta en marcha. De primera impresión eso creo. Me inclinaría a señalar algún rodamiento tensor de correa de distribución. Pero es difícil determinar a distancia sin escuchar más detenidamente el ruido. Y ver si se quita, si se mantiene, si aumenta con las rpm. Y sobre todo sin poder utilizar un estetoscopio Responder
Torvic Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 17:17, TRUZZZ dijo: No parece tener nada que ver con la puesta en marcha. De primera impresión eso creo. Me inclinaría a señalar algún rodamiento tensor de correa de distribución. Pero es difícil determinar a distancia sin escuchar más detenidamente el ruido. Y ver si se quita, si se mantiene, si aumenta con las rpm. Y sobre todo sin poder utilizar un estetoscopio Muchas gracias Truzzz por tu ayuda.. eres el tercero que me da esa aproximación de diagnóstico.. el conce habla de la corona del arranque "de no se que" , le han dicho a mi hermano. Que van a mirar de desmontarla.. Cosa que me sorprende porque ellos mismos ya cambiaron hace 3 semanas el motor de arranque entero pero como no entiendo no se si va incluido o esta corona va fuera.. muchas gracias por pasarte.. un saludo!! Responder
TRUZZZ Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 14 horas, Torvic dijo: Muchas gracias Truzzz por tu ayuda.. eres el tercero que me da esa aproximación de diagnóstico.. el conce habla de la corona del arranque "de no se que" , le han dicho a mi hermano. Que van a mirar de desmontarla.. Cosa que me sorprende porque ellos mismos ya cambiaron hace 3 semanas el motor de arranque entero pero como no entiendo no se si va incluido o esta corona va fuera.. muchas gracias por pasarte.. un saludo!! Por corona, yo entiendo el anillo dentado que va en el volante del cigüeñal Tanto el motor de arranque como la corona son cosas que van por separado. No se si procederá de ahí el ruido. Me inclino a pensar que no. Pero sin poder oir en directo es complicado. En el vídeo suena un ruido muy metálico y agudo que yo identifico a ruido de rodamiento que comienza a cantar. Ya veremos como acaba el asunto. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.