wuilou9 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Confirmado en audi , todo en regla, las revisiones concuerdan con el libro de mantenimiento. No se a c*** mirarían el otro dia. Mañana me lo traen. Gracias a todos. Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Me alegro, suerte y que lo disfrutes. Responder
wuilou9 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 19 horas, CorradoS3 dijo: Me alegro, suerte y que lo disfrutes. Pues creo que no podra ser.tenia que venir hoy con el a traermelo y hacer los papeles y me manda un ********* diciendo :Hola . Malas noticias. Ayer cuando yo no estaba en la tienda. Paso alguien y señaló el coche.Así que no podré subir porque está reservado. me avisa tres horas antes , cuando ayer le dije que tenia ya el prestamo pedido y el dinero en casa.que poca palabra y que incompetente para flipar.esta es su web http://www.autosepa.com/ para prevenir a algun futuro comprador.me quedado compuesto y sin novia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.