juliaars2000 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) Desde luego, ningún limpiador te va a eliminar las virutas de metal. Pasa de Wynns y marcas baratas, es casi preferible echarle 1,5 litros de gasolina 98 a esa porquería. Forté, xenum, liqui molly y ya. Vamos que el del taller es un patán y pasa de líos, espero que no te haya cobrado ni un céntimo. Si fuese de la bomba del depósito se habrían quedado en el filtro. Llévalo a otro taller, pero desde luego a mi no me gustaría que me trajeran un "caramelito" porque otro taller ha pasado del tema o no ha sabido o querido. Yo lo llevaría, le comentas lo que te sucede y que se apañen desde 0. Quita el sensor de presión a ver qué sucede... si se cala, no se cala, se queda como está.... No obstante, es que no me jodas... poner un manómetro en la rampa y medir la presión que genera la bomba de alta no es algo muy descabellado y sales de dudas.... jod**......... o tiras de diagnosis haciendo un log de parámetros de presión. Ya nos comentarás, yo apuesto por bomba de alta. ¿apuestas? jajaja De donde eres, yo vivo en Zaragoza por si podríamos verlo... Editado 26 de Octubre del 2017 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 No obstante también hay un regulador de presión en la rampa, podría estar funcionando mal y eso es el mal de todo, pero las virutas es verlo o de donde viene. Responder
Zeller Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Despues de varios días saliendo el muelle parpadeando terminó por salir el motor. Un par de días así, incluso se me ha calado varias veces, pues esta tarde se ha quitado todo y va perfecto. Sigo sin entender nada.... Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Sigo insistiendo, tienes que tomar datos de la rampa de inyección. ¿hay de verdad una bajada de presión, un sensor nos está engañando? el regulador está fallando? No obstante si hay virutas, bomba de alta, bomba del depósito, No hay mucho más donde rascar. Hiciste lo de desconectar el sensor de presión? Responder
PeregrinoA6 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 No hablamos del mismo coche pero igual te sirve de ayuda, los Land Rover Discovery 4 salieron con inyecciones Bosh y en muchísimas unidades Land Rover cambio la bomba de alta precisamente por el problema de las virutas, se ve que el material de la bomba no era lo suficientemente bueno y producia esas virutas, la solución cambiar la bomba y limpiar todo el circuito ademas del tanque, una pasta si lo tienes que hacer tu. Parece ser que Bosch tuvo unas partidas de bombas con ese defecto, vete tus a saber si en los A6 no paso lo mismo y los de audi pasaron de todo. Responder
Zeller Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, PeregrinoA6 dijo: No hablamos del mismo coche pero igual te sirve de ayuda, los Land Rover Discovery 4 salieron con inyecciones Bosh y en muchísimas unidades Land Rover cambio la bomba de alta precisamente por el problema de las virutas, se ve que el material de la bomba no era lo suficientemente bueno y producia esas virutas, la solución cambiar la bomba y limpiar todo el circuito ademas del tanque, una pasta si lo tienes que hacer tu. Parece ser que Bosch tuvo unas partidas de bombas con ese defecto, vete tus a saber si en los A6 no paso lo mismo y los de audi pasaron de todo. Eso mismo me han dicho y la misma solución, cambio de bomba, inyectores y limpieza del circuito. Lo más extraño es que no he encontrado mucha literatura sobre el problema de la bomba en los A6. Por eso me decanto más por otro problema, como agua en el combustible, impurezas o restos de pintura del depósito. Si tuviese virutas, ya hubiesen llegado a los inyectores y se hubiese ido alguno. Tampoco entiendo la relacion entre las virutas y que el coche entre en modo protección, me da más un problema electrónico que mecánico. Responder
Zeller Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, para cerrar este tema comentar que decidí hace unas semanas vender el coche y me he comprado otro. Desde el segundo siguiente de la decisión de comprar el nuevo me estoy arrepintiendo. Hablando con mecanicos me han dicho que es practicamente imposible lo de las virutas y mucho menos que lo detectasen sin desmontar nada. De hecho estas semanas no me ha dado ningun problema. Ahora mismo no puedo permitirme tener tres coches y tengo que deshacerme de este, he intentado con la parienta que dejásemos su Golf pero ha sido imposible. Con todo el dolor de mi corazón me tengo que despedir del foro. Me ha sido de mucha ayuda leeros. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, Zeller dijo: Con todo el dolor de mi corazón me tengo que despedir del foro. Me ha sido de mucha ayuda leeros. Un saludo. ¡Suerte!!, aquí estamos, nos puedes visitar cuando tú quieras. Salu2. Responder
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