Emilio124 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 ea pues descartadas las stark , de la marca meyle he oido yo maravillas, Responder
alcoscar Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 yo tambien, muy buena calidad / precio. Responder
Emilio124 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Pues nada no ha habido suerte, tiene 6 taques agarrados, según me han dicho el precio de los taques no es mucho, pero para hacer el reglaje hay que sacar el motor , asi que ajo y agua no me ha dado tiempo ni hacerle 2000km joe. os sigo contando a medida que sepa. visto lo visto el tema tardará así que me tendré que ir apañando con el 124 al menos durante un par de semanas por lo menos. saludos Responder
alcoscar Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Vaya, lo siento, eso sí, una vez que esté arreglado que empiece la garantía desde 0, sino yo se lo devolvía Responder
Emilio124 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 El problema es que me he enamorado del coche, cuando busqué fué el unico que encontré con todo , techo, cuero, navegador, cambio manual, xenon, park assit delantero y trasero cargador de 6 cd, en color negro etc etc etc. no hay en el mercado de segunda mano muchos como este al precio que yo lo compre. y sabia que tendría que ponerle pasta por que con 12 años pues tienen sus cosas, pero daba por hecho que el motor era lo mas fiable del coche. Mi idea con este coche es quedarmelo como tengo el 124 , lo tengo hace 17 años y ya con 41 que tiene esta como nuevo pero lo del motor me da miedo. Si me dices que se me va dentro de 5 o seis años me plantearía hasta ponerle un motor nuevo a estrenar, por ahí he visto alguno por unos 5000e , pero ahora recien comprado , que lo pagué a tocateca estoy pelado y no lo voy a tener parado 2 o tres años . No se si es un proyecto viable lo que me he propuesto por que el 24 como no tiene nada, no se le estropea nada, pero este coche es todo sensores y electronica y lo de que haya que sacar el motor para arreglarle algunas cosas es una pu......, en fin ya iremos viendo a ver que hago al final. Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Emilio124 dijo: El problema es que me he enamorado del coche, cuando busqué fué el unico que encontré con todo , techo, cuero, navegador, cambio manual, xenon, park assit delantero y trasero cargador de 6 cd, en color negro etc etc etc. no hay en el mercado de segunda mano muchos como este al precio que yo lo compre. y sabia que tendría que ponerle pasta por que con 12 años pues tienen sus cosas, pero daba por hecho que el motor era lo mas fiable del coche. Mi idea con este coche es quedarmelo como tengo el 124 , lo tengo hace 17 años y ya con 41 que tiene esta como nuevo pero lo del motor me da miedo. Si me dices que se me va dentro de 5 o seis años me plantearía hasta ponerle un motor nuevo a estrenar, por ahí he visto alguno por unos 5000e , pero ahora recien comprado , que lo pagué a tocateca estoy pelado y no lo voy a tener parado 2 o tres años . No se si es un proyecto viable lo que me he propuesto por que el 24 como no tiene nada, no se le estropea nada, pero este coche es todo sensores y electronica y lo de que haya que sacar el motor para arreglarle algunas cosas es una pu......, en fin ya iremos viendo a ver que hago al final. Pues cuando lo tengas disfrutarlo y ya está! Al final los coches están para disfrutarlos, así que lo dejen bien y a hacerle kilómetros sin comerse el coco. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Yo la verdad es lo mejor que me he echado a la cara, cómodo, potente y además puedo mantenerlo yo mismo haciendo todas las chapucillas que le van tocando. Sin lugar a dudas un gran acierto ! Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 20:38, Emilio124 dijo: El problema es que me he enamorado del coche, cuando busqué fué el unico que encontré con todo , techo, cuero, navegador, cambio manual, xenon, park assit delantero y trasero cargador de 6 cd, en color negro etc etc etc. no hay en el mercado de segunda mano muchos como este al precio que yo lo compre. y sabia que tendría que ponerle pasta por que con 12 años pues tienen sus cosas, pero daba por hecho que el motor era lo mas fiable del coche. Mi idea con este coche es quedarmelo como tengo el 124 , lo tengo hace 17 años y ya con 41 que tiene esta como nuevo pero lo del motor me da miedo. Si me dices que se me va dentro de 5 o seis años me plantearía hasta ponerle un motor nuevo a estrenar, por ahí he visto alguno por unos 5000e , pero ahora recien comprado , que lo pagué a tocateca estoy pelado y no lo voy a tener parado 2 o tres años . No se si es un proyecto viable lo que me he propuesto por que el 24 como no tiene nada, no se le estropea nada, pero este coche es todo sensores y electronica y lo de que haya que sacar el motor para arreglarle algunas cosas es una pu......, en fin ya iremos viendo a ver que hago al final. Espero que salga todo bien, una vez lo tengas arreglado se te olvidará todo. Te durara bien cuidado pues como el 124......al final estas averias surgen por no cuidar bien los coches, hay personas que se despreocupan, y se de casos que no saben ni cuando los tienen que llevar a revisar ....ni que aceite tienen que ponerle etc, al final pasa lo que pasa. Suerte, y pacencia...y en cuanto lo tengas a disfrutarlo. Responder
Emilio124 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 muchas gracias gonchito y a todos, espero poder contaros pronto que la maquina vuelve a andar al 100%. Responder
Emilio124 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Buenas a todos. Aún seguimos sin coche ? ayer hablé con el taller y me han dicho q ya tienen el motor fuera y han pedido 5 taques 3 casquillos entiendo q de las bielas y el solenoide o sensor averiado en cuestión . Me han dicho q estará para final de semana a si que espero con impaciencia poder contaros que todo está bien. Después os seguiré dando la murga ??para actualizar el mmi q en el conce no me venden los cd mejorar la dirección q suena a cama vieja como ponéis por ahí algunos y alguna cosilla mas. Muchas gracias a todos . Responder
Emilio124 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Muy buenas a todos, volvemos a la carga con algunos problemas solucionados y ahora otro nuevos. Tras el paso por el taller se ha hecho lo siguiente con el motor fuera del coche: 6 bujias nuevas 6 juntas inyectores 1 disco de embrague 3 casquillos parte superior (no se que casquillos de los taques) 1 reten cigueñal lado caja de cambios 1 juntas de goma de sensores y captadores 1 bote de juntas blinker ???? 1 liquido de direccion 1 aceite y filtro 1 anticongelante 1 taques hidraulicos 1 bote tratamiento aceite 1 carga de aire acondicionado. el total con factura iva incluido , habiendo sacado el motor y todo 749.32e pues bien, recogi el coche ayer, y en principio todo perfecto, el ruido ya no esta, el motor va mas fino si cabe y habiendo cambiado el disco de embrague y las bujias por gusto, las piezas mas caras por cierto, la averia en cuestion ha quedado en 400 y pico de euros. Ahora bien, esta mañana he ido a lavar el coche, por que algun gracioso de mis vecinos me ha tirado un huevo en el parabrisas y al poner la llave, ha salido el error de freno de mano. El coche aparentemente funciona perfectamente asi que le he pasado el vag y me da varios errores , cuando antes estaba todo ok, el coche ha estado un mes en el taller. Los errores son estos: Address 01: Engine (BDW) Labels: 06E-910-552-BDW.clb Part No SW: 4F0 910 552 R HW: 4F0 907 552 C Component: 2.4l V6 MPI 0010 Revision: --H13--- Serial number: Coding: 0105000318070018 Shop #: WSC 00342 572 84207 VCID: 326BFC43ADDABA8E527-8067 1 Fault Found: 001632 - Intake Manifold Tuning Valve Control Circuit (Bank 1) P0660 - 009 - Elect. Malfunction Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 18 Reset counter: 40 Mileage: 194039 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.17 Time: 09:52:27 Freeze Frame: RPM: 672 /min Mass Air / Rev.: 92.7 mg/str Temperature: 94.5°C Idle Voltage: 11.53 V Speed: 0.0 km/h Readiness: 0010 0001 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.lbl Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 B Component: Gateway H09 0030 Revision: 09 Serial number: 08008044290164 Coding: ECEE73C41B3104 Shop #: WSC 80093 222 69422 VCID: 275D1D179618CF26F59-8072 1 Fault Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 86 Mileage: 194105 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.18 Time: 08:44:05 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Address 4F: Centr. Electr. II Labels: 4F0-910-280.lbl Part No SW: 4F0 910 280 HW: 4F0 907 280 A Component: ILM Beifahrer H07 0040 Revision: Serial number: 00000000009467 Coding: 0001014 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: DEB3F8F309C2CEEE46F-808B 1 Fault Found: 01797 - Power Steering Hydraulic Pressure Valve (N119/N315) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 47 Mileage: 194104 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.18 Time: 08:54:00 Freeze Frame: Voltage: 11.600 V Temperature: 20.0°C ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.clb Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801 Component: EPB C43HC002 H03 0020 Revision: C43HC002 Coding: 0002011 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: DDB1FFFF04C4D5F65F5-8088 1 Fault Found: 16347 - Control Module - EEPROM Error 014 - Defective - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11111110 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 194096 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.18 Time: 07:36:07 Freeze Frame: Voltage: 10.66 V Count: 187 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- los he intentado quitar pero siguen. Si me he fijado que en todos los errores el voltage de la bateria es bajo, ¿Podria ser esta la causa? Muchas gracias a todos y un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 por cierto el error del freno de mano esta fijo en el fis, pero el freno funciona Responder
alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Muchos de los errores suelen venir por une batería baja o mala. Yo empezaría por ahi Responder
Emilio124 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 ¿que bateria es recomendable para este coche, ? creo que la que trae es 95 a marca yuasa Responder
alcoscar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Yo llevo una 110 varta si no me equivoco Responder
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